Se ha distribuido en 16.000 colegios

Denuncian a Hazte Oir por difundir una guía sobre las leyes de adoctrinamiento sexual

La asociación cordobesa 'Arco Iris' ha instado a la Fiscalía ha que denuncie a la asociación HazteOir.org por un supuesto delito de odio. La asociación cívica prevé repartir 100.000 ejemplares de un guía explicativa sobre las leyes que favorecen al lobby gay y la ideología de género. La guía se envía de manera gratuita a todo el que se lo solicite.

(Actuall) Una asociación cordobesa ha instado a la Fiscalía a que actúe contra la asociación HazteOir.org, por distribuir un folleto en el que se explican las implicaciones de las leyes de adoctrinamiento sexual que hoy rigen en España.

El documento, de 48 páginas en formato octavilla, titulado ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual ha sido distribuido ya a más de 16.000 colegios e institutos españoles, públicos y privados.

Desde la Asociación Juvenil Andaluza por la Igualdad Social, la Diversidad y los Derechos Humanos ‘Arco Iris’, se insta al Minsterio Público a investigar a HazteOir.org por un inexistente delito de odio.

Desde su particular visión, ‘Arco Iris’ sostiene que esta información tiene como fin «boicotear la educación a favor del respeto a la libertad sexual». Sin embargo, es precisamente la defensa de la libertad educativa y del derecho de los padres a decidir el tipo de educación que reciben sus hijos, el único objetivo del Estudio.

HazteOir.org ha salido al paso de estas acusaciones señalando que «en ningún momento se puede hablar de un delito de odio hacia nadie, porque no combatimos contra las personas«.

Sin embargo, la asociación nacida en 2001 que aglutina a una comunidad de más de 745.000 ciudadanos activos en defensa de la vida humana, la familia y las libertades en España, sostiene que las leyes que se describen en el citado folleto «atentan contra los derechos de los niños y de los padres», al menos en cinco aspectos:

  1. Acaban con el derecho delos padres a educar a sus hijos.
  2. Liquidan la libertad de enseñanza.
  3. Desorientan a los niños al imponerles la llamada ‘diversidad sexual’.
  4. Discriminan a la familia natural e imponen modelos famiilares a padres, maestros y centros de enseñanza.
  5. Privilegian con dinero público el adoctrinamiento sexual y entregan la educación de los niños a las organizaciones LGTB.

HazteOir.org ha realizado una tirada de 100.000 ejemplares del estudio que se prevé que sea distribuida de forma gratuita a todo aquél que lo solicite en este formulario.

Una campaña para «destruir HazteOir.org»

Tras conocer la noticia de la denuncia ante la Fiscalía, HazteOir.org ha remitido un mensaje a sus suscriptores alertando de que «en los próximos días se va a desatar una campaña muy potente para destruir HazteOir.org».

Según defienden en el escrito, remitido por correo electrónico, HazteOir.org espera «un inmenso ataque», aunque se muestran «dispuestos a que nos partan la cara» por defender la libertad educativa y la familia.

La asociación denuncia que «los grupos de presión que dicen representar a homosexuales, lesbianas y transexuales (…) en realidad sólo representan a inmensos negocios y un tráfico de influencias políticas formidable«.

Se trata, señalan, de «uno de los grupos de prsión más poderosos, infiltrado en todos los partidos, en todas las instituciones, en las cadenas de televisión».

 

46 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Qué terrible lo que estamos viviendo! Una dictadura a nivel mundial. Y nadie puede ponerle freno.
¡Dios mío, ven en nuestro auxilio. Señor, date prisa en socorrernos!
25/11/16 5:49 PM
AntonioFM
Según mi opinion HAZTEOIR es la asociación española más ejemplar y que más lucha por la defensa de la vida y los valores, pese a quien pese. Por ello es atacada por todos. Partidos políticos (PP, PSOE etc), algunas
diócesis ( Getafe, Toledo) y ahora se unen las asociaciones LGTBI.

