Transexual de EE.UU tendrá un hijo con su pareja masculina homosexual

Estandarte del colectivo LGTB

Transexual de EE.UU tendrá un hijo con su pareja masculina homosexual

Trystan Reese, de 34 años, y Biff Chaplow, de Portland, Oregon (EE.UU), están esperando su primer hijo biológico, gestado por Trystan.

(Protestante Digital/InfoCatólica) Trystan nació mujer, y mantiene sus órganos femeninos, pues «Nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Yo me encuentro bien siendo 'trans'. Y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente ».

Bajo esta premisa, Trystan afirma querer reconciliar su lado masculino con la idea de querer estar embarazado. Trystan asegura que para él el proceso de masculinización pasa por «tomar testosterona, tener barba, una voz más profunda y eso es suficiente para mí».

Trystan sufrió en 2016 un aborto espontáneo, y decidió intentar un nuevo embarazo antes de reiniciar el tratamiento con testosterona -que acentúa sus caracteres masculinos- y después volverlo a interrumpir.

Junto a la figura del «padre-madre» que representa Trystan, el hijo que nacerá (y los dos adoptivos que ya tienen) tendrán a su lado a Biff Chaplow, homosexual.

La imagen ha sido acogida por la ideología de género como estandarte que representa a las «familias» LGBT y su diversidad. No obstante, en el mismo colectivo hay quienes cuestionan el hecho e incluso su identidad de género, al señalar que es incongruente quedarse embarazado/a si se identifica como hombre.

 

54 comentarios

Opinando
Seamos misericordiosos; cásemos a esta pareja, bendigamos su unión, alegrémonos por el ser que nace, que un dragqueen sea su padrino en la comunión... Seamos modernos y no discriminemos; no pasa nada, viva el amor. (Ironía off)

¡Perdónales señor porque no saben lo que hacen!

Allá cada cual con sus pecados, pero arrastrar a un hijo a algo así es de terror; pero la gente está ciega de soberbia... New World Order, New Family, New Age.
2/06/17 5:10 PM
Néstor
O sea, una mujer tratada con testosterona se une a un varón y queda embarazada. ¿Transexual de qué? Es una mujer con tratamiento de hormonas, nada más. Y está unida, como es lógico en una mujer, con un varón, y quiere quedar embarazada.

El único problema que tiene ( casi nada) es que cree que es hombre porque cree que es lo que ella cree o siente que es. Una cuestión, por lo visto, psicológico-ideológica.

Saludos cordiales.
2/06/17 5:38 PM
Néstor
Pero además ¿qué pareja masculina homosexual, si ella es mujer y él es varón, y tienen un hijo por la vía normal? ¿Es que a él le gusta salir con otros varones también? ¿O es que estamos adoptando el lenguaje del enemigo?

Saludos cordiales.
2/06/17 5:46 PM
Alfonso
Perversión diabólica
2/06/17 5:55 PM
Hector R
Los ninos no tienen la culpa. Senor ten misericordia de ellos, por que realmemte cometen un pecado: sobervia. Realmente esto es transhumanismo, esto no nos hace humanos
2/06/17 6:21 PM
Daniel Riquelme
Que estrambótico:

Ella pasó a ser él.
El otro sigue siendo él, pero le gusta alguien que sea también un él.
Como ella ahora es él, se juntaron para ser él y él.
De sus intimidades nació uno más, porque en realidad ella nunca dejó de ser ella.
Y nos dicen que el fruto es de él y él.

Que estrambótico realmente.

Saludos.
2/06/17 6:32 PM
Esta gente tiene una empanada mental tremenda
El problema no es su empanada, sino que pretenden que el resto del mundo pensemos que es normal y, sobre todo, deformar la mente de los niños metiendo la ideología de género en las escuelas (y contaminando la moral, la ley, etc.)
2/06/17 6:34 PM
pacomio
¡¡cochinos!!!
2/06/17 6:37 PM
Vincetore
Abominación.
2/06/17 6:40 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Opinando: "Allá cada cual con sus pecados, pero arrastrar a un hijo a algo así es de terror; pero la gente está ciega de soberbia... New World Order, New Family, New Age".

