El Papa reza por las poblaciones afectadas por los desastres naturales

Al final del rezo del Ángelus en la mañana de hoy

El Papa reza por las poblaciones afectadas por los desastres naturales

Para el pasado jueves las bajas ocasionadas por el Huracán ascendían a 25, entre los que estaban dos menores de once años y 11 meses respectivamente. Ya para el día viernes la fuerza del Huracán había disminuido convirtiéndose en tormenta tropical.

(Radio Vaticana/InfoCatólica) Al final del rezo del Ángelus en la mañana de hoy, I Domingo de Adviento, el Santo Padre ha elevado una oración por todos los afectados por los desastres naturales, entre los que se encuentran las víctimas del Huracán «Otto».

«Quisiera elevar mi oración por las poblaciones de Centro América, especialmente por Costa Rica y Nicaragua, afectadas por un huracán y, este último, también por un fuerte sismo. Y rezo también, por aquellas poblaciones del Norte de Italia que sufren por los aluviones».

Es de recordar que ya para el pasado jueves las bajas ocasionadas por el Huracán Otto ascendían a 25, entre los que estaban dos menores de once años y 11 meses respectivamente. Ya para el día viernes la fuerza del Huracán había disminuido convirtiéndose en tormenta tropical.

1 comentario

Sipán
Esto es el misterio del mal. Misterio. Que sólo se resuelve bien en otro misterio: El de la Oración. Creer o reventar. No hay término medio. Por eso me sabe muy mal que ante las sequías, terremotos, y demás desastres, la gente se quede sólo con medias verdades osea mentiras: Que todo es debido a lo de las placas tectónicas, que no sé qué es eso, a las presiones atmóféricas, a los ciclos naturales, ... Y la gente se queda tan pancha con explicaciones que no explican de verdad. Pero como lo dicen en la tele y en la prensa.... ¡ Si serán ignorantes !.
27/11/16 3:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.