¿De qué hablan los abortistas cuando están a puertas cerradas?

«¿Debería el público en general estar riéndose con ellos?»

¿De qué hablan los abortistas cuando están a puertas cerradas?

Un vídeo grabado en secreto por el Center for Medical Progress (CMP), como parte de su investigación al tráfico de órganos de Planned Parenthood, da luces sobre los cuestionamientos y burlas en el interior de las organizaciones abortistas.

(ACI) Después de que el Center for Medical Progress remitiera los videos que aún no ha difundido al Congreso de Estados Unidos, que investiga actualmente a Planned Parenthood, el sitio web GotNews.com publicó once segmentos en internet.

Uno de estos videos, filmado en una conferencia de la Federación Nacional del Aborto en San Francisco (Estados Unidos) y subtitulado en inglés por Students for Life of America, revela el drama personal que viven los trabajadores de la industria del aborto, la admisión de las mentiras que realizan los activistas y las estrategias que proyectan.

1. Macabras «anécdotas»

La Dra. Lisa Harris, médico y profesora de la Universidad de Michigan, señaló en el evento que «nuestras historias no tienen realmente un lugar en muchos de los discursos y retórica pro-choice (pro-aborto)» y citó como ejemplo de anécdota «las cabezas que se quedan atascadas y no podemos sacar», suscitando las risas de los asistentes.

Por su parte, la Dra. Uta Landy, ganadora del premio Margaret Sanger de Planned Parenthood Federation of America –acusada de traficar con órganos de bebés abortados– compartió con su audiencia otras macabras ocurrencias.

Una de las trabajadoras de clínicas abortistas con la que Landy conversó, recordó la doctora, le dijo que «no me gusta decir que estoy desmembrando a un feto, me hace sentir mal».

«Otra (le dijo) ‘un ojo justo cayó sobre mi regazo y eso es asqueroso’». En ese instante, los participantes del evento estallaron en risas. Landy continuó la historia de la mujer que compartió su testimonio: «como me digo a mí misma, este aborto está yendo bien y está yendo seguramente, así que estoy bien». Al culminar, su audiencia volvió a reír a carcajadas.

Otro testimonio recogido por la Dra. Uta Landy evidencia aún más la carga de conciencia de quienes participan en esta práctica.

«Mi mecanismo de supervivencia es enfocarme en el feto bebé. Reverencia por algo que una vez estaba vivo, y ahora ya no. Esa es la parte dura sobre este estigma. Tengo un problema con el dolor de la paciente. Me hace sentir que soy una mala persona haciendo daño. Me llevo eso a casa y paso un momento muy duro con eso», le dijo una trabajadora a Landy.

2. Admiten que el feto es una persona y que el aborto es asesinato

Una panelista que participó en el evento, y que en el video no se llega a identificar, señaló a los asistentes que «ignorar al feto es un lujo de activistas y defensores», pues «el feto es un marcador de cuán buen trabajo hiciste».

La panelista aseguró que las mujeres que recurren a un aborto «saben lo que hay ahí dentro, saben, alrededor de dos tercios. Más del 60 por ciento de las mujeres (que se someten a un aborto) ya son madres, y el resto no quieren ser madres. No son estúpidas, saben lo que hay ahí dentro».

«Así que la idea, realmente pienso que deberíamos (trabajar) menos sobre negar la realidad de esas imágenes y más sobre reconocer que eso, sí, es ligeramente verdad».

La participante del congreso alentó a conceder a los pro-vida «todo: la violencia, es una persona, es un asesinato, Concedámosles todo eso».

3. ¿Si ofrecemos cesáreas a las 22 semanas de embarazo, por qué hacemos abortos a las 24 semanas?

En el video también se aprecia el testimonio del médico y profesor Cassing Hammond, de la Northwestern University, sobre «los límites de edad gestacional» para un aborto.

Hammond señaló que en el hospital en el que trabaja las inquietudes sobre el aborto provienen habitualmente de dos partes: el Jefe de Departamento y la Administración de Enfermería, cada uno con un punto de vista diferente.

El Jefe de Departamento, explicó, cuestiona que «si hacemos una cesárea a las 22 semanas, ¿por qué vamos a hacer una dilatación y evacuación (mecanismo de aborto) a las 24 semanas?».