Para regenerar la presunta democracia española, que no lo es; necesitamos muchas HAZTEOIR
25/11/16 5:55 PM
Palas Atenea
Bueno, antes de que salgan aquí los del Yunque de siempre, advierto que bueno, que lo que quieran, pero si no son ellos ¿quién está dispuesto a hacerlo? Porque si se inhabilita a alguien que hace algo por esto o por lo otro, el que lo hace tiene que estar dispuesto a coger el testigo. Es lo mismo que si yo no estoy de acuerdo en cómo cuida mi hermano a mi mamá acto seguido lo tengo que reemplazar, o callo para siempre.
Porque si en España hubiera muchas asociaciones dispuestas a hacer lo mismo podríamos escoger, pero ¿cuántas hay?
25/11/16 5:58 PM
Néstor
Bien por "Hazte Oír". Los que se quejan son los que quieren imponer su modo de pensar a toda la sociedad, empezando por la infancia, al estilo totalitario más puro.

Saludos cordiales.
25/11/16 6:28 PM
JacinTonio, desde Madrid
La pena es que a la primera de cambio nos arrugamos. Tenemos miendo a ser perseguidos. Necesitamos una "Teología de la persecución", una "pastoral de la persecución". Con urgencia.

Saludos.
25/11/16 6:29 PM
Palas Atenea
Me sumo a tu petición, JacinTonio (se me olvidó el encabezamiento)
25/11/16 6:35 PM
Francisco Javier
¿No estar de acuerdo con el adoctrinamiento de genero es considerado "delito de odio"? de verdad que esa ideologia de genero es engendro demoniaco. Como si a alguien que se declarara en desacuerdo con el socialismo/comunismo y por eso lo acusaran de "odio" hacia los obreros y campesinos (el socialismo/comunismo alega que defiende a estas personas aunque en la practica los usa, explota y oprime peor que el capitalismo), y al final de cuentas de donde saca esta gente que uno debe de estar de acuerdo con todo? acaso no sienten ellos "odio" hacia todo lo cristiano.
25/11/16 6:40 PM
Neftalí
Pues hay que rezar por ellos para que resistan / resistamos.
25/11/16 7:08 PM
Joaquin
Sencillamente, bien por Hazte Oír! Hay que pasar a la acción sin complejos y sin miedo!
25/11/16 7:16 PM
Leonardo Zapata
Para los que no vivimos en España y quisiéramos el libro con fines informativos, para tener un referente sobre lo que están intentando importarnos, ¿hay forma de conseguir la versión digital? Gracias.
25/11/16 7:20 PM
Santi
¿El derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus creencias? Ese derecho no debería existir.

Si afirmamos que existe ese derecho, ¿desde donde criticar que alguien eduque en la creencia de que Euskadi es una nación, que la Iglesia es culpable de todos los males de la tierra o que la raza aria es superior?
25/11/16 7:24 PM
Menka
Felicidades a HO.
25/11/16 7:37 PM
Justo
Había que tomar como imagen de portada la de dos niños saludando brazo en alto a la bandera arcoiris. No podían haber elegido la de niños saludando puño en alto, que las hay.

En la imagen original en el lugar de la bandera "gay" hay un mural de Francisco Franco a la que los niños saludan. Se trata de una foto propagandística de la postguerra española.

Todo está meditado por esta organización que actúa como brazo "ciudadano" del PP liberal y conservador frente al de la línea socialdemócrata también liberal.

Como siempre suele hacer la derecha liberal, para sacudirse sus posibles fantasmas del pasado,es más fácil hacer mella en lo "fascista" que en lo comunista. Así es más fácil dar una imagen más acorde con lo que dicta el Sistema, más amable y más en la línea de lo que se lleva.

Hazte Oir no es más que un muñeco manejable de la derecha liberal española, capaz de mantener el aborto legalizado aun cuando gobierne con sus estrellas vedettes (Aznar, Esperanza Aguirre...)
25/11/16 7:38 PM
Rubén
Si estos callaran hablarán las piedras. Lucas 19:40 . Gloria a Dios por la valentía de esta gente, recemos por ellos.
25/11/16 7:44 PM
Esron ben Fares
Señores, esto es evangelio puro.

Los cristianos sólo tenemos una tristeza y es haber ofendido al Creador, (cf. 2 Corintios 7:10).

Felices los que son perseguidos por causa del bien, porque de ellos es el Reino de los Cielos. (Mateo 5,10 BLA)

Alégrense y muéstrense contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo. Pues bien saben que así persiguieron a los profetas que vivieron antes de ustedes. (Mateo 5,12 BLA)

Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
25/11/16 8:02 PM
Luis I. Amorós
Este es el campo de batalla donde hay que dar la guerra por la defensa de la familia (la última trinchera), la escuela. Los medios de comunicación y la "cultura" o el entretenimiento ya están casi totalmente en manos del mundialismo promotor del divorcio, la promiscuidad sexual y el aborto.