Coincido con tu opinión. Bendiciones.
2/06/17 7:06 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Néstor.
Bendiciones.
2/06/17 7:07 PM
Juan Bautista
Que loco que está el mundo . Me hace acordar a Génesis 6 . 6. "Se arrepintió, pues, de haber creado al hombre, y se afligió su corazón".
2/06/17 7:54 PM
Maribel
O sea, una mujer queda embarazada de un hombre. Esa mujer esta desquiciada, cree que es un hombre pero no quiere dejar de ser mujer. Pero desfila como hombre. El compañero de esta mujer desquiciada es un hombre al que le gustan las mujeres disfrazas de hombre. Le gustan las mujeres que se llaman a si mismas transexuales. Entonces en realidad los dos están locos de remate, pero biologícamente están procreando y cohabitando como hombre y mujer. Que ellos se crean otra cosa es problema de su cabecita Loca. Eso si, pobre hijo
2/06/17 8:19 PM
Trabucaire
Qué monstruosidad tan satánica y lo peor es que veremos aberraciones peores, al tiempo
2/06/17 9:21 PM
John Kate
No creo que se este adoptando el lenguaje del enemigo, creo que debemos entender entre lineas que la pareja masculina-homosexual no presenta interés en la mujer- trans como mujer propiamente dicha(difícil no enredarse), lo único que este personaje va a hacer es a aportar su esperma para la fecundación, el no esta interesado en ella sexualmente recuerden que en la "familia" esta invitado otro homosexual del sexo masculino. Tristemente el niño sera quien sufra las consecuencias del acto, desdichada su crianza. Ahora que perdemos todos ya que este tipo de "exotismos comportamentales" son los que abanderan su causa frente a una sociedad hambrienta de lo innatural y ante la cual nuestra Iglesia de siempre va perdiendo cada vez mas terreno.
maranatha... un abrazo en la fe para todos.
2/06/17 9:25 PM
Roque
Obviamente la tal Trystan esa es una mujer que está embarazada, aunque se disfrace de hombre y se trate con testosterona y quién la ha dejado embarazada es el hombre que está con ella, aunque ese hombre sea de tendencias homosexuales y, para excitarse, tenga que suponer que está con un hombre. Son una pareja hombre-mujer o, al menos, varón-mujer, los que van a tener un hijo, nada más. Otra cosa es que ambos tengan deformada la mente y estén mal de la cabeza pero, simplificando es eso. Saludos.
2/06/17 11:12 PM
Alfonso Gerona Lérida
¿Para cuándo se aprobarán en todo el planeta los matrimonios polígamos, tal como quieren muchos musulmanes y mormones? Si se ha destrozado la institución del matrimonio con la ideología de género, si ya todo vale, no entiendo a qué esperamos a aprobar la poligamia.
2/06/17 11:17 PM
Pedro
Q curioso, en realidad han hecho lo mismo que cualquier matrimonio cristiano sobre la faz de la tierra, recurrir a relaciones sexuales para poder engendrar.

Una vez hecho este alto en el camino, vuelven a sus paranoias de ideología de género y mientras educando un niño.

Nos lo cuentan hace unos años y sonaría a película de ficción
2/06/17 11:45 PM
Justo
Me he perdido en el primer trans-.

Ya no sé si el niño va a nacer de una mujer, del hombre, de la mujer que ahora es hombre, del hombre que ahora es mujer, de la mujer que se siente mujer, del hombre que se siente hombre, de la mujer hormonada como hombre o del hombre hormonado como mujer...

Esto es una cuestión de isómeros: el cis- y el trans-

Sin más comentarios. La lógica no los proporciona.
3/06/17 12:01 AM
María José
La Abominación de la desolación. Absolutamente diabólico.
¡Señor, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero!
3/06/17 1:06 AM
José Manuel
Qué horror! Pobres niños. Ellos no merecen tanto egoísmo y semejante codificación.
3/06/17 2:06 AM
Guillermo PF
Por supuesto no son mi modelo a seguir en esta vida, pero con lo que tenemos enfrente ni que decir tiene que celebro su libertad y su felicidad. No hay más que leer los cotilleos vecinales para echarse a temblar.
3/06/17 2:37 AM
Antonio Bayardo Prieto
Muy interesante seguir el caso y ver si la madre amamanta a su bebé. los LGTBIXYZ hablarían de un "hombre lactando".

Aquí quedan de manifiesto los conceptos de identidad sexual y orientación sexual que usan en la ideología de género y que mucha gente confunde (es que todo en la ideología de género es confusión).

Simplificando: "Identidad sexual" es lo que el individuo siente que es, es el sexo que se reconoce a sí mismo; "Orientación sexual" es con quién desea tener relaciones sexuales. Con conceptos para la "identidad sexual" como "sexo genético", "sexo gonadal", "sexo asignado", "sexo reconocido", "sexo asumido", "sexo ejercido", etc.., combinados con la "orientación sexual" surgen muchas posibilidades, por eso se multiplican los "géneros" más allá de toda lógica.

