Se queja de una supuesta lectura perversa de sus palabras

Sor Lucía Caram critica a quienes se quejan de su ofensa a la fe católica en televisión

«Me preocupa la lectura perversa que algunos 'martillos de herejes' han hecho de mis palabras». Así ha asegurado la religiosa dominica que el pasado fin de semana dijo en televisión que lo normal es que la Virgen María y San José mantuvieran relaciones sexuales.

(InfoCatólica) «Me preocupa la lectura fragmentada, ideológica y perversa que algunos martillos de herejes, sedientos de venganza y animados por el odio, han hecho llenando de calumnias, amenazas serias, incluso a mi vida, en diversos medios», escribe Sor Lucía Caram, OP, en Religión Digital.

La religiosa intenta justificar el hecho de que el pasado fin de semana, en un programa de La Cuatro, pronunciara literalmente estas palabras:

«Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje»

Ahora la monja dominica argumenta de la siguiente manera:

«Al preguntarme por la virgen María manifesté, como lo creo, que María, seguramente estaba enamorada de José, y creo que ella era una mujer plena, como lo demuestra su presencia discreta pero contundente en los Evangelios. Quise manifestar que no me escandalizaría si hubiera tenido una relación de pareja con José su esposo, y creo que todo esto entra dentro del misterio, del depósito de la fe, y también de una fe que unos viven y aceptan sencillamente y otros sin menos sencillez, con la fe, también buscamos entender».

Sor Lucía, sin retirar sus palabras en el programa Chester in Love, pide disculpas:

«Me duele el sufrimiento de la gente, y sobre todo de la gente sencilla. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. Y si alguién no entendió mis palabras, estoy dispuesta a dialogar. Pero que nada hiera el respeto, el amor y la comunión»

Y justo después de pedir disculpas, arremete contra los que ha ofendido y se han quejado de su ofensa.

Noticia relacionada

Dominicas de Caleruega: «Condenamos y rechazamos las palabras y el pésimo ejemplo de Sor Lucía Caram»

57 comentarios

Fran
La Caram lo único que ha hecho es pedir disculpas por incomodar a algunos, da rodeos sobre lo que dijo pero en NINGUNA parte del texto dice que acepta y reconoce el Dogma de la Virginidad de María.
1/02/17 3:45 PM
CeciCba
El infierno está lleno de monjas y curas
1/02/17 4:08 PM
María
Es que yo creo que hay una confusión entre atender a los pobres y la religión. A los pobres la verdad es que hoy en día los atiende mucha gente, los atienden los gobiernos, ayuntamientos etc. Hay ONGS para la cooperación, y para pertenecer a una ONG o cooperar economicante no hace falta ser católico, ni budista, ni evangélico. Ahora bien si ella ha fundado una ONG pues me parece muy bien, y que ayude y de comer al que lo necesita. Pero también esta monja tiene que darse cuenta que pertenece a una institutción religiosa, y que esa institución tiene unos dogmas, y que se le supone que si ella es religiosa los debe de creer, y si no los cree pues al menos que se calle, porque escandaliza a los que creen en ellos.
1/02/17 4:09 PM
Néstor
Sigue sin profesar la fe en la virginidad de María y arrojando dudas sobre ella. Aquí tiene que intervenir la autoridad eclesiástica. No es ningún "misterio" para la fe de la Iglesia si María es o no "siempre Virgen".

Saludos cordiales.
1/02/17 4:26 PM
Néstor
¡A firmar todo el mundo!
1/02/17 4:26 PM
susi
¿Por qué a la Virgen se le llama la Virgen? Me gustaria que esta buena señora me lo explicara.
1/02/17 4:31 PM
Aurelio
Osea que la Santísima Virgen, en la tierra, fue una persona normal y corriente y la Sor Caram es una cosa extraordinaria, plena de virginidad, castidad y pureza, según afirmó de ella misma en la entrevista ¿Y no será que la Sor dice las cosas al revés? Yo creo que la Sor Caram no acertó a decir ni una verdad en la entrevista, ni una.