Por su parte, la preocupación de Administración de Enfermería aborda «la estética del procedimiento. Nuestras enfermeras han sostenido muchas veces que no les gusta ver procedimientos de dilatación y evacuación o procedimientos de abortos y quieren inyecciones feticidas antes de una cierta edad gestacional o no quieren estar involucradas con procedimientos de una cierta edad gestacional».

«Nosotros recomendamos inyecciones feticidas después de una cierta edad gestacional», explicó, «solo porque no creemos que podamos garantizar a los extremos de la edad gestacional, dependiendo de las citas, que no serán sujetos a resucitación contra los deseos de la paciente».

Para Kristan Hawkins, presidenta de Students for Life of America, «esta es la realidad del aborto –ojos cayendo en el regazo de los abortistas, cabezas quedando atascadas, mujeres sufriendo– y escuchar a los promotores riendo sobre el desmembramiento de bebés revuelve el estómago». «¿Debería el público en general estar riéndose con ellos?», cuestionó.

 

22 comentarios

Roberto
Irán todos ellos directo al infierno, esto a propósito de los Novicimos...
1/11/15 11:42 AM
María de las Nieves
Si a cualquier persona que vea estos abortos no le produce un shok y reacciona, debe interrogarse que es la humanidad y que es ser persona,ese bebé somos cada uno de nosotros.Es mirar el hecho en si ,sin argumentar otras circunstancias,es ver el horror.
1/11/15 12:58 PM
Juan Carlos ⛪
Por eso a esta crueldad evitan llamarla aborto y le ponen eufemismos como "derecho a decidir", "interrupcion voluntaria", "salud reproductiva", ¿cual es el temor de llamarle a las cosas por lo que son?
1/11/15 5:05 PM
Luis López
Exactamente igual que los nazis cuando bromeaban sobre los judíos que gaseaban.

Exactamente la misma contextura moral.
1/11/15 5:37 PM
tamakun
Roberto:

¿Por qué un Dios justo habría de mandar a todos ellos al Infierno y no a los millones de personas que aceptan pagar con sus impuestos esas ejecuciones?

Yo no estoy de acuerdo en agarrar de chivos expiatorios a los médicos sicarios o quizá a los políticos y legisladores, y exentar de culpa al pueblo, a la gente de a pie.

Considero que toda esa gente civil (y los religiosos que no han sabido educarla) son tan culpables de los feticidios como los galenos ejecutores.
1/11/15 6:37 PM
Daiana
No puedo creer que se hagan todavia abortos. Y menos esperarlo de medicos cuando son ellos quienes bajo juramento prometen salvar vidas. Y de las mujeres que abortan me parece repugnante! Hoy dia todos saben mecanismos anticonceptivos. Y si no pueden mantener a los bebes que es la excusa que alegan la mayoria o que son muy jovenes, pueden pensar en la adopcion! Hay parejas que no pueden concebir y quieren con muchas ganas adoptar un bebe. Asi que gente, a ser responsables en todo sentido.
1/11/15 8:00 PM
Jose2
Un aquelarre de asesinos en serie.
1/11/15 8:11 PM
antonio
Esto es de locos!!!!!!INDIGNISIMOS, discipulos de HIPOCRATES!!!!hay traicionado y como alli en todo el mundo su juramento!!!!!!!!!Alli hay pacientes, hay alguién que están, terminando de liquidar, por la plata seguramente, sin escrupulos, ni ninguna formación ETICA,

Sino se convierten su fin sera aterrador

A la vida hay que defenderla desde co mienzo hasta la muerte.

NEROPOLIS!!!!DE alli viene el, el nuevo desorden internacional, despoblar el planeta para que unos pocos gocen de los bienes de la tierra!!!!!!Quitar los 10 mandamientos, no robar es de locos robe que es de los nuetros.
De alli se extiende el sufrimiento, a todas partes del mundo, la pobreza,NEROPOLIS!!!Los CIRCOS ROMANOS DE HOMBRE MODERNO, los deportistas ,los gladiadores, Mengele era un poroto, mate que es de los nuestros, robe que es de los nuestros,la Injusticia globalizada.Siempre digo que hay gente buena en todas partes.
1/11/15 8:36 PM
diana
Obvio las madres y los doctores que participan en un aborto cometen un asesinato y un pecado mortal. Pero la responsabilidad es de todos, debemos exigir a los legisladores a abolir esa estupida ley por la cual legalizaron el aborto y al mismo tiempo rezar y pedirle a Dios convierta a esos asesinos y a quienes promueven asesinar a los bebes. Tomemos responsabilidad de lo que no supimos defender: La vida
1/11/15 9:17 PM
pedro quezada garcía
y tu y yo que hacemos para evitar este genocidio, masacre,barbarie, todos somos culpables claro la punta de lanza son estas personas,son estas personas pero nosotros también tenemos culpa por callar ante tal situación tan horrorosa, ellos no se van a detener todo lo contrario cada día será peor.
No nos quejemos actuemos trabajemos, denunciemos a todas aquellas personas o instituciones que promueven actos como estos hablémosle a nuestros jóvenes que son ellos los mas vulnerables los que estarán ante este problema.
1/11/15 10:02 PM
tavito
Una de las campañas que se están emprendiendo en las redes sociales dice (con la imagen de un feto y la de un carnicero blandiendo el bisturí):


