La feminista Camille Paglia considera criminal medicar a menores transexuales para bloquear su pubertad

Señal de la decadencia de Occidente

La feminista Camille Paglia considera criminal medicar a menores transexuales para bloquear su pubertad

La famosa feminista lesbiana Camile Pagila ha afirmado que administrar bloqueadores químicos de la pubertad a niños transgénero es «una violación criminal de los derechos humanos».

(LifeSiteNews/INfoCatólica) Paglia ha sido categórica en una entrevista concedida a una televisión brasileña:

«Condeno la escalada de la prescripción de los bloqueadores de la pubertad (cuyos efectos a largo plazo son desconocidos) para los niños. Considero esta práctica como una violación criminal de los derechos humanos».

Paglia, profesora de la Universidad de las Artes de Filadelfia, atribuyó el auge del transgénero en Occidente a la decadencia y al colapso cultural:

«Nada ... mejor define la decadencia de Occidente para los yihadistas que nuestra tolerancia hacia la homosexualidad abierta y esta manía transgénero de ahora».

La feminista de 70 años arremetió contra la ideología de género burlándose de su desdén por la ciencia. «Es ciertamente irónico que los liberales que se posicionan como defensores de la ciencia cuando se trata del calentamiento global huyen de toda referencia a la biología cuando se trata de género», señaló. Y añadió:

«La fría verdad biológica es que los cambios de sexo son imposibles. Cada célula del cuerpo humano permanece codificada con el sexo de nacimiento para toda la vida. Las ambigüedades intersexuales pueden ocurrir, pero son anomalías del desarrollo que representan una pequeña proporción entre todos los nacimientos humanos».

Camille Paglia indicó igualmente que aunque todos deben ser defendidos de cualquier tipo de acoso y abuso, «nadie merece derechos especiales, protecciones o privilegios sobre la base de su excentricidad».

De igual manera advirtió que las grandes beneficiadas por la moda favorable a la transexualidad son las multinacionales farmacéuticas, que van a contar con más personas que necesitarán medicarse durante toda su vida para evitar que la naturaleza siga su curso en sus cuerpos.

Por último, Paglia arremetió contra la intención de los estados de obligar por ley a los ciudadanos a llamar a las personas hombres o mujeres en base al sentimiento subjetivo de los nominados.

13 comentarios

Forestier
Será tenista, feminista o lesbiana, pero lo que dice es magnífico, para encuadrarlo. Se observa que determinadas personas -a pesar de los pesares- también los ilumina el Espíritu Santo con su sabiduría. Dios sopla donde quiere.
21/06/17 10:24 AM
Palas Atenea
Las señales de la decadencia de Occidente llenan las librerías, todo el mundo habla del tema menos algunos que no ven más allá de sus narices. Como dice esta mujer si niegas el cambio climático eres un retrógrado-yo, personalmente creo que el cambio climático es una realidad indiscutible por más que Trump se empeñe en que no-y si niegas la ideología de género también, como si las evidencias científicas fueran iguales en ambos casos.
No hay cosa más acientífica que los sentimientos, los que quieren la independencia de Cataluña basándose en eso o los que quieren que el género exista basándose en lo mismo. O somos racionales o somos sentimentales, pero ambas cosas a la vez no podemos ser.
21/06/17 11:03 AM
Mª del Pilar
Es curioso que precisamente personas que han padecido problemas de este tipo, pero que son coherentes con la verdad, sean las que con más claridad y rotundidad se posicionen al lado de la verdad y la defiendan sin ambigüedades
21/06/17 12:28 PM
Juan Mariner
Esta señora, antes que feminista, lesbiana o lo que se le quiera llamar, es científica. Ya no encontramos gente así: todos paniaguados del liberalismo.
21/06/17 1:25 PM
Museros
Camille Paglia es una de las que podriamos llamar "pioneras" del feminismo, cuando ser feminista no estaba bien visto y te caían palos por todos lados.

Es una de las pocas voces que denuncia, hoy en día, las aberraciones y abusos de este monstruo que, con mejor o peor intención, ella contribuyó a crear.

Mala señal Que llamar al pan, pan y al vino, vino nos parezca merecedor De tantos elogios. Esto nos da idea de la magnitud de la locura y la maldad en la que vivimos inmersos.
21/06/17 2:07 PM
Francisco Javier
Estan jugando con los niños en nombre de ideologias diabolicas como el genero, incluso estan anulando el derecho y obligación de los padres de familia de corregir y educar a sus hijos mientras sean menores de edad. Lo peor es que el daño lo sufrirán de por vida.
21/06/17 2:57 PM
Milton
Estoy de acuerdo con esta mujer
21/06/17 3:11 PM
Maricruz
Es Camille Paglia o Pagila?
21/06/17 4:02 PM
Luis Piqué Muñoz
¡Magnífico, querida y admirada Amiga! Parece que los Años ¡no siempre! ¡70! dan sabiduría y Sentido Común hasta a las feministas ¡Ja, Ja, Ja! ¡Es una Broma Inocente! Nada más.
21/06/17 5:04 PM
Opinando
"Nadie merece derechos especiales, protecciones o privilegios sobre la base de su excentricidad".

Que enmarquen esta frase, que la repartan por los colegios, que se escriba sobre todo lugar adecuado para la escritura. Esto se lo digo yo a todos los que confrontan conmigo en estos temas; cuando me hablan de derechos, libertades, tolerancia y reivindicaciones:

'Usted tiene todo lo que desea garantizado por la Constitución Española; usted hace lo que quiere y nadie le puede decir nada; vivo aquí, así que no me cuenten historias de represión porque siempre he visto tolerancia y libertad para homosexuales, extranjeros, etc; lo que quiero que me explique es: ¿Qué derechos debe tener usted que no deba tener yo y porqué?'.

Ante esta pregunta: Silencio, caras incómodas, balbuceos... NADA. porque es humo lo que me vendes; y por tanto, no te lo compro.
21/06/17 5:14 PM
Pau
Uy Uy Uy, pero que dice esta señora! como se atreve! la mandaran quemar! A esta le pasa como al profesor de Lérida que dijo que las relaciones homosexuales eran antinatura y ha tenido que esconderse:.. Qué barbaridad...

Y alto Y clarito que lo dice. Pues quien tenga oidos para escuchar que se dé por enterado. SI SEÑORA. Beso sus pies.
22/06/17 1:40 AM
Amada
Muy bien por esta mujer sabe perfectamente lo que ha vivido...lo reconoce, es honesta, precisamente eso es lo que les falta a muchos amigos homosexuales, así mismo a heterosexuales, si todos fuéramos honestos, y nos preocuparamos verdaderamente unos por otros no estuviéramos destruyendonos a nosotros mismos, mucho menos a los demás...estuviéramos construyendo juntos con base en la verdad una mejor sociedad...amándonos verdaderamente
....SIN MENTIRAS, EN LA REALIDAD...
22/06/17 3:32 AM
Jesus Pereira
Creo que se refieren a una entrevista del año 2015. youtu.be/KlYR1isM2o8 . Parece buena, pero no todo son flores. De lo más desconcertante es la manipulación que hace el dibujante, "haciéndola decir" cosas que no ha dicho.
22/06/17 4:39 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.