Así, tenemos a esa mujer disfrazada de hombre con identidad de transexual y orientación posiblemente heterosexual la cual presenta un embarazo (como es lógico esperar en una mujer que tiene relaciones sexuales "heterosexuales sin protección", como se dice ahora), y a ese hombre con identidad homosexual y orientación ¿lesbiano?

Si no fuera tan trágico, sería de risa.
3/06/17 4:21 AM
Cristina
Me perdi.....en la foto parecen dos hombres pero uno es mujer y quedo embarazada... ?!! Terriblemente perverso.

Me imagino a un adolescente creyendo estar conociendo una chica, pero luego se entera que es chico... que mente puede quedar sana en este mundo ?

Ven Señor Jesús, !!

Y todavía hay gente que no ve nada de lo que esta pasando... que increíble ceguera !!
3/06/17 5:16 AM
Jeronimo
Ta loca , completamente loca esta gente, y haciendo tratamiento con testosterona mas encima, como no va a tener abortos , que lo vuelvo a decir mientras mas locos y cerdos son , mas los aplauden.
3/06/17 5:41 AM
Mario
Esto no surge espontaneamente. Miremos a los padres de estos dos, ahí encontraremos las causas de este problema. La familia en crisis ocasiona esto y el asunto se va incrementando con apoyo de la ideología y tosa la.maquinaria de poder y de dinero alrededor .
3/06/17 7:11 AM
Pobres desorientados...
3/06/17 7:33 AM
chico
A mí, vergüenza me daría hacer todo esto porque es una cosa de locos totales. ¡ Cuántas gracias tengo que dar a Dios y la Virgen porque no he caído en estas cosas !.
3/06/17 8:54 AM
Son un hombre y una mujer. Enfermos por desnortamiento afectivo-sexual, pero hombre y mujer. Lo normal desde el punto de vista genital-reproductivo.
3/06/17 9:11 AM
Frayescobabcn
O sea que para este caso si que eventualmente el sujeto/a en cuestión se considera MUJER... ya, me pregunto si utilizarán el método tradicional o bien irán a cualquier clinicucha...
3/06/17 9:51 AM
Almudena1
La vulgar marimacho de toda la vida. Así se les llamaba antes.
Le gustan los hombres, no las mujeres.
Mujer mujer, aunque nada femenina.
3/06/17 10:50 AM
Percival
¿No existe alguna testosterona para el cerebro que lo arregle de una vez?
Aquí no estamos hablando de sexo o género sino de cerebro que funciona o no.
Pobre, pobre niño.
3/06/17 11:10 AM
Adelaida
O sea, es mujer, como dice alguien más arriba, un marimacho, pero mujer. Lo que puede ocurrir es que si ha estado estropeando su cuerpo con testosterona, el embarazo no se produzca o venga con muchos problemas.
Pienso que más que un ginecólogo, la pobre señora necesita un psiquiatra, es digna de compasión.
3/06/17 12:22 PM
Guillermo PF
chico os ha retratado a todos perfectamente. Lleváis 2.000 años dando gracias a Dios por no ser "como ese publicano". Pero hasta las prostitutas os precederán en el Reino de los Cielos.
3/06/17 1:17 PM
Vincetore
Con la cantidad de "generos" inventados, mejor abreviar diciendo:
"Etereosexual"
Tan etéreo como su moralidad ya que el relativismo moral lo encumbran. Justifican, se recrean y hacen apología del pecado.
3/06/17 2:31 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Guillermo PF: Me das lástima. No entendiste nada. Rezo por vos.
3/06/17 2:32 PM
Frayescobabcn
Aja, osea que para la MAFIA LGTB prima antes el experimento social basado en el egoísmo, interés, capricho de un par de sujetos antes que el derecho de la víctima a crecer en un hogar objetivamente sano y psicológicamente adecuado...y el resto a tragar, no?
3/06/17 2:34 PM
Ojo porque la única "identidad sexual"
3/06/17 4:34 PM
Néstor
Ojo porque la única identidad sexual que existe es la que viene dada por naturaleza: varón o mujer.

Que un varón tenga tendencias homosexuales no tiene nada que ver con el hecho de que ha engendrado un hijo por la vía natural, con una mujer.

Que a su vez la mujer tenga empanada mental con pensar que es hombre tampoco tiene nada que ver con el hecho de que ha engendrado un hijo con un varón, como es natural.

Esto es distinto de la relación entre dos personas del mismo sexo: aquí hay solamente empanada mental que se usa para mezclar la baraja en la opinión pública: no contribuyamos nosotros.