SE DICE QUE EL ABORTO ES UN "PROBLEMA DE SALUD"

Claro que lo es. El aborto es la primera causa de muerte del PACIENTE FETAL.

Y lo peor de todo es que el agente causal es un VIRUS DE DOS PATAS: el ser humano, y los seres humanos que más debieran cuidar de esa personita: su madre y su médico.
1/11/15 10:56 PM
udeth
Dijo jesus dejad que los niños vengan a mi y no se los impidas
1/11/15 11:09 PM
Francisco de México
Ver el video me dio la impresión de asistir a la filmación de un moderno aquelarre, en particular con las risas.
2/11/15 12:13 AM
Armando Guerra
Tamakum:
Creo que el desear que todos aquellos que promueven y hacen abortos se vayan al infierno no es lo correcto, es de misericordia pedir a Dios para que les de luces y valor para que dejen ese horrible, macabro y malvado trabajo, pero de eso a exculpar a médicos, enfermeras, directores de empresas abortistas porque no fueron educados correctamente y hecharle la culpa a "la gente de a pie", ,(no sé que quieres decir con eso), hay mucho trecho pues esta gente sabe lo que está haciendo o debería saberlo no son ignorantes, son profesionales con cierto nivel de educación e inteligencia , no son niños, son libres y sus actos también y si no saben lo que están haciendo, pesa su ignorancia culpable .
2/11/15 12:52 AM
Rigo
Que bueno que las máscaras sean descubiertas.

Lo que yo me pregunto es porqué hay tan pocas personas fuera del Cristianismo que sean netamente pro-vida. Hay una sola explicación, la razón sin fe nos puede llevar a todo esto, nazismo, comunismo, materialismo y desde luego genocidio prenatal.
2/11/15 1:19 AM
sandra castillo
Estamos viviendo en un mundo sin calidad humana donde minimizamos la crueldad de la muerte diciendo que un bebe es un daño para la sociedad cuando no llega en el momento que deseamos,y los verdaderamente afectados son los niños,los que menos se pueden defender.Todo esto es debido a nuestro silencio.
2/11/15 2:06 AM
Luis Rivero
Buenas, les ruego que no sigan llamando feto, al igual que abortó al ser humano más indefenso donde los asesinos en serie están aniquilando a la humanidad. Es un ser humano. Es un asesinato sistemático para acabar con la familia. Es el demonio que utiliza a los ignorantes, a tarves del trabajo de los profecionales, los políticos y las seudo religiones que tienen a bien destruir la moral humana. En China desde que se instauró la ley de un solo hijo por familia se calcula que se han asesinado a 500.000.000 de niños, y en usa desde que se permite el asesinato desde el año 1973, han muerto 400.000.000 , en estos dos paices se han matado un décimo de la población de la tierra actualmente. Pero nos parece que el estado islamico, los talibanes , los comunistas , los nazis o cualquier otro grupo de exterminio los están haciendo mal. Nosotros aquí en Occidente estamos masacrando a la población más indefensa y no hacemos nada.
2/11/15 3:00 AM
Que barbaridad, como se atreven a matener sus hogares con el dolor y la sangre de inocentes. Ojala puedan arrepentirse. Si a eso le llaman profesionalismo... es mejor ser un ignorante y no vivir asesinado. Dios y esas inocentes creaturas los perdónen.
2/11/15 3:46 AM
maria
DIOS LOS PERDONE!
CONTINUEMOS EN ORACION!
2/11/15 4:24 PM
tamakun
Armando Guerra:

"desear que ... se vayan al infierno no es lo correcto, es de misericordia pedir a Dios para que les de luces... