Noruega se ofrece como destino de las mujeres embarazadas de gemelos que quieren matar a uno de sus hijos

Aunque no residan en Noruega

Noruega se ofrece como destino de las mujeres embarazadas de gemelos que quieren matar a uno de sus hijos

Noruega piensa convertirse en el principal país de turismo abortivo de Europa al permitir que las mujeres embarazadas de gemelos de países europeos donde haya restricciones al aborto, puedan matar legalmente a uno de sus dos hijos.

(InfoCatólica) Torumn Janbu, alto cargo de la sanidad noruega, ha asegurado que «todas las mujeres, sin importar si son noruegas o residentes en Noruega, tienen el mismo derecho al aborto y por ello a la reducción fetal (ndr: matar a uno de los fetos)».

Janbu explica su posición asegurando que su misión no es tomar decisiones éticas sino informar de las opciones legales. 

El aumento de tratamientos de inseminación artificial está provocando que cada vez haya más embarazos múltiples. Desde el ministerio de salud noruego se argumenta que «querer tener un hijo» no significa que tengas que «quedarte con dos».

Aunque no se ha dicho de forma explícita, se da por hecho que en caso de que el embarazo sea de trillizos o más fetos, se admitirá igualmente que se mate a todos menos a uno.

40 comentarios

Centurión Cornelio
Qué gentuza más miserable.
21/10/16 1:16 PM
PG
Cada vez esta humanidad se desquebraja... Eso de los sacrosantos derechos de la mujer, de los animales irracionales y demás chuches me tienen hasta la coronilla, ya que en base a éstos se cometen muchos crímenes..
21/10/16 1:26 PM
Palas Atenea
¡Anda! "La decisión de Sophie", que tanto nos hizo llorar, tomada voluntariamente.
21/10/16 1:34 PM
La sofisticación de la maldad está llegando a niveles impensables y francamente diabólicos.
21/10/16 1:37 PM
jj
Asesinato de niños, mercadeo de niños...
Se ha llegado a aceptar la adopción como algo natural, incluso de alternativa ante el aborto, pero quizás también deberíamos pensar en la grave irresponsabilidad de una madre que da en adopción a su hijo... Si no tiene dinero, que trabaje o que pida ayuda a Cáritas... Pero desprenderse de un hijo... Con razón ellos mismos no se lo perdonan.
Si una madre está embarazada, su obligación es NO matarlo, NO abandonarlo, NO darlo a otras personas. Más claro, agua...
21/10/16 1:57 PM
Sancho
Supongo que al que sobreviva se le ocultará el hecho de por vida, cual vergonzoso secreto, para que nunca pueda reprochar que se asesinara a su hermano o hermanos.
21/10/16 2:01 PM
Javo
' ' ' (Lágrimas)
21/10/16 2:55 PM
mauricio
Noruega... Noruega...país sin Dios, procomunista que avaló el devaluado nobel de paz a santos
21/10/16 3:27 PM
blanca morgante
Me parece que cada dia este mundo está más enfermo. EL ASESINATO, NO PUEDE"ACEPTARSE COMO ALGO NATURAL Y POSITIVO! SE DEBE RESPETAR LA VIDA, DESDE LA CONCEPCION HASTA LA.MUERTE NATURAL!
21/10/16 3:27 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Estos le están haciendo la competencia al mismo Satanás.
21/10/16 4:01 PM
generalife
Un lenguaje perverso :reduccion fetal no dicen abiertamente que es cargarse a uno .
Parece que hablasen de un pack de esos de dos por uno cuando dicen que no hay que quedarse con los dos
21/10/16 4:01 PM
Francisco Javier
Noruega otro de los países que los valores cristianos lo hicieron rico y desarrollado y hoy opta por cada degeneracion mundana. El progrerio cultural marxista esta abortando, dopando, acobardando y eutanasiando a sus sociedades.
21/10/16 4:28 PM
pedro de madrid
¿Y qué dicen los pastores luteranos?, nada, para eso le pagan, casi la única que defiende el si a la vida es la iglesia católica, por eso está mal vista. Con todos los sufrimientos a que se halla sometida por los políticos y otros tibios que no quiero decir,¡viva la iglesia de Jesús!
21/10/16 4:37 PM
Angel Luis Rivera Silva
!!!INCREIBLE!!! Jesus ven ya, pronto, ven, esa sangre inocente clama justicia ante el trono del Padre...
21/10/16 4:39 PM
Juan
Refiriéndome a esta noticia de Noruega, si es un hecho admitido en la práctica hospitalaria o privada, es de Juzgado de Guardia, acompañado de un informe psiquiátrico, porque hay que ser psicópata, o tener el alma ennegrecida antes de tiempo, para llegar a tales extremos. La desvergüenza en estas propuestas, provocas reales nauseas morales, de hasta donde se atreven a llegar las perversas como malvadas propuestas humanas. Y ya no se acierta a calificar si es maldad pura y dura o producto de lo anterior unido a asesinos en serie. Escribir más seria entrar en una dinámica de adjetivos que no se merecen esos tipejos. ¿ Que quiere, que le mate al niño o a la niña ?, o ¿ echamos una moneda al aire y matamos al que este a la izquierda o a la derecha ?. Lamentable y horroroso. Superan las películas de terror.
21/10/16 5:34 PM
Arvey Zamora
Y este país es el mismo que otorga el Premio Nobel de Paz??? Que incoherencia por Dios!!!!
21/10/16 5:43 PM
José Manuel
Qué horror! El secularismo europeísta nos lleva a un abismo moral. Nuestro único consuelo es que Dios castigará tanta maldad. La cultura atea y hedonista dominante considera a los bebés simples propiedades de sus padres. No hay lugar para la ternura y la sensibilidad.
21/10/16 6:38 PM
Museros
Esto es algo que se puede hacer también sin ningún problema en España.

