El hijo de Martín Valverde sigue en estado grave de salud tras accidente

Oremos por su pronta recuperación

El hijo de Martín Valverde sigue en estado grave de salud tras accidente

Martín Valverde, cantautor católico que hace dos semanas sufrió un grave accidente junto a su familia, vive un «Triduo Pascual intenso» junto a su hijo Jorge Pablo, que «lucha por vivir».

(ACI/InfoCatólica) Martín Valverde, cantautor católico que hace dos semanas sufrió un grave accidente junto a su familia, vive un «Triduo Pascual intenso» junto a su hijo Jorge Pablo, que «lucha por vivir».

Martín, su esposa Lizzy y su hijo Jorge Pablo sufrieron un accidente de auto el 27 de marzo en Guadalajara, México. El músico y su hijo resultaron con daños más graves.

El 13 de abril, Jueves Santo, Martín publicó una foto en sus redes sociales, asegurando que está «ofreciendo y dando gracias al Señor en este Triduo Pascual intenso», junto a «Pablo en su lucha por vivir, rodeándolo de Amor. Al pie de la Cruz».

En Viernes Santo, el músico costarricense mostró una fotografía suya junto a su hijo, postrado en cama, y escribió que «hoy estuve al pie de La Cruz, impotente de ayudar y pidiendo Al Amor me deje estar al lado del dolor amando».

Agradece las oraciones

«Gracias a todos por su oración», expresó.

Días atrás, Martín explicó que su hijo pasó por tres intervenciones y «va respondiendo», pero «falta decidir hasta cuándo va a estar sedado para poder estar a su lado en el largo proceso de recuperación que le viene al frente».

«Hoy por hoy damos gracias al Señor por su Misericordia y Fidelidad y por la oración y compañía de tantos hermanos cercanos y lejanos».

«Yo simplemente desde mi situación convaleciente y mi debilidad descubro que cuando eres débil, admiras y agradeces la fuerza de Dios en los demás», dijo.

Oremos por su pronta recuperación.

 

