Añadió que no alberga odio en su interior

Asia Bibi: «La Navidad es la fiesta de la misericordia de Dios. Yo perdono a mis perseguidores»

Asia Bibi se ha convertido en uno de los principales símbolos de los cristianos perseguidos. Lleva siete años encarcelada y condenada a muerte por supuestamente haber blasfemado contra Mahoma. Pese a las injusticias y al sufrimiento, esta humilde católica paquistaní se ha mantenido fiel y espera que las presiones internacionales puedan ayudarla a salir de prisión. Mientras tanto, espera apoyándose en una de las pocas cosas que la queda: su fe.

(Actuall) La cristiana paquistaní condenada a muerte desde hace siete años dijo estar contenta por el hecho de que Jesús escuche sus oraciones.

Durante la visita que le hicieron sus familiares este 25 de diciembre Asia Bibi les dijo que «Navidad es la fiesta de la misericordia de Dios. Yo perdono a mis perseguidores, a todos los que me acusaron falsamente, y espero su perdón».

Estas palabras, según recoge Vatican Insider, dejaron muy impresionados a su marido e hijos. El momento en el que la familia pudo felicitarse la Navidad estuvo lleno de emoción. «Jesús hizo este día feliz para mí y escuchó mis oraciones. Estoy emocionada y llena de alegría al reunirme hoy con mi familia y festejar la Navidad con vosotros», les dijo.

Además, añadió que no alberga odio en su interior por lo que dijo: «Rezo para que el santo profeta Mahoma dé sabiduría a sus seguidores, para seguir construyendo la paz en el mundo. Rezo para que Jesucristo conceda la paz al mundo entero».

12 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡¡¡Qué ejemplo de testimonio cristiano!!! Dios mío, yo te pido, que permitas que Asia Bibi muy pronto pueda retornar a su casa, para seguir compartiendo la vida con su hermosa familia.
26/12/15 6:43 PM
Juan Carlos
Eres grande Asia Bibi, demuestras que tienes mas altura moral que cualquiera de los que exigen tu ejecución.
26/12/15 7:32 PM
JuanM
Todas las noches rezo por ella y su familia.
26/12/15 8:11 PM
antonio
Otra GIGANTE, que corredime a lo lindo, recibimos sus beneficios en la Eucaristia«Jesús hizo este día feliz para mí y escuchó mis oraciones. Estoy emocionada y llena de alegría al reunirme hoy con mi familia y festejar la Navidad con vosotros», les dijo.El Espiritu Santo, los Dones Philipon.

Claro que son un ejemplo total!!!!!!!!


Que Dios la bendiga y lo gaha con la Iglesia.
26/12/15 9:00 PM
Néstor
Quiera Dios que sea liberada pronto. Mahoma no fue ni santo ni profeta.

Saludos cordiales.
26/12/15 9:09 PM
María de las Nieves
Espermos que sea pronto liberada y pueda reunirse con su familia. Un gran ejemplo de fe cristiana.
Mahoma si es un profeta.
26/12/15 10:01 PM
Marta Rubio
Mi héroe. Una martir de la Cristiandad. Que Dios convierta a sus captores en seres buenos, ejemplos de vida.
26/12/15 10:31 PM
Gloria
Hay en la tierra grandes cristianos, que con su ejemplo de fe, esperanza y caridad nos inspiran a los miserables que abundamos.
Quiera Dios concederle la pronta libertad y una larga y cristiana vida junto a su familia.
26/12/15 11:14 PM
Juan Mariner
Usando del tópico, Asia Bibi es un torpedo en la línea de flotación del islam y de Occidente. Cada vez tendrán menos agallas de ajusticiarla, debemos seguir presionando a nuestros mandatarios.
27/12/15 1:50 PM
antonio
Completamente de acuerdo con el comentario de Juan Mariner.

Que Dios lo bendiga y lo haga con la Iglesia.


He escrito despacio ehhh Je!!!!Je!!!!como dice Alonso.
27/12/15 10:52 PM
Néstor
"Profeta" es un enviado de Dios. Mahoma no fue enviado por Dios, porque enseña el Concilio Vaticano II en la Constitución "Dei Verbum" que

"La economía cristiana, por tanto, como alianza nueva y definitiva, nunca cesará, y no hay que esperar ya ninguna revelación pública antes de la gloriosa manifestación de nuestro Señor Jesucristo (cf. 1 Tim., 6,14; Tit., 2,13)."

mientras que Mahoma se presentó como el enviado definitivo de Dios a los hombres.

En todo caso, fue un falso profeta.

Saludos cordiales.
28/12/15 6:27 PM
maria
un gran ejemplo,al igual que maria(de canada de pro vida)
continuo en oracion.
30/12/15 2:36 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.