Una pobre mujer confundida, me da pena. Pero la Orden de Predicadores debería hacer algo.
1/02/17 4:32 PM
Germán Mazuelo-Leytón
Es que esta señora, vestida de religiosa, es un esbirro del demonio. ¿qué otra cosa puede uno pensar cuando pone en duda, ante la gente sencilla precisamente, la perpetua virginidad de la Purísima María?
1/02/17 4:38 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Pido perdón a todos los españoles por haberles remitido este personaje. Lo hice sin querer, queriendo.
1/02/17 4:38 PM
Menka
Nadie lanza calumnias contra ti, sino muchos fieles han pedido que te suspendan de monja, algo que es de justicia y caridad.

"Es digno de alabanza ser paciente en el sufrimiento de las propias injurias, pero SOPORTAR PACIENTEMENTE LAS INJURIAS CONTRA DIOS ES SUMA IMPIEDAD" Santo Tomás de Aquino, citando a San Juan Crisóstomo.
1/02/17 4:48 PM
DJ L
Como diría Aquis, rey de Gat, viendo a David fingiendo locura:
"¿Habéis visto a un tal mentecato, no tenemos bastantes locos aquí, que encima me traen a este a mi presencia?"

Esta blasfema haría menos daño con sus asquerosidades en el desierto de la Patagonia que en nuestro país, en el que encima secunda el secesionismo esta monja(pseudo)-politiquera. Así paga al país que la acoge, como paga a Dios con sus blasfemias.
1/02/17 4:51 PM
jose
Pues el herido es Jesús, que le ha negado, porque ahora es hijo de otra que no es la Virgen y ya no es hijo del Padre por el Espíritu Santo; así son los que hacen ideologías, ofenden y se hacen los ofendidos, causan dolor pero son los adoloridos, recordar lo que decían los fariseos en el Gólgota, bájate para que creamos, él , el crucificado era el culpable de su falta de fe, él era el culpable y ellos las víctimas. También sufre su iglesia, pero la verdadera iglesia, no la de las componendas y el poder mediático.
1/02/17 5:02 PM
CHANGE.ORG Voz de los sin voz
Que nos juzgue y nos insulte cuanto quiera esta rutilante estrella del tele-frivoleo de máxima audiencia. Que agite contra nosotros en mitad del plató su enorme rosario ceñido sobre el hábito dominicano. Somos ya más de 12.000 las ovejas mudas que en apenas dos días hemos protestado con nuestras inofensivas firmas a sus provocaciones contra la Virgen y el Credo de los Apóstoles. Sus amigos Vidal-Bastante tardaron meses y meses en conseguir la mitad. Nuestra dulce Madre merece esta movilización pacífica de hijos y mucho, mucho más.
1/02/17 5:04 PM
ACS
Qué más se puede decir?...ella misma se retrata.
1/02/17 5:08 PM
Almudena1
Al primero que tendría que pedir "disculpas" según ella, perdón diría yo, es al mismísimo Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, a La Santísima Virgen Maria, a San José, y después a ella misma por el daño tan serio que se está haciendo. Ella verá.
1/02/17 5:15 PM
María de las Nieves
Lo que Ud dice además de las relaciones intimas de pareja sigue escandalizando y dice “creo es depósito de fe”, es su opinión humana, aplicada a lo sagrado.

Lo que entra dentro del Depósito de la fe es que María lo dice ella misma” No conozco varón” María es mujer Virgen y además tenemos el dogma de la Virginidad proclamado .María es Virgen y nuestra Madre y Ud ha atentado con sus palabras sobre la esencia misma de nuestra Fe Revelada ,San Lucas médico si sabía lo que decía.

Ud no se disculpa ,sigue lo de pareja y ahora lo mete como Depósito de la fe. Increíble por ser su mentira.
Dice“y también de una fe que unos viven y aceptan sencillamente” . Pues si , los que creemos en la Santísima Trinidad .