Saludos cordiales.
3/06/17 4:38 PM
Néstor
Es claro que si hay un tercer participante la cosa cambia, pero la nota no dice nada al respecto, o no lo he visto.

Saludos cordiales.
3/06/17 4:39 PM
@ BEATRIZ MERCEDES... Haces bien en rezar por él; es uno de esos 'foreros troll' que infectan y vienen a sembrar cizaña y discordia. Tan sólo les diré que:

Primero ves a Dios y te deslumbras, luego te haces preguntas y comienza a dialogar contigo; en el momento que asumes su omnipotencia y te das cuenta del inmenso regalo que te ha hecho al darte la vida por Amor, que estás destinado a cosas increíbles junto a Él, y te entregas sin reservas -ojo: con todas tus virtudes que son regaladas y todos tus defectos, que son tuyos-, entonces y sólo entonces empiezas a poder vislumbrar el hermoso y magnífico mensaje que nos trajo Jesucristo y a comprender un poquito; es entonces , y sólo entonces cuando empiezas a asombrarte ante lo que Dios ha hecho y nos ha contado -a la humanidad y a cada uno en particular-, si pudieran ver sólo un poquito de su historia en la Biblia, se desmayarían, pues están en ella, palabra; ALUCINARÍAN cuando realmente entendieran, conocieran y estuvieran en presencia de Nuestro Señor Jesucristo. No hay secretos, no hay que estudiar teología, no hay que ser un ermitaño en una cueva, no hay ni siquiera que ser listo, ni rico ni pobre, ni de un país u otro, de una generación u otra… Hay que buscar a Dios, o dejarse encontrar… Cada uno es diferente y cada uno tiene su forma de encontrarse con la Verdad, con la Vida, con Dios -Padre, Hijo y Espíritu Santo-…. (Continúa)…
3/06/17 4:47 PM
Opinando
…. (Cont.)… Nada es raro o imperfecto cuando empiezas a entender y conocer a Dios -en la ínfima y ridícula forma en que podemos los seres humanos-. TODO ES VERDAD, todos ellos son y viven… Dios Padre Todopoderoso, LUZ ante la sólo puedes callar y hacerte un ovillo mientras te desborda, sentir la potencia del TODO es indescriptible (y sé que no es nada, mínima luz que vi); el Espíritu Santo, mi amigo, al que traté mal durante mucho tiempo porque lo sepulté bajo la basura que acumulé, pero siguió gritando sin descanso hasta que un día no pude seguir mintiéndome; Jesucristo, ¡Ay! Él es y vive, por Él somos y nos movemos; por Él hemos sido rescatados del mal, de la oscuridad, de la muerte, del infierno, de Satanás -al que también he visto con mis propios ojos, que nadie os engañe-. Las promesas del pasado y el Evangelio, todo es cierto, DOY FE. Hasta llegado el momento vino el regalo inesperado de su madre, La Santísima Virgen María, que doy fe que también es y vive.
Sólo después de caminar un tiempo con el corazón en Dios empiezas a entrever el puzzle completo y entiendes el porqué de las cosas y su gran importancia y valor; los Sacramentos, la Doctrina y el Magisterio, la verdad maravillosa sobre el ser humano que trae la Fe Católica… No se puede derribar una parte sin que caiga el edificio completo, y el que no lo ve o no lo quiere ver, no ha entendido nada, no ha querido entenderlo, o en su corazón hay algo que les impide entenderlo; sean los típicos ‘foreros troll’ que todo
3/06/17 4:47 PM
ultramontano
Todo es palabrería ya que al final solo queda una mujer embarazada por un hombre !que novedad¡
No importa que hagan, no importa que digan, siempre sera todo alrededor de ser hombre o ser mujer.
Esto demuestra que solo existen dos sexos: Hombre y Mujer.
Todo lo demás es fantasia.
3/06/17 4:53 PM
Percival
Guillermo PF: tú debes ser una de ésas que nos precederá a todos.
Sí, porque setgún tu modo de razonar (?) basta con ser prostituta para entrar en el Cielo. Así de sencillo.
Y si se es prostituto pues se llega más arriba. Y no te digo la cercanía a Dios que puede tener un pederasta.
¿Ésa es tu Evangelio y tu topografía escatológica?
3/06/17 4:59 PM
Opinando
@ FRAYESCOBABCN...

No se angustie sil solución es sencilla, subvencionemos un libro para las escuelas, destinado a niños de infantil, que se titule: "JuanitoNadie y sus pápás; no espera... y su papá con el que fue su mamá, pero que ahora es su otro papá. La gran familia feliz de los tiempos modernos".

Así se van adaptando los niños y las niñas (tanto los niños que son niños como los que son niñas; asimismo las niñas que son niñas y las que son niños; y los 'otros' que inventemos en el futuro también, niñes, niñus, niñis, e-niño, etc.. Adapatndo, decía, la realidad social del ahora, donde la generación del post-quimicefa a pasado a ensayos mayores y reinventado el amor que estaba secuestrado por las religiones, ¿entiende? En especial la católica que es la peor y la más mala sin discusión alguna.

(Ironía off)

Un abrazo y recuérdeme en sus rezos a San Martín de Porres.
3/06/17 5:03 PM
Ángel
Parece un guión del oscarizado Pedro Almodóvar.
3/06/17 7:23 PM
Ángel
Me acuerdo aquella entrevista en el avión y el famoso: "...¿quién soy yo para juzgar?..."

Qué pena, qué daño tan grande puede hacer no explicar las cosas bien.
Juzgar no, pero evangelizar sí que debe él, y eso implica decir las cosas claras.
3/06/17 7:37 PM
Lely Montano
Pobre bebito, que vida le espera con tales desajustados y retorcidos progenitores. Además con tanta hormona masculina artificial que se puso la pseudo madre,,,capaz que le provoque trastornos al bebé... Oraré por el inocente para que Dios le tenga misericordia.... Y ni pensar que dirán los abuelitos!!!!!
3/06/17 9:35 PM
madre
Pero si se queda embarazada, es porque es mujer, si no nunca se embarazaría.
La naturaleza no se equivoca en esto jamás.
Las leyes...por mucho que se les quiera dar la vuelta, son las que son.
Dios así los dispuso.
Eso si, el pobre niño que nazca de esta unión, va a tener en su vida un cacao, ¡impresionante!
3/06/17 11:39 PM
Frayescobabcn
Opinando

Me reiría pero la cosa va como ud apunta la verdad...

No soy nada optimista respecto a esta maldición pansexualista que ya está entrando en las mentes de los más inocentes para sembrar la ruina en sus almitas...

Es un asco y una tremenda injusticia que la GAYFFIA se esté haciendo con los resortes de la legislaciones para extenderse con total impunidad con el aplauso cobarde y cómplice de todos los políticos!

La verdad que en ese sentido veo la cosa mal, muy mal
4/06/17 12:11 AM
María de las Nieves
Son varon y mujer por tanto matrimonio natural. Ahora bien el desorden hormonal y mental es tremendo ,quién es papa quién es Mama y El Niño o la niña con quien logrará identificarse, para su salud psíquica lo tiene muy muy difícil . A lo mejor si El Niño pregunta mucho logran resolver el caos mental
4/06/17 2:29 AM
valeria
otra aberración más del lobby gay que intenta imponer como "natural" éstas abominaciones demoníacas ante los ojos de Dios.
El único matrimonio valido es el matrimonio natural hombre mujer abiertos a la fecundidad de los hijos como Dios manda.
Todo cristiano que se precie de tal debe rechazar çestas monstruosidades que denigran al ser humano y la familia.
No hay tal cosa de la mujer que se "siente hombre" y por ello toma hormonas masculinas, .éstas personas padecen un trastorno psicológico y por ende deben ser tratados, por ser la homosexualidad, lo trans, etc una enfermedad. El lobby gay pone mucho dinero a la Organizacion Mundial de la Salud para que borre la homosexualidad de la lista de enfermedades, haciendo creer a las sociedades de que se trata de una "opción de vida" o una "diversidad". Todo una mentira, propia de la agenda del demonio para destruir al ser humano y la familia
No se dejen engañar
4/06/17 5:05 AM
Mavin
Que mensos, ahi no hay nada extraordinario, se junto una mujer que quiere ser hombre y a la vez padre, y para eso se enbaraza de un hombre gay declarado a quien le sedera el titulo de ejercer como madre del bebé?
Hay algo de orgullo y de ejemplo a seguir?
La novedad es que un inocente nacera en medio de un gran pecado mortal.
5/06/17 7:13 AM
Memo
Creo firmemente que están las instituciones religiosas equivocadas al consentir tales uniones que no llevan más que a la condena de los hijos de Dios debemos reflexionar hacer a de lo que es realmente importante en estos tiempos y eso corresponde a salvar el alma en una sociedad corrompida por el pecado y la ignorancia de nuestro dios
22/09/17 6:38 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.