20 comentarios

Ruth castillo
Que sea el señor Jesús regálandoles la salud y la fortaleza para estos momento que están viviendo...
oramos por ti y los tuyos ..
Te queremos...
Att: COLOMBIA .
15/04/17 11:17 PM
Roberto Rios
Ánimo Martín, la fuerza del espíritu santo, la misericordia de Jesucristo. El amor del Padre. Y la intercesiónde nuestra Madre bendita Maria santísima de Guadalupe. Les concedan el gran milagro de la sanación de tu hijito. Con todo el corazón rogamos a Dios contigo. Una prueba más de nuestro señor. Entregarlo como Habraham a Isaac. Y veras las maravillas aun mas de Dios por experiencia con mi hijo. Que tiene síndrome de dauwn y me lo operaron del corazón. Y aquí esta bendito sea Dios. Animo mi estimado Martincioo
16/04/17 3:53 AM
María Elena Cruz Benitez
Que dios bendiga a tu familia estaremos en oración la comunidad de renovación de la santa cruz en puebla por tu hijito Jorge Pablo que Jesús les de mi ja fortaleza
16/04/17 5:22 AM
Carmen Sánchez
Dios siga bendiciendo a esta familia y se haga su voluntad conforme al corazon de Jesus Sacramentado y de la gloriosa Virgen María.
16/04/17 7:50 AM
Generalife
Doy gracias a Dios por el amor y fe de Martín y ruego por Jorge Pablo
16/04/17 8:45 AM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Caramba,qué tristeza. Ofrezco mi oración, de todo corazón.
16/04/17 2:04 PM
Jhony Camacho
He visto por internet muchos conciertos de Martin Valverde y siempre han dado su mensaje de fortaleza. Martin tú quien mas para darnos ese ejemplo hoy que estas pasando por esa prueba dificil.. Dios bendiga a ti y a tu hijo.. Saludos desde Ecuador
16/04/17 4:17 PM
maya
Martín que Dios te de esa fortaleza que necesitas hoy para estar a Lada de quien te necesita, mis oraciones para Jorge Pablo y que el Espíritu Santo haga lo que tenga que hacer
16/04/17 7:00 PM
Martín: Desde Colombia todo mi cariño y mis oraciones por usted, su esposa y de manera especial por Jorge Pablo. Son muchísimas las veces que nos ocurren cosas que no entendemos, pero cuando nos abandonamos totalmente en las manos del Señor y dejamos que Él actúe, poco a poco las vamos entendiendo. Aunque ustedes conocen muy bien lo que dijo San Pablo, se los comparto:
"Ustedes no han tenido hasta ahora ninguna prueba que supere sus fuerzas humanas. Dios es fiel y no permitirá que sean probados por encima de sus fuerzas, al contrario, con la prueba les abrirá una salida para que puedan soportarla" (1 Co 10, 13)
16/04/17 7:43 PM
Oscar Elvir
Martín, desde Honduras oraré porque ustedes superren airosamente esta prueba. Dios está con nosotros!
16/04/17 9:09 PM
Mónica de oleo Martínez
Hermano Martin Dios es fiel el viernes santo cuando estábamos en el viacrucis el coro comienzo cantar nadie te ama como yo inmediatamente le dije ala que iba mi lado yo ví en mi teléfono que la esposa de Martin pedía oración porque tuvieron accidente y la y estación que tocaba es cuando la Verónica enjuaga el rostro de Jesús yo oraba por ustedes....Y hoy veo es su hijo está delicado igual el señor es el mismo ayer hoy siempre un fuerte abrazo.. RD
16/04/17 9:16 PM
Javie
Ánimo Martín y familia. Es muy común decir esto cuando tú no pasas por esto; ni mucho menos te imaginas lo que estan sintiendo ustedes. Los admiro y me uno a la oración por la salud de su muchacho. Estoy seguro que díos nuestro señor les dará fortaleza y paciencia para lo que viene. Seguro estoy que díos no se equivoca; puesto que ustedes están en las cosas del señor; y díos se ocupará de las de ustedes. Pidamos; pero pidamos en fé; que díos nos lo cumplira. Soy testimonio de eso....amén.
16/04/17 10:57 PM
Irma
Es en los momentos difíciles, donde sabemos cúan necesitados de Dios estamos y entregarnos en sus amorosas manos es la prueba de nuestra fe y confianza,
Dios esta muy cerca de ud Martín y de su hijo en estos momentos de necesidad, pués los ama más en su fragilidad
17/04/17 3:51 AM
Pilar gimenez
Martin, desde España, Madrid, rezo por vuestra recuperación.
Con frecuencia escucho tus conciertos mientras coso o hago algo x la casa.
Y me da mucha fuerza.
Ahora es el momento de dártela a ti,....con tu propia canción NO TE RINDAS.
Te mando toda mi fuerza y mi oracion
17/04/17 2:27 PM
Martha Hernández González
Sr.Martin. Lo conocí por foto en 1993 y sus alabanzas son hermosas e impresionantes. Al señor le agrada lo que ud.da.realiza no sólo tú.sino al prójimo.... Agrade más al Sr.cantele. Clamele y el lo escucha a cada min. Seg.etc. Su hijo esta en sus manos y poder. Dejar hacer su obra y va a sorprender porque su fe es grande y maravillosa. Amelo. Más y más. Mis oraciones para ustedes... Yo perdí en un accidente a mis 2 únicos hijos el 08"05"2016 y es terrible. Pero cuando no tengo fuerza o soy débil. Me sorprende pirque el me la inyecta. Así vivo en espera de su llamado o hacer lo que hago hoy con mi esposo hacer su voluntad.Dios es grande siga confiando y uds en nuestras oraciones. Gracias Dlb.una bendición a su hijo de parte mía y de mi esposo
17/04/17 2:45 PM
luz del carmen loubet valenzuela
El señora te esvucha en tus alabanzas t sober to do en hi alma el sanara a hijo. Has dado tanto Amor que el vivira para dat ejemplo de la Vida de Jesus nurstro señora.
DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA
17/04/17 6:18 PM
Alejandro Cantú
Oramos por la salud de tu hijo Jorge Pablo, bendiciones para toda la familia desde Monterrey Nuevo.Leon.
19/04/17 12:50 AM
Mary Irausquin
Que tristeza enterarme de esto. Pero eso son pruebas de Fe, y de eso Martin Tu tienes de sobra.. Vamos adelante que nuestro Señor Jesucristo no abandona a sus hijos Predilectos y Tu eres uno de ellos.. Dios te dice: Tranquilo Todo va a estar Bien. Y asi sera.. Amen..
19/04/17 1:08 AM
Lupita Romero
Martin y Familia... Dios en estos momentos esta de las manos de tu hijo.. El quiere que el sea testimonio y Misionero de su Palabra...es un gran guerrero que Dios LO esta purificando
..Nuestra MADRE Rosa Mistica intercede ante su Hijo Jesucristo para pedir su Sanacion y pronta recuperación..y LO veremos Con su Poder Divino... . Y desde Poza Rica.. Veracruz.. Mexico estamos en oracion... Por tu hijo y Tu Familia Dios esta con Ustedes... Y veras su obra SANADORA por Jesucristo Nuestro Seňor Amen
22/04/17 5:52 AM
maddy
Señor Jesus: Te pedimos por Pablo y por sus familiares. Tu sabes como ayudarles. Tu conoces sus necesidades.
Los colocamos en tus manos.
25/04/17 1:53 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.