Añade y se incluye“y otros SIN menos sencillez, con la fe, también buscamos entender.” Ud no lo entiende, no afirme lo que no sabe, y lo lleva a un medio público, pues miente ,y la Fe Revelada por Jesucristo o se adhiere a ella o no , y es la respuesta de su fe al Misterio ,pero no nos cuente una versión humana-la suya- en nombre de lglesia .
Dice “que otros sin menos sencillez” Se necesita humildad abajamiento, y someter nuestra humanidad necesariamente al Misterio de la Divinidad y estamos bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Oraré por Ud. Aténgase a su carisma y misión por el bien de toda la Iglesia.
1/02/17 5:17 PM
carmelo
por ella hay que orar también!!. Orar mucho!!..Acá no se trata de juzgar a nadie sino juzgar lo que debemos tener certeza de lo correcto y continuo a lo que llamamos el depósito de la FE, y lo que ciegamente debemos cree con amor.
Algo para compartir.
Mar 6:3. "Y se escandalizaban a causa de él".
El demonio va metiendo la cizaña en medio del pueblo, sabe y reconoce la falta de fe de los que le rodean y por esa rendija pone su ponzoña para que muchos no sean curados, perdonados, sanados (la verdad ilumine), por eso “les causa escándalo” el HIJO DE MARIA, entonces les costaba por consiguiente afirmar que sería: “LA MADRE DE DIOS” implícitamente. Jesús les Causa de escándalo y su Virgen Madre también 9hoy pasa igual). Hay gente que se escandaliza de los portentos de Dios y el Santo de Nazaret hijo de la siempre virgen pura y contemplativa "MI AMADA MADRE".
Lucas 1 “Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Santo es su nombre y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen”. Quien no se deja maravillar por esa “gracia del amor pleno a Jesús” no va dejarse hacer ningún milagro en su vida y anduviera triste confundido, confundiendo.
1/02/17 5:27 PM
solodoctrina
Esta monja es fiel representante de la iglesia sinodal. Dice mentiras mundanas expresadas con el ropaje de la formalidad católica, por ejemplo en este caso, vestimenta.

Un católico en serio obra al revés: dice lo eterno sin disimulo pero con el lenguaje corporal y verbal del tiempo que le toca vivir.
1/02/17 5:38 PM
Frayescobabcn
12500 almas han firmado ya!

Realmente con la enormidad del insulto, qué pocas que son!

Difundanlo lo máximo posible! Tenemos una única oportunidad. De Dios nadie se ríe y mucho menos esta infame travestida de monja!!!

Mejor difundir la petición de firma a través del teléfono móvil enviando a todos los contactos de Whatsapp
1/02/17 6:00 PM
Claudio (Buenos Aires)
Seguimos esperando la sanción...
1/02/17 6:09 PM
Alfonso Carles
Y los argentinos seguimos regalando "flores" al mundo. Por favor, hasta cuando? Esta es nuestra misión en la historia?
1/02/17 6:12 PM
Faker
Monja esquizo y orgullosa todavia..
1/02/17 6:14 PM
Fuenteovejuna
No alcanza con pedir disculpas, estas cosas nunca hubieran podido ocurrir en el pasado, porque de haber ocurrido el hereje blasfemo habría sido excomulgado sin contemplaciones.
Hoy resulta que la Iglesia no sólo no toma ninguna medida ejemplar contra esta pseudo religiosa hereje, sino que ella encima nos acusa de "martillos de herejes" que la hemos llenado de "calumnias".
Habrase visto semejante caradurez cuando es ella la que arrojó un balde de calumnias contra la Santísima Virgen.
Pero esto parece un diálogo de sordos, porque los fieles dolidos nos quejamos sin encontrar respuesta alguna en una Jerarquía farandulesca que hace rato se ha vendido al enemigo por treinta monedas de plata.
Francisco dijo alguna vez que si alguien ofendiera a su madre le daría un puñetazo. Bueno, ahora Lucía Caram ha ofendido a alguien mucho más grande que su madre, ha ofendido a la Santísima Madre de Dios y Madre nuestra. ¿Se quedará callado como hizo con los cuatro Cardenales?
1/02/17 6:16 PM
María Inmaculada Fatima
Innmaculado Corazón de María ,sed ntra.salvación.
1/02/17 6:21 PM
Maria-Ar
Cinco primeros sábados misa de desagravio a la Ssma Virgen.
+
1/02/17 6:32 PM
Hernando
Es claro que ella no vive la castidad virginal de su vocacion y por eso le cuata creer que haya alguin que la viva. ¿Misericordia con el lobo dejandolo dentro del rabaño? Solo de imbeciles
1/02/17 6:34 PM
Carlos
Alguien sabe hace cuánto tiempo chiflo esta monja?
Tengo un libro suyo con ejercicios sobre el Catecismo en donde afirma la virginidad perpetua de María, citando el n.510 del Catecismo de la Iglesia Católica. El libro es de 1994, y no he encontrado ningún error.
23 años más tarde, parece que la Hna. Olvidó si fe.... Si alguna vez la tuvo realmente.
Me impresiona que no reconozca plenitud en su vocación, pues al hablar de María, parece decir que un requisito para ser una mujer plena es tener relaciones sexuales.
1/02/17 7:15 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Alfonso Carles: "Y los argentinos seguimos regalando "flores" al mundo. Por favor, hasta cuando? Esta es nuestra misión en la historia?".

