La Bella y la Bestia incluirá un «momento exclusivamente gay»

Su director lo es

La Bella y la Bestia incluirá un «momento exclusivamente gay»

La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, incluirá el primer «momento exclusivamente gay» en la historia de las películas de Disney, según confirmó su Director, Bill Condon.

(ACI Prensa) El estreno de La Bella y la Bestia en salas de cine de todo el mundo está previsto para el 17 de marzo de 2017.

En declaraciones a la revista Attitude, especializada en el estilo de vida homosexual, Condon –abiertamente gay– anunció que LeFou, el compañero del villano Gastón, protagonizará la controversial escena.

El Director de la Bella y la Bestia explicó que «LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón».

LeFou, dijo, «está confundido sobre lo que quiere». «Es alguien que apenas se está dando cuenta que tiene estos sentimientos», señaló, y destacó que el actor Josh Gad, que encarna a Le Fou, «hace algo realmente sutil y delicioso con eso».

«Y eso es lo que tiene su recompensa al final, lo que no quiero regalar. Pero es un momento bonito, exclusivamente gay en una película de Disney».

Recientemente, en la serie animada infantil «Star vs las fuerzas del mal» de Disney, se presentaron escenas de besos entre una pareja de hombres y una de mujeres.

En 2014, en la serie «Good Luck Charlie», Disney incluyó a una pareja de lesbianas.

En mayo del año pasado se difundieron diversas presiones para que Disney incluya personajes homosexuales en la saga Star Wars y en la segunda parte de la película infantil Frozen.

 

53 comentarios

Jose2
Oigan, ¿y han pensado incluir a alguien del Atleti en las próximas películas, aunque no venga a cuento? ¡Acabemos con la no visibilidad del rojiblanquismo!
2/03/17 9:55 AM
Rafa
Con tanta propaganda a favor de los LGTB creo que al final acabarán descongelando al pobre Walt Disney. Y encima el director se apellida Condon. Ni hecho a propósito. :-)
2/03/17 10:42 AM
Forestier
Los dibujos tan estimados y divertidos de nuestra infancia y tan sanotes: Los tres cerditos, el Pato Donald, Blancanieves, Mickey, etc, gracias al siniestro, perverso y anticatólico Hollywood actual, se transesxualizan en un Pato maricón, una Negranieves tortillera, los tres gorrinos en gorrinas, y el Pluto en bisexual. !A ver quien da más en la feria de las mamarrachadas, querida Merly Streep, defensora de la "ideología de los idiotas".
2/03/17 11:01 AM
Opinando
Mejor; que nos vayamos quitando las caretas todos, así vemos de que pie cojeamos cada cual.

Nos estamos metiendo de cabeza en los momentos en que la cizaña y el trigo comienzan a tomar posiciones claras y a verse con claridad.

Para mí, la compañía Disney ha muerto; siempre fue bastante de andarse con cuidado, pero ya lo hacen abiertamente; pues nada, MÁS CLARITO EL ASUNTO.
2/03/17 11:39 AM
Luis López
Gracias por esta noticia. Pensaba ver la película con mi mujer y mis hijos.

Se van a quedar sin vender cinco entradas.
2/03/17 12:23 PM
Raquel
Exacto, Opinando, nada mejor que cada cual se arrime a donde se sienta a gusto. Eso sí que es natural.
2/03/17 12:25 PM
Néstor
Hasta la Bestia cayó en la redada !!