Una oportunidad parecida se planteó con mostrar imágenes de abortos a las madres que están pensando abortar. Los grupos pro-muerte (de todos los partidos y movimientos) se empeñaron histéricamente en evitarlo, y lo han conseguido. Normal. En estados Unidos, allí donde se ha llevado a la práctica, entre el 65 y el 75% que lo ven de las mujeres deciden no abortar.

Otras veces he criticado a HazteOir, pero en esta campaña cuentan con todo mi apoyo.
25/11/16 8:03 PM
Palas Atenea
Justo: Me parecen justísimas tus apreciaciones, tanto es así que estoy esperando que fundes una asociación contra el adoctrinamiento en las escuelas para seguirte bandera en alto.
Santi: Educar a tus hijos en el nacionalismo vasco o catalán o en la creencia de que el Cristianismo es perverso no está penado por ley ni colide para nada con lo que te enseñan en la escuela ya que, hoy en día, el amor a España o la bondad del cristianismo no entran en los planes de la escuela pública. Ya me dirás tú cómo se educa a un hijo eludiendo toda temática que vaya más allá del desayuno con cola-cao o nocilla.
No sé si tienes hijos pero me gustaría saber cuán aséptico eres. Si los tienes y me los dejas media hora te diré del pie que cojeas.
25/11/16 8:14 PM
Noticias De fondo
Será bueno tener una versión online
25/11/16 8:40 PM
Jonas
La dictadura del lobby gay. Sabemos que la 'justicia' en muchas partes de España no existe porque hasta algunos jueces son amedrentados por este horrible lobby.
25/11/16 8:58 PM
Antonio
Hace poco tiempo colaboro con hazte oír y me parece una buena ocasión para animaros a hacer lo mismo. También recomiendo difundir

Actuall, el blog Pildorasantimasoneria, Peones negros, Infocatolica
25/11/16 9:13 PM
Jose
Aconsejo rezar la Coronilla de la Divina Misericordia todos los dias
25/11/16 9:37 PM
Amador
Apoyemos a Hazte Oir, firmando todas sus alertas en contra de tantas leyes abominables que nos quieren imponer. Lo que está pasando es que no puede apestar más. Que Dios les (nos) ayude.
25/11/16 9:58 PM
Forestier
La ideología de género está instalada en la constante confusión y manipulación conceptual que es la puerta para justificar la mentira y el padre de la mentira es el diablo. Mentira sobre la supuesta "diversidad sexual", pues la diversidad sexual natural es la que se establece entre el varón y la mujer. Cualquier "tendencia sexual" que no se ajuste a esta evidente realidad anatòmica, biológica, fisiológica, psíquica, cromosómica etc, es consecuencia de trastornos psicológicos, afectivos, educacionales, disfuncionalidades orgánicas, etc. Y aunque el loby de la LGTBY quiera trastocar esta realidad, sólo recordar que la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Se podría seguir con la manipulación de términos como los de "homofobia", indeterminación sexual, discriminación( que la confunden con la diferencia), etc. Pero esto para otro día
25/11/16 10:48 PM
Jacinto
Vaya no sabia . Haber donde se puede obtener un ejemplar para leerlo. Sabia alguien donde ?. Gracias
25/11/16 11:10 PM
Palas Atenea
En la página de educación de la Comunidad de Madrid se puede leer, yo lo he leído. No sé lo que dirá el folleto de HazteOir.org pero la llamada Ley Cifuentes de la Comunidad de Madrid está en la web de esta comunidad en el apartado de Educación. Otra cosa es que nadie se moleste en leerla.
25/11/16 11:23 PM
Maru Tadeo
Apoyo a Hazte Oír, Stop Gaystapo, Stop Dictadura gay, Stop Heterofobias. Respeto a nuestra Identidad "inicial" "natural". Resistan. Un abrazo, Dios les Bendiga.
26/11/16 5:11 AM
Luis López
Como meramente se admita esa ridícula denuncia, habrá concluido definitivamente en España la libertad de expresión.
26/11/16 9:24 AM
tordo
Las instituciones no nos sacarán de esta pendiente cuesta abajo, impulsado por algunos, entre ellas el gobierno de Madrid y otros, que nos lleva a la degradación moral de la sociedad. Es labor de los ciudadanos tomar conciencia de ello y respaldar con nuestros medios y de todas las formas posibles a, entre otras, H.O.. Una forma de hacerlo es propagar su mensaje, su trabajo en pro de la sociedad.
26/11/16 9:44 AM
Luis López
Santi, confunde vd. el derecho de criticar constructos intelectuales con incitar al odio a determinadas personas por su sexo, religión, raza o por pensar como quiera. Las falsas ideas se deben destruir intelectualmente; pero las personas siempre deben ser respetadas, aunque defiendan ideologías repugnantes.