Me has hecho reír. Bendiciones.
1/02/17 7:29 PM
Maribel
Susi: Excelente punto!!!
Ya mejor que esta monja ni hable, solo está cavando más profundamente su propia tumba. Mejor que se arrepienta, confiese, pida perdón a Dios y a su Santísima Madre, si quiere seguir en la orden acate con humildad y obediencia lo que se le imponga. (quizá voto de silencio) o que deje de profesar y nos deje en paz
1/02/17 8:21 PM
Liliana
Para ser monja no alcanza con el hábito, tiene que habitar en el corazón, la Santísima Trinidad y la Santísima Virgen María
El pan que debe llevar una monja a los pobres es la Palabra de Dios.
Muy bien dicho que están los políticos para ayudar a los pobres con alimentos y a quienes deben proveerle trabajo.
1/02/17 8:36 PM
angel
Ni mucho ni tal calvo, si es verdad que ha sido amenazada incluso su vida no es de cristianos, sino ha de ser de perdón y ello obliga a esta hermana a que también pida perdón a los que se han sentido heridos por sus palabras y por encima de todo perdón a la Iglesia y a nuestra madre la Virgen María y san a san José, y no justificarse con cambio de palabras para quedar bien ante el mal que ha provocado.
1/02/17 8:46 PM
David
Lo de las amenazas de muerte no me lo creo. Que las muestre. Y si son ciertas, que las denuncie a la policía.
1/02/17 8:49 PM
Miguel García Cinto
Beatriz Mercedes:
No tienes que pedirnos perdón a los españoles, en España también existen muchos pendones (ignoro si no seré yo uno de ellos), en tu Argentina del alma hay muy buenos cristianos, tú eres una de ellos/as.
Un cordial saludo en el Señor.
Paz y Bien.
1/02/17 9:07 PM
Fatima
Hay que apartarla del cargo, semejante injuria a nuestra madre....
1/02/17 9:54 PM
Angela
¡Que despropósito ! Yo pregunto a Sor Lucía :¿ conoce la religión católica ? ¿ sabe lo que significa el pecado de herejía? ¿ es capaz de reconocer sus faltas? ......
Su opinión NO cuenta. Tendría que hablar de Dios , ( al que no conoce) y de la ley de Dios.
Tiene esta monja de monja lo que yo de astronauta.
Su soberbia es inaguantable. Cuelgue su hábito . No haga más daño a la orden.
Solo ha alegrado al mal que se expresa en ese programa y ha colaborado a dejar mal a todos los verdaderos cristianos. Pida perdón a la Virgen y acuérdese , aunque sea de vez en cuando, de Dios a quien no nombró en esa entrevista , donde se atreve a hablar de la Madre de Dios -La Santísima Virgen- como de una mujer normal y corriente.
1/02/17 10:37 PM
Manuel
No alcanzo a comprender que hace este estrambótico personaje que disfrazado de monja tiene acceso a todos los medios y acredita un desparpajo que le daría beneficios en otros usos
1/02/17 10:45 PM
Mariana
Ay sí...!! Ahora resulta que no dijo lo que dijo...Típica actitud de brujas y demonios...
1/02/17 10:57 PM
Maria Morales
Está usted muy mal Lucía Caram. Arrepiéntase y conviértase! ¿No le dá vergüenza con nuestro Señor Jesucristo hablar así de Su Madre?
¡Ave María Purísima sin pecado concebida! MISERICORDIA, SEÑOR!!
1/02/17 10:59 PM
Lea esta persona al franciscano juan duns scoto y aprendera sobre la virginidad de Maria Santisima.
1/02/17 11:19 PM
ADOLFO
Bendita, alabada, ensalzada, glorificada, enaltecida, proclamada sea la Perpetua Virginidad de Santa María, antes del parto, en el parto y después del parto de su Santísimo Hijo Jesús, Hijo Unigénito del Padre, Verbo Eterno y Dios encarnado en su seno purísimo, inmaculado y santísimo, arca incorruptible de la Divinidad. La fe católica confiesa esta verdad, la ha transmitido a través de los siglos, con gozo inenarrable la ha confesado y cuantos somos católicos así lo creemos y confesamos con inmensa alegría. ES VERDAD REVELADA Y DOGMA DE FE.
Bendito y alabado sea San José, su castísimo Esposo, elegido por Dios para custodio y guardián de la Inmaculada Virgen María y de su divino Hijo Jesús. Adoremos el misterio, con el gozo esperanzado de contemplarlo en el Cielo con la luz de la Gloria.
Ya sabemos quién está detrás de las blasfemias y herejías: la serpiente maligna que arroja su baba inmunda porque su cabeza es pisada por la planta de la Inmaculada (Génesis).
1/02/17 11:59 PM
Susana
No basta con una disculpa si no que deje de seguir repitiendo sus creencias y si no cree en los dogmas de la iglesia pues que no pertenezca a ninguna orden y menos llamarse católica.
2/02/17 12:02 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Miguel García Cinto: Muchísimas gracias por tus hermosas palabras. Que Dios te bendiga siempre.
2/02/17 12:32 AM
Angel Luis Rivera Silva
El leon rugiente esta suelto velando a quien devorar y el ataque frontal del enemigo del Señor son sus hijos/as consagrados, aqui un ejemplo, el demonio le enredo el coco (cerebro) y la esta usando en contra de la Iglesia de Jesucristo, bien lo decia Benedigto 16, el sufrimiento y dolor de la Santa Iglesia, no son los enemigos que tiene la Iglesia fuera de ella sino los enemigos que tiene dentro, aqui un claro ejemplo de ello, Dios tenga misericordia de ella por ofender a su Madre esposa purisima del Espiritu Santo.
2/02/17 1:00 AM
Ricardo de Argentina
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina) Pido perdón a todos los españoles por haberles remitido este personaje. Lo hice sin querer, queriendo.
---