Saludos cordiales.
2/03/17 12:25 PM
Gabriela de Argentina
Dificil asunto para las madres de niñas entusiasmadas con la película, a las que ya le prometimos ir a verla... Al menos ya estamos sobre aviso.
2/03/17 12:59 PM
David
Gabriela, no es difícil. Les decís que no vais y les explicáis la razón.
2/03/17 1:06 PM
Charo
Por mi parte, tampoco mi familia irá a verla. Ya tienen la película de dibujos animados, que la vuelvan a ver.
2/03/17 1:22 PM
mtbrsg
Noticia interesante ...... ya sabemos qué película y de qué productora no hay que ver nada más. Al final me están empezando a caer mal los del LTBGynosequémas con tanto meter y meter y meter su ideología hasta en la sopa.
2/03/17 2:48 PM
Frayescobabcn
Yo para estos tiempos recomiendo leer muy atentamente lo que decía el gran profeta argentino Castellani sobre la Bella montada en la Bestia... dedicó su vida a estudiar el APOCALIPSIS de SAN JUAN y es uno de sus intérpretes más autorizados... lean por tanto que decia de la bella y la bestia
2/03/17 2:55 PM
drkalel
Sugiero que los padres vean la película por Internet y luego decidan que hacer. Pueden editar el "momento gay" de la película para pasar de él o dejarlo y aprovechar para explicar el desorden intrínseco del acto. Pero previamente hay que verla para saber que decir (mas si casi seguro luego los chicos la verán en casa de un amigo o por tv en poco tiempo) y decirlo. Por otra parte salvo que cambien mucho la historia del dibujo los personajes son antagonistas que no deberían suscitar admiración. Lo que sí es que no hay que darles un euro llendo a verlo. Ojalá que los evangélicos de USA hagan una campaña en contra de las que saben hacer.
2/03/17 3:04 PM
José O. Javier
Gracias por la advertencia, tampoco llevaré a mi familia a verla.
2/03/17 3:20 PM
Carolina
Es increíble hasta donde están llegando y cuando poder tienen para manipular una Sociedad, por mi parte no irán a verla mis hijas tampoco, es una pena. No es uno sea homofobico ni transfobico pero ya se están pasando con la tontería, en unos años los q tendremos q salir del armario seremos los heterosexuales.
2/03/17 3:26 PM
clara
Pues se quedan sin 25 entradas que son las que habitualmente utilizamos mi grupo familiar para ver las pelis de Disney. Y unas cuantas más xq voy a pasar la noticia a mis contactos. Es lo mejor que podemos hacer.
2/03/17 3:57 PM
Julie Lopez
No tengo nada en contra de las personas que no son heterosexuales, cada persona debe hacerse responsable por su propia vida pero, querer imponer esta ideología a nuestros niños? Eso sí no lo acepto! Ya en la adultez la persona decidirá su camino pero mientras son niños nosotros somos los responsables de su crianza y de llevarlos y conducirlos al bien.
2/03/17 4:09 PM
Gracias por el dato no iremos a verla a mis hijos les he inculcado respeto hacia todas las personas empezando por ellos mismos ,como para que Disney le de apoyo a la comunidad gay ,entonces porque los tenemos que respetar si ellos no respetan a las familias ?? Nuestros hijos no tienen la culpa de sus pensamientos tan retorcidos, ellos exigen derechos y los Derechos de que no se metan con nuestras familias donde queda?? Me quedo con la versión de mi infancia .excelente día a [email protected]!!
2/03/17 4:11 PM
chico
Vah, esto es otra chorrada. a los chicos no hay que enseñarles estas memeces, sino cosas con sustancia.
2/03/17 4:12 PM
yesenia lino
Gracias por el dato no iremos a verla a mis hijos les he inculcado respeto hacia todas las personas empezando por ellos mismos ,como para que Disney le de apoyo a la comunidad gay ,entonces porque los tenemos que respetar si ellos no respetan a las familias ?? Nuestros hijos no tienen la culpa de sus pensamientos tan retorcidos, ellos exigen derechos y los Derechos de que no se metan con nuestras familias donde queda?? Me quedo con la versión de mi infancia .excelente día a [email protected]!!
2/03/17 4:12 PM
José Andrés Archila Castaño
Como todos los que "salen del closet": después de su cacareada reacción, viene la decadencia y desaparición.... Adios Disney!!!
2/03/17 4:19 PM
Madrileño
Pues la cosa está clara, mi familia no va a ir a verla al cine, que vayan los LGTB con sus niños a verla, juas juas juas.

Carolina, no se preocupe, lo bueno de las parejas homosexuales es que no pueden tener descendencia, con lo que en una generación se habrá ido esta horrenda ideología por el sumidero de la historia... La biología lo garantiza.