¿Cree vd, que ese artículo ampara a un padre que incita a su hijo a vejar a otro niño por su raza o religión o por ser homosexual? ¿No cree vd. que ese padre haría el ridículo si respondiese a un juez que está amparado por el su derecho a educar al niño?
26/11/16 9:50 AM
Tanto por hacer (y hay que empezar ya)
Si de educación de menores hablamos hemos de ser cautos. Donde dice
«La asociación cordobesa 'Arco Iris' ha instado a la Fiscalía "ha" que denuncie», debería decir «La asociación cordobesa 'Arcro Iris' ha instado a la Fiscalía "a" que denuncie». Error que hay que reconocer con humildad y que no han cometido los de Actuall, sino sus transcriptores.

Dicho lo cual, esta enfermedad que padecemos tiene en su origen un agente causal que se llama "demonio", y que para alejarlo, habria, o hay, que actuar más directamente sobre él. ¿Cómo?, pues rezando mas rosarios, haciendo mas oración en general, rezando la coronilla de la misericordia, como han sugerido mas arriba también, frecuentando los sacramentos, la misa y comunión diarias, desagraviando al Santísimo con adoración eucarística, etc.

Decir también que parece ser que al "Maligno" le queda ya poco tiempo y por eso actúa tanto, eso nos tendría que dar esperanzas, pero por otro lado hacer que no nos extrañase que actúe tanto intentándose llevar por delante a todos los que pueda mientras pueda.
26/11/16 10:16 AM
Maria Jose
La académico es tarea de la escuela y los padres deben colaborar en ella y la educación en cuestiones religiosas, de valores y principios es derecho y deber de los padres y en ello deben colaborar los centros educativos. Pero siempre en la misma línea. Si no, vamos a tener que decir en casa a los hijos lo contrario a lo que oye en clase y ellos serán las víctimas de este adoctrinamiento. Los padres no debemos consentirlo. Estoy con H. OIR.
26/11/16 10:33 AM
Yolanda
Palas Atenea et al.

Yo soy "de los que salen con lo del Yunque".
Y resulta que me fío mil veces más de mis obispos que de esa gente de Hazteoír.

Incluso aun cuando mis obispos no me tuvieran prevenida contra esa gente; incluso aunque no conociera en primera persona y muy de cerca a un joven destrozado por el Yunque y sus métodos sectarios; incluso aunque los fines de Hazteoir fueran 100% católicos y 100% transparentes (que no lo son), su estilo estridente y amarillista ya despide un olor no cristiano que tira para atrás.

No os escudéis en que "son los únicos" que se mueven, porque no es verdad, y porque bastaría con que todos los que aplaudís al Yunque y a sus tentáculos os dispusierais a moveros, pero con métodos no reprobables, y entonces sería superflua esa organización. La haríais desaparecer si entre todos los católicos sin manchas sectarias os pusierais a hacer lo mismo.

No todo vale.