Beatriz, ¡si ésta fuera de lo peor que hemos exportado!
Lamentablemente, no es así.
2/02/17 1:00 AM
Ricardo de Argentina
La recogida de firmas tiene dos inconvenientes graves:

1. No servirá a los efectos de sancionar a la impía. Y al efecto desafío a quien sea capaz de recordar una (1) sanción eclesiástica producto de un petitorio de fieles escandalizados. Ya bien sabemos que la cacareada y tan exigida "cercanía" de los obispos al pueblo fiel, se convierte en estos casos en automática estampida.
No se debe olvidar que todo esto la monja lo hace con la tolerancia cómplice de su ordinario, que incluso pudo haber estado concensuada. Porque a nadie se le puede escapar las consecuencias explosivas de las imbéciles declaraciones de la argentina.

2. Se le hace a esta infeliz una publicidad gratuita, inmerecida y perjudicial.
2/02/17 1:12 AM
Aida
Esta pobre monja esta totalmente lejos de la vocación religiosa que un día tuvo ya el daño a la congregación y a la Iglesia Católica lo ha hecho escandalizando a tantos que buscan a Dios .Esta bien rezar por el pecador pero cuando no hay argumento teológico de las escrituras que se le puede pedir a esta pobre monja que Dios le tenga misericordia solamente
2/02/17 3:43 AM
Entonces monjita disculpe usted como religiosa deberias saber historias ni Lutero hablo asi de la madre de Jesus, el creia en la virginidad perpetua de Maria y digame usted en el 2017 MONJA y habla de esa manera? Una monja hablando de sexo???? Mmmmmm Yo ya la hubiese mandado al tribunal del vaticano.
2/02/17 4:14 AM
Javier OblSB
Lucía, querida, lecciones de Teología se las vas a dar a quien no digo. Eres una blasfema y no me gustaría estar en tu pellejo porque el apóstol san Pablo lo dijo bien claro: "De Dios nadie se burla". Ya te llegará la hora en que pagarás por esta blasfemia si antes no te has arrepentido de todo corazón. De María Santísima lo mejor que puedes hacer es cerrar la boca y lavártela con jabón.
2/02/17 10:36 AM
Michele
Aqui en Italia hace unos meses el padre Cavalcoli OP dominico teòlogo de gran fama en Italia por haber dicho en el programa que dirigia en Radio Maria "que Dios puede permitir desastres naturales como terremotos por causa del pecado" el periodico La Repubblica (gemelo de El Pais) le hizo un campaña mediatica de tal manera brutal... que Radio Maria le ha quitado el programa y sus superiores lo han encerrado en el convento si podere hacer ninguna pastoral,.."Dos pesos y dos medidas"
Duros con los que defienden la doctrina católica del catecismo y "misericordiosos e indulgentes" con los que propagan la herejía.
2/02/17 10:42 AM
Albert
Me parece que el comentario de esta hermana no es erróneo, lo que si es erróneo es el hecho de haberlo dicho en público...
personalmente no toca mi fe sobre la virginidad de María en el momento de la concepción.. creo plenamente en eso... Lo que haya sucedido después de la Concepción ya es otra cosa... y lo que comento la hermana es " una posibilidad " que no toca mi fe en María Madre De Dios...
2/02/17 11:00 AM
Enrique
Lucia, no puedo poner Sor, es demasiado para vos. Sos una pobre persona.
2/02/17 12:10 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Ricardo de Argentina: "¡si ésta fuera de lo peor que hemos exportado!
Lamentablemente, no es así."
Totalmente de acuerdo y otro argentino piensa lo mismo:
Alfonso Carles: "Y los argentinos seguimos regalando "flores" al mundo. Por favor, hasta cuando? Esta es nuestra misión en la historia?".
Bendiciones.
2/02/17 12:29 PM
Guillermo Hispánico
Si María es llamada Virgen no es por nacer virgen (como cualquier mujer), sino por permanecer en esa condición toda su vida. A ver si se entera usted, sor Lucía. La religión cristiana no es un buffet libre. O se toma, o se deja entera.
2/02/17 1:54 PM
Marisa
Pareciera que teme que alguien se haya sentido ofendido por lo que dijo, pero no teme haber ofendido al mismo Dios.
2/02/17 2:09 PM
Duvan
Por el escándalo de muchas monjas es que los conventos están vacíos, marchitos y llenos de ancianidad. Seamos auténticos por dentro y por fuera!
2/02/17 3:48 PM
Luis Mariano Malta Díaz
La fe de la hermana dominica, me parece fundada en roca, no en arena. Esto implica que nuestra fe ha de ir más allá de los dogmas, de las reglas construidas por las religiones, de rutinas, costumbres, de religiosidad popular; las que son herramientas para cuidar la fe, no son lo esencial en la fe. En lo personal, mi fe no cambia en nada si hubiese sido posible que María haya tenido una relación matirmonial integral con José. Este hecho me asemejaría más a la familia cristiana que tanto predicamos como Iglesia Católica.
2/02/17 11:29 PM
Maria Victoria
Querida Sor. Me siento afligida por su linchamiento.
Algunos se pierden en el bosque, en el bosque de las palabras. Y como el tonto se regodean mirando el dedo, sin darse cuenta de la maravilla que señala el dedo.
Jesús, nos enseña la religión del AMOR,.
Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo a como a ti mismo.
Nada ha dicho Sor Lucía en contra de ello.
Es más bien una mujer fuerte, valiente. Tan segura de sus creencias y de si misma que se atreve a hacer cosas que otros evitarian. Eso la hace mediática. Y que algunas personas la busquen, porque les da mucho juego.
Querida Sor Lucía, desde la mayor humildad y afecto,dado que no soy nadie para dar consejos y menos JUZGAR. ( ESO SOLO DIOS), le pido prudencia,. No por Usted, ni siquiera por esos sepulcro blanqueados. Si no por lo que pudiera doler a muchas buenas personas, creyentes.
Paz para usted Dor Lucía. Y también para todos ustedes que les produjo tan terribles desgarros.
10/02/17 12:26 AM

Esta noticia no admite comentarios.