Como ellos no tienen hijos, intentarán adoctrinar a los nuestros, pero creo que van a pinchar en hueso, la gente se está revolviendo, les están empezando a ver la patita.
2/03/17 4:29 PM
José Antonio Barrera Balderrama
Yo también pensaba irla a ver con mi familia, pero ya no iremos. Están contaminando lo que antes era muy blanco. No estuvo a gusto el demonio hasta que metió la cola en las películas infantiles. Pero ¡Ay de aquellos que pervierten a los niños! Claramente lo dijo Jesús: "Quien haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que le colgasen al cuello una piedra de molino y que lo arrojasen a lo más profundo del mar" (Mt 18, 6)
2/03/17 4:31 PM
IvánRC
Otra organización que traiciona los ideales de su fundador en aras de la "modernidad"...
2/03/17 4:39 PM
Solo falta que hagan una pelicula poniendo a Robin Hood como si fuera gay y que vivian con un grupo de gays en los bosques de Shetwood
2/03/17 5:20 PM
Claudio
Ufff... Disney es re-valiente... se estan animando a todo!!! Hasta un dia aparecerá un Principe católico comulgando!!! wauuuu... Pero falta aun para eso... de a poquito asi nadie se da cuenta lo "valiente" que son... ,(
2/03/17 5:27 PM
Menka
Toda la película tiene claro simbolismo masónico.
El salón principal tiene dos columnas, el suelo tiene mosaico con triángulos. La misma bestia representa a un transexual, a una persona que cambia de "género".

Esto es muy peligroso, pretender cambiar las nociones elementales de los niños. Una vez crecidos estas impresiones se les quedan.
2/03/17 5:50 PM
Diego
Para bien o para mal, un 10% de la población es homosexual. No veo la agresividad en meter un solo personaje gay, que no hace que el porcentaje de homosexuales en las películas se acerque a la realidad.

¿No sería mejor centrarse en el mensaje de Jesús? Mal vamos si nuestra razón de ser es escudriñar los pasos que dan nuestros semejantes. Centrémonos en nuestro amor a Jesús y lo demás vendrá solo.
2/03/17 5:59 PM
jb
tampoco llevéis los niños a ver la película de LEGO de Batman... más de lo mismo
2/03/17 6:18 PM
Jesús H. Roldán
Haré una lista de las películas de Disney (desde Blancanieves hasta la época de Aladín y Mulan), que voy a permitir que mis hijos vean. De un tiempo para acá son cada vez peores, y eso de sacar "momentos gay" es el colmo...
2/03/17 6:39 PM
Forestier
Diego:¿ De donde extraes tan ilustrado porcentaje del 10 % ? A veces los deseos frustrados nos juegan malas pasadas con las cifras. Hace dos años se estimaba en el 3 % gays, y un 1, 5 % de lesbis. No obstante, con tanta mugre LGTB, no me extrañaría que las cifras aumentaran, y eso parece que te emociona para justificar lo injustificable. Tienes toda la razón: hay que centrarse en el amor a Jesús, y precisamente por este Amor en mayúsculas, nos preocupa y me preocup,a tanta degradación moral que estimula a que muchas personas vivan de espaldas a este Amor.
2/03/17 6:41 PM
Juan Mariner
Antes, estaba "pactado" que había que sacar en las películas a una tía en pelotas, ahora está pactado que hay que sacar a un homosexual, aunque no venga a cuento y el film verse sobre el descubrimiento de la penicilina.
2/03/17 6:47 PM
silvia
Soy madre con tres hijos; dos varones y una hija los tres fueron a colegios católicos los tres tuvieron la misma educación igual en casa como en el colegio; el segundo hijo fue desde los dos años hasta la preparatoria y es homosexual, yo siempre lo supe desde que era muy pequeñito inclusive desde antes que él mismo. Cuando el de dio cuenta de su condición tuvo una etapa de aceptación y sufrimiento. Cuando nos lo dijo yo sufrí porque tenía la esperanza de estar equivocada y no porque lo fuera sino porque iba a ser señalado y etiquetado. Es mejor que desde pequeñitos aprendan que en la vida hay diferentes géneros de personas y con el paso del tiempo aprenden a no juzgar ni burlarse porque es muy fácil opinar cuando no pasan por esta experiencia de la vida.
2/03/17 6:59 PM
Luis López
Esto tiene toda la pinta de ser un ensayo más o menos velado, un globo sonda al público, para decidir finalmente cómo hacer el guión de la esperada segunda parte de "Frozen".

No creo disparatar por suponer que si "La bella y la bestia" tiene un gran éxito, nos colarán abiertamente una historia de lesbianas en "Frozen 2".
2/03/17 7:13 PM
Antonio1
Yo no llevo a mi hija a una película donde salga un gay. Ni a un parque donde pasee un gay, ni a una casa donde viva un gay, ni a un restaurante donde coma un gay. Los ojos de mi hija no pueden ver a un gay, ni a una samaritana ni a un leproso, ni a un publicano. No sea que se contamine.
2/03/17 7:15 PM
Juan
Ya sabemos por dónde y para dónde quieren llevar a nuestros Hijos. Los Padres Responsables no comemos "Cuento"... NO NOS HACE FALTA OTRA VERSIÓN DE ESTA PELÍCULA. Que realmente debería llamarse: "LA BELLA Y LA ABOMINABLE IDEOLOGÍA DE GÉNERO". NO la veré y mucho menos la voy a recomendar.
2/03/17 7:33 PM
Carlos
Alguien vio Bug Bunny? El conejo que se vestía de mujer y se besaba con todos los hombres que podía? .... no vi nadie censurando... siempre hubieron esos casos en dibujos animados y nadie dijo asquerosos....solo ahora que lo dicen directamente se escandalizan hipócritas.
2/03/17 8:21 PM
Eduardo Hernández
Triste que a una película de Disney la quieran "modernizar" agregándole escenas de este tipo; una cosa es que se quiera ser incluyentes y respetuosos con las personas homosexuales, y otra muy diferente es que se les quiera educar a los niños forzosamente a que es algo natural...
2/03/17 8:45 PM
mercedes brouard
esta bestia mas que fiera parece Satanas
2/03/17 10:39 PM
Nicolás
¡Pobre Walt! Menos mal que está muerto.
3/03/17 2:09 AM
Gaby lo
Que pena tantas ganas que tenia de ver esa peli.
3/03/17 3:29 AM
Maria
“Vendrá un tiempo que ninguno lo habrá visto: llorará la Iglesia: las viudas se levantarán hiriendo sus pechos y no encontrarán consuelo; ahora esta lejos, pero llegará sin falta y muy cerca de aquel tiempo...Veréis una señal y no la conoceréis: mujeres vestirán como hombres y los hombres vestirán como mujeres." La siguiente profecía fue dicha en un sermón en Barcelona el 13 de septiembre de 1403, sobre el tema: “Timete Deum” por San Vicente Ferrer.

Ese día llegó.
3/03/17 5:47 AM
Maria (peru)
Bueno, de por si ceo que el beso en Francia no es en si considerado gay, en esa època menos pero..¿¡por què quieren fregar una cinta animada como esto?!!OJALA sean solo especulaciones, sino, la empresa tendrà muchas bajas y padres que no quedràn saber nada de esta cinta...sobre todo considerando que Le fo y ese gastòn son amigos...no entiendo que tienen estos de Disney hoy en dìa, si quieren hagan uno aparte para la comunidad lgtb, pero no PARA TODOS LOS NIÑOS QUE ANCIOSOS DE VER ESTA PELI;SE LA... a ellos , pobrecitos...¡crees que la mayorìa de padres no va quejarse con esto?
3/03/17 7:06 AM
Luis López
Silvia, tener la tendencia homosexual no es pecado; diría incluso que es una oportunidad de santificación, especialmente apreciada por el Señor que conoce como nadie las cruces que un católico con esa tendencia debe soportar un día tras otro. El Señor, para probarnos, a todos sus hijos nos da una cruz (y la de algunos -como los católicos con tendencia homosexual- es especialmente dura). Pero nunca olvide que el Señor ama sobre todo a aquellos a quienes prueba con mayor intensidad. "Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman" (St. 1,12)

Antonio1 su demagogia alcanza picos asombrosos. ¿Qué tiene que ver la libre decisión de no contribuir con mi dinero (que honradamente gano) a financiar una película para niños (de Disney) que -sin venir a cuento- me inserta una escena gay, con discriminar injustamente a personas de tendencias homosexuales?
3/03/17 9:53 AM
qué mal me moría por verla pero al menos han atinado en algo, las atracciones homosexuales pueden surgir además de por muchas otras razones, por una mala imagen como hombre o como mujer que hace admirar a las personas del mismo sexo que se consideran el ideal de hombre o de mujer, heridas que deberían ser procesadas y sanadas. Desde mi punto de vista no les deseo ningún mal a las personas con estas atracciones todo lo contrario, pero el meter estas escenas no hace ningún bien a los niños.
3/03/17 4:29 PM
Juan Ignacio
¡Qué pena! pervertir a la juventud.
3/03/17 5:35 PM
Geovanny delgado
AYER...
(Geovanny Delgado Castro)