Conozco algun caso personalmente, de hecho

Esto, por desgracia, es algo habitual en España y lo que ahora llaman "paises De nuestro entorno", y que antes era conocido como "La Cristiandad".
21/10/16 7:08 PM
Cremilde Pacheco
Si esos niños fuesen ya grandes, señora mamá, señor papá... a cual matarías? Mirar crecer al que dejas vivo te recordará toda la vida, al o a los que mataste. Al pasar algún tiempo llegarás al sin sentido, luego al dolor y recordarás lo que hiciste años atrás... luego el arrepentimiento, cuando esto suceda, busca a Dios en la Iglesia que te perdona.
21/10/16 7:22 PM
Pararrollos
"Malavibora ormens strid va hard joputas jernvåpen skrangla mot skallar kaka jongspyd luta for liv å desgraciaos regn av ildpiler falt mierda os den i dins gny Janbu mala diarrea tentre jernvåpen skal roddar brant blodig i brystet perro sarnoso malmsterke klinger ta tropelle camion fra rogaland que os pario talte folkets ord odin cacurria pana de na". Es noruego, disculpen, que significa textualmente: "sois muy malas personas". 
21/10/16 8:45 PM
maria reda
horror.
querer la fecund.asistida y abortar a uno de los bebes.
es satanico
21/10/16 9:35 PM
Araceli
La mala hierba, o sea la cizaña que siembra el enemigo, crece junto con la BUENA SEMILLA DEL TRIGO , enseña Jesús en una de su parábolas.
Al proponerle los trabajadores del campo, arrancarla, el dueño respondió, NO déjenla, porque la final, mi Padre mandara recoger el trigo y guardarlo en sus graneros y la mala hierba, tirarla en manojos al fuego eterno.
MISTERIO DE LA LIBERTAD HUMANA dada a nosotros `por el mismo Señor.
21/10/16 10:21 PM
Rosa María
Pararrollos, ¿dónde has aprendido noruego? Seguro que en la Embajada Nórdica en tu pueblo (que quedaba al laíto de tu casa) Por tu culpa no voy a poder dormir esta noche. (Por lo que me estoy riendo desde que he leído tu comentario. ¡¡ Te ha salido genial !!)

Ahora en serio. Al leer la noticia he sentido tanta impotencia y rabia que no puedo decir nada al respecto. Gracias a tí voy a tener algo mejor que me distraiga.
Esto en España también se hace cuando se quiere concebir un "bebé medicina", se matan los que "no sirven".

Laudetur Iesus Christus.
21/10/16 10:59 PM
FernandoJ
Ojalá Bob Dylan rechace el novel de esta gentuza, poniendo en evidencia su absoluta amoralidad.
21/10/16 11:28 PM
raul
Y como va a explicar al que viva que asesinó a su hermano? como va escoger quien vive y quien no? No hay nada mas repugnante en el ser humano que una madre asesinando a su propio hijo, si es capaz de cometer actos tan bestiales que puede esperar la sociedad de una persona asi? aportará algo positivo o sería mejor aislarla para que no haga mas daño.
22/10/16 12:28 AM
María
Es una abominación.
Señor, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
22/10/16 2:51 AM
Carolina
¿Y dónde están los católicos de Noruega para que defiendan la vida?.
22/10/16 4:39 AM
Luis López
Si yo hubiera sobrevivido al asesinato de mi hermano en el vientre materno, siempre tendría en mente que mi madre es una asesina, por matar a mi hermano y porque me podría haber tocado a mí.

¿Ninguna madre se ha planteado eso? O es que esas asesinas piensan que sus hijos serán rematadamente imbéciles como para no echarles a la cara algún día el espantoso crimen que han cometido.
22/10/16 8:50 AM
Miguel
Del comentario de Sancho: "Supongo que al que sobreviva se le ocultará el hecho de por vida, cual vergonzoso secreto, para que nunca pueda reprochar que se asesinara a su hermano o hermanos."

Eso deberían decírselo a cualquier niño fecundado por inseminación artificial, de las decenas de hermanos que no tuvieron ni la suerte de ser 'implantados'.