Y cuánto me duele ver a L.I. Amorós defender al Yunque. No lo esperaba
26/11/16 11:17 AM
María de las Nieves
Hay que hacer una educación cientifica de la formación corporal ,que en la ciencia sexológica se llama sexuación y abarca sexo genético ,sexo cromosómico ,sexo gonadal, sexo hormonal ,sexo del nacimento y sexo social es decir el desarrollo biológico del ser personal con los caracteres sexuales primarios y secundarios, en la escuela no se debe educar nada de las patologías del sexo, salvo que hubiese algún caso especial que debe derivarse a los centros de atención primaria y la orientación sexual es asunto privado ,no publico,esa verdad sexuada es lo que hay que enseñar como todas las ciencias y a partir de ahí, valores ,respeto, tolerancia a lo diferente en ideas, pero nunca educar en lo que no somos y somos seres sexuados varón mujer.así se ha educado siempre y esa formación que coincide con la verdad fue muy bien aceptada por los padres, previo presentación de programa en Consejo escolar ,dirección de colegios y charla informativa a padres sobre lo que ellos desean que se eduque a sus hijos ,ellos son los educadores principales en casa y confian en los educadores del colegio, Médicos Ats, Educadores, asi mismo los padres que no estén de acuerdo con el programa se deben negar, ya que el programa de educación sexual es transversal y no es asignatura troncal también se puede separar de la asignatura de religión pero coordinar lo que se hace.Esta bien denunciar pero lo que se trata es de formar en la verdad que es una en este caso varón mujer
26/11/16 12:17 PM
Victor Lachapelle - Santo Domingo, R.D.
“¿desde donde criticar que alguien eduque en la creencia de que Euskadi es una nación, que la Iglesia es culpable de todos los males de la tierra o que la raza aria es superior?”

El derecho de los padres a educar a los hijos según los principios y valores que están sustentados por la palabra de Dios, se ha demostrado hasta la saciedad que es la mejor forma de educarlos: amar a Dios y amar al prójimo. Todavía no se ha inventado nada mejor que eso.

Los casos que usted presenta en su pregunta no son creencias, sino fanatismos, y alguien dijo que “lo único que es peor que el ateísmo es el fanatismo” ¿Se acuerda de Hitler?

Ahora bien, ¿cómo cree usted que deben ser educados nuestros hijos?

Un cordial s aludo.
26/11/16 2:34 PM
Victor Lachapelle - Santo Domingo, R.D.
Sabemos que la mayoría de los políticos es gente perversa, pero cuando toman medidas que favorecen nuestros principios, tenemos que apoyarlos.

Lo mismo se puede decir sobre “Hazte Oir”. He leído varios comentarios en contra de esa asociación, la cual no conozco, pero creo que si la campaña que ellos promueven es buena porque está acorde con lo que nosotros entendemos debe ser la educación sexual que nuestros hijos deben recibir en los centros educativos, pues sinceramente creo que esa campaña debe ser bienvenida sin importar quién la lleve a cabo. Todo lo que no nos hace daño, nos beneficia en esta lucha contra los poderes del infierno. Después que triunfemos con la ayuda de nuestro Señor y su Santísima Madre, la Bienaventurada siempre Virgen María, a la cual le rezo el Santo Rosario todos los días, entonces estaremos en condiciones de separar el trigo de la cizaña. “El que no está contra nosotros, está con nosotros”.

Saludos.
26/11/16 3:45 PM
Victor Lachapelle - Santo Domingo, R.D.
A mí me importaría un bledo la preferencia sexual de cada persona; ese es un problema del cual se encargará la Justicia Divina. El problema real es que los grupos feministas, más que exigir derechos, lo cual sería hasta cierto punto razonable, en realidad su objetivo inmediato es destruir la familia, y para esto no hay mejor opción que comenzar envenenando la mente de los chicuelos con ese poderoso virus para que mas adelante infecten el hogar, y la familia se destruya. Hay que recordar que la ideología de género y los marxistas coinciden en esta batalla contra la familia; son aliados inseparables. Por eso el feminismo es muy peligroso y hay que combatirlo.

Según mi punto de vista, la familia tradicional está en peligro de extinción, víctima de los sutiles, pero efectivos ataques que cada día recibe de sus muy bien entrenados enemigos que han jurado extinguirla de la faz de la tierra ante la mirada no solo indolente, sino a veces avasallante de los que están investidos de autoridad en cada nación para defender ante la sociedad este valor primario.

Si destruyen la familia, ya no hay nada que buscar en este planeta porque sería invivible. Por eso ya yo tengo mi reservación hecha para irme, no a otro planeta porque hasta allá llegarían los grupos feministas, sino a la Patria Celestial donde estaré libre de esa plaga.

Saludos.
26/11/16 4:44 PM
Osea, que si la Iglesia Católica (o las protestantes, el islam, las asociaciones de padres...) dicen algo, eso es delito de odio.

Si lo hace Arco Iris, eso no es delito de odio: es libertad de expresión.

(y aunque son cuatro gatos, pueden imponer sus gustos a la mayoría de la población, porque esto es una "democracia")

Me alegro que Hilary Clinton y la asociación secreta que dirige su equipo hayan perdido las elecciones.

No vamos a poder cantar victoria, pero al menos, vamos a tener un respiro durante los próximos 4 años.
26/11/16 8:04 PM
Ricardo de Argentina
Felicitaciones a Hazte Oir y a I. Arsuaga. Rezaré por ellos.
27/11/16 12:43 AM
Mario
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina). ¡Claro que si!, podemos poner freno a esto partiendo de uno mismo y alertando a otros del peligro de la ideología de género. En Argentina también en el gobierno kirchnerista se distribuyó una vez una gran cantidad de revistas del ESI. Les corresponde a todas las familias salir a defenderse de esta perversa ideología. La ideología de género nos toma por sorpresa y nos amordaza el miedo de actuar, y eso no hay que permitirlo.
27/11/16 2:38 AM
Palas Atenea
Yolanda: no me valen ambiguedades. Quiero nombres de organizaciones fiables o que constituyas tu una. Los obispos solo hablan a titulo personal, lo que me estas pidiendo es que no haga nada y no hacer nada, te recuerdo, es pecado de omision.
Tambien puedes explicarnos como te las arreglas para protestar y seguiremos tu ejemplo.
27/11/16 9:13 AM
Yolanda
Palas:

1°Da igual que a ti te valga o no. No eres la medida de lo que vale o deja de valer. Y no te pido que no hagas nada. De hecho me da igual qué hagas, con tal de no alimentar a El Yunque.

2° Organizaciones fiables: la Iglesia Católica y su estructura. No tengo, pues, nada que fundar.

3° No te necesito ni como directora espiritual ni como pepito grillo. Me las apaño bien con mi conciencia y con los sacerdotes de Cristo para esto de saber discernir conductas culpables.

4°A título personal o no, en la Diócesis de Getafe, Hazteoir tiene prohibido usar dependencias de la diócesis o aprovechar el nombre de la Iglesia para sus fines.
27/11/16 5:32 PM
Justo
Me importa un bledo El Yunque o El Martillo; Hazte Oir es el brazo derecho del Liberalismo político de la Derecha. Porque hagan una campaña en contra del proselitismo homosexual, no por eso, van a tener mi simpatía.

Insisto: para caer simpáticos en el Sistema utilizan torticeramente imágenes que estigmatizan unas ideas en lugar de usar las que hoy resultan políticamente correctas.

Yo mismo pertenecí a Hazte Oír y cuando olí el tufo demoliberal, me dí de baja.

Arsuaga y Hazte Oir gozan de las simpatías del liberalismo pepero no rajoyano. Creo que el Profesor Paredes puede hablar con gran conocimiento de lo que es Hazte Oír.
28/11/16 1:21 AM
Juan Pablo Hevia Leiva
En Chile estamos en un proceso legislativo donde intententan aprobar leyes basadas en la Ideología de Género que atentan contra la vida y la familia,les agradecería me pudieran mandar el material que están repartiendo
28/11/16 5:17 AM
eliana
En peru el ministro de educacion el sr. Saveedra aprobo q en la curricula 2017 se instaure la ensenanza de la ideologia de genero en colegios privados y del estado con materiales explicitos .. Hay movilizaciones de protesta porque no podemos permitir q a ninos tan pequenos les contaminen la mente .
29/11/16 5:50 PM
Manu
La ideología de género va contra el artículo 27 de la Constitución.
Todos los padres deberían saberlo y, por lo tanto, no permitir que nadie adoctrine a sus hijos
2/12/16 2:00 PM
Luis
La foto de la portada del libro sí que es lamentable. Dos niños españoles, a los que nadie quería robar su sexualidad natural, ni manipularles, que saludan brazo el alto al Caudillo, vencedor de la Cruzada y librador de España, cambiando la imagen de éste por una bandera arcoiris de la ideología de género. Como si fuese Franco el culpable de semejantes aberraciones. Como si no fuese la democracia liberal que ellos tanto defienden, la culpable de la ideología de género, y de la imposición ideológica y la asfixia y persecución enconada de cualquier disidente de la misma.
Que se apañen. Yo, desde luego, prefiere cienmil veces al Caudillo que a ellos.
2/03/17 11:21 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.