Ayer realizamos una manifestación frente la Sala Constitucional y pasó algo que para mi no deja ser reflejo de la vida. Se acerca un joven que con anterioridad lo he visto predicando en muchas paradas de San José y nos dice: "playos, ustedes merecen ser violados y quemados y ojalá los maten..." A lo que la mayoría de las personas presentes le respodió: "Dios te bendiga". Entonces el joven se pone más violento e histérico y se marcha madreando a la vida.
Me pregunto. ¿Ese es ejemplo de muchos que dicen conocer el amor de Dios y sus caminos?
Ayer me di cuenta que muchos gays, lesbianas y bisexuales somos mucho más espirituales que aquellos que aseguran serlo.
Muestra más amor al prójimo y alegría alguien con sus tacones y lentejuelas, o una chica o chico con su bandera multicolor en las manos, que "esos" que andan con su Biblia entre las manos y una cruz en el pecho.
Quizá somos más reales y honestos y esto sea lo que les moleste. Porque somos felices sin tantas reglas que delimiten nuestros pensamientos.
Ayer vi porque algunos nos temen y la respuesta es sencilla:
Sienten miedo de aquellos que amamos la vida, que pensamos y que hacemos lo bueno sin límites. Que sabemos que cada ser humano es valioso sin importar su credo, raza u orientación sexual.
La vida es ser feliz con uno mismo y conquistar el mundo con esa felicidad sin etiquetas.
5/03/17 6:38 PM
GLORIA SERNA C.
Definitivamente Disney es una porquería. No solo quiere desviar a los niños sexualmente, sino que les enseñan muy sutilmente hechicería. En la mayoría de las películas la intención es dañar las mentes de los niños. La Biblia dice que en los últimos tiempos aumentaría la maldad, abramos los ojos los que tenemos hijos pequeños y nietos para no dejarlos caer en las mismas garras de Satanás que engaña con mucha sutileza.
5/03/17 11:53 PM
Pasaba por aquí
Más que la supuesta escena gay, me incomoda el aspecto que le han dado a la Bestia, lo más parecido a una Bestia satánica. He comparado con el dibujo animado, pues yo lo recordaba de otra manera, y efectivamente, le han quitado el aspecto "leonino" con unos pequeñitos cuernos y le han dado un aspecto de "macho cabrío", muy muy satánico. Me parece un error dar esta estética al personaje protagonista de una película infantil, del que se además va a enamorar la niña protagonista. En definitiva: decido no verla y, de momento, decido no comprar productos Disney.
14/03/17 12:45 AM
ANGELICA
BUENA RAFA!!!!JA JA
16/03/17 10:47 PM
Krystal Ceceña
En definitiva NO VAMOS! Que afán de querernos meter a fuerza el aceptar eso! Qué decepción! En fin estamos en los últimos días y la verdad triunfara muy pronto.
18/03/17 7:44 PM
Aneliesse Canaán
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe sobre el bien, es que los hombres buenos no hagan nada"

La comunidad LGTB es una minoría que ha ido en incremento desde que decidieron unir sus voces, sus esfuerzos y sus recursos para hacerse notar, para hacerse escuchar y sobretodo para persuadir a todo aquél que agarren desprevenido a ser como ellos, HAGÁMOS LO MISMO!!!!! Alcémos la voz! Quejémonos y pongamos de manifiesto nuestra inconformidad con ésto, si gustáis n foros, pero nada más eficaz que hacerlo en pág oficiales de Disney o negándose a comprar las entradas al cine.

Recordemos la frase que he citado al inicio de mi comentario y dejémos de ser indiferentes​, Saludos!!
21/03/17 4:27 AM
Juan
Alguien sabe el nombre del personaje con el que baila le fou al final de la película que de echo a ese mismo lo viste el armario de mujer ?
28/03/17 7:52 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.