Del comentario de PG: "Cada vez esta humanidad se desquebraja... "
No es la humanidad, es nuestra civilización, una vez abandonado a Cristo...
22/10/16 10:41 AM
Hola:soy madre de gemelos, que ya tienen 20 años, y al leer este artículo estoy verdaderamente horrorizada. Yo no me sometí a ningún tratamiento,y fue la sorpresa más grande y más feliz de mi vida, y mi esposo conmigo.El hecho de que haya gente dispuesta a asesinar a un hijo es satanico. Ya es hora de llamar a las cosas por su nombre.Dios, en su infinita misericordia acoja a esos inocentes en su seno.A los demás les espera el infierno.
Un saludo.
22/10/16 1:30 PM
jj
A ver, pensemos un poco. Muchas sociedades tienen presiones internas para que los descendientes sean de un sexo concreto. Las noticias hoy en día llegan a todo el mundo (incluído a esas sociedades) . Supongamos que tu país tiene una ley (de 1996 para ser más exactos) que impide que se conozca el sexo del bebé porque se habían hecho 12 millones de abortos a niñas. Consideremos por último que Europa es un destino turístico. Ya tenemos la ecuación. El resultado, una enorme y gratuíta campaña de publicidad (y un sospechoso silencio de las organizaciones de defensa de las mujeres).
22/10/16 1:44 PM
Victor Lachapelle - Santo Domingo, R.D.
Cada vez que un sicario abortista despedaza en el vientre de la madre a un bebé por nacer, es a Jesús en miniatura que ese monstruo asesina en componenda con la madre. Es imposible que crímenes de esa envergadura queden sin castigo. Si la “justicia” humana no los sanciona drásticamente, la Justicia Divina no se quedará con los brazos cruzados, de eso estoy completamente seguro. ¿Cuándo será? No lo sé, pero si sé que de Dios nadie se burla impunemente. En su momento su Justicia actuará para vengar la muerte de estas inocentes criaturas. Lo lamentaría por aquellos noruegos que no están de acuerdo con estas barbaridades, pero tampoco están exentos de responsabilidad, son culpables por omisión. Cuando la Justicia Divina decida actuar, yo preferiría no estar aquí “porque habrá entonces un sufrimiento tan grande como nunca lo ha habido desde el comienzo del mundo ni lo habrá después” (Mat 24,21).

Saludos.
22/10/16 4:06 PM
Adolfo
El sr. Torumn Janbu, alto cargo de la sanidad noruega, afirma que se puede (ndr: matar a uno de los fetos)». y si es multiple el embrazo a todos menos a uno.
Dicen que el cangrejo anda para atrás pero no es cierto andan de lado; pero el hombre si sabe andar hacia tras hasta encontrarse con las cavernas de los homínidos.
Si quiere jugar a ser Dios lo tiene claro.
En fin no tengo más comentarios para esta atrocidad criminal.
22/10/16 4:32 PM
Irene Román Blanco
Es inmoral totalmente. Es que esa madre podrá vivir el resto de sus días sin pensar en el hijo que ha matado ? Vivirá tan tranquila? , o más bien se debería ir consumiendo por dentro cada día que pasa . Es imposible, que sobreviva ella a este horror . Pobres de sus dos hijos, porque al menos el que viva , al saberlo ODIARÄ esta acción , y podráperdonar a su madre ?
22/10/16 4:56 PM
Minerva
Si no quieren a un bebé que me lo den! ... Una deseando ser madre y [email protected] matando! Habemos tantas mujeres ansiosas de dar amor maternal sin poder concebir y las malditas se pasan abortando... Que injusta es la vida. :( El mundo está cada vez más podrido!
22/10/16 6:53 PM
Janet Reddick
Todos ellos le rendirán cuenta a Dios mismo, y allí será el rechinar de dientes.
Ojala hubiera alguien en Noruega que colectivo firmas y se levante el pueblo en nombre de Jesús! !!
Oremos sin descanso por todas las aberraciones del mundo...Dios tenga misericordia de nosotros! !!
22/10/16 8:44 PM
arandu
AGOSTO 2016, CANADÁ:

El hospital Jewish en Canadá fue criticado por no abortar un bebé gemelo sano por ” Reducción Selectiva”

Un informe forense confirma un aborto selectivo a un feto sano, tal y como denunció su madre

2012, CÁDIZ:

Un informe forense del Instituto de Medicina Legal de Cádiz ha confirmado que el aborto selectivo al que se sometió una embarazada de gemelos en una clínica abortiva de Sevilla concertada por el SAS, se le practicó al feto sano en primer lugar, mientras que al segundo feto, que presentaba una grave cardiopatía fetal incompatible con la vida, se le tuvo que realizar la fetolisis para paralizar su desarrollo días después, tras constatar el error en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.
23/10/16 2:40 AM
Martha Garzon
Que horror, y a esos países los llaman civilizados.Son un asco.
Libramos Dios de tanto pecado contra la vida que solo le pertenece a Dios su Creador.
Detente caravana de la muerte.
24/10/16 2:41 AM
Grace
Y esa persona quiere ser madre? por favor! deberían prohíbirselo! La manipulación de la ciencia, óvulos fecundados, embriones y fetos es demasiado macabra. Juegan con la vida como juegan a los dados. Dejen de joder.
24/10/16 5:17 AM
Juan Carlos
Parece mentira. O por guerras o por asesinos naturales encubiertos, este mundo se va al Xoraca.
25/10/16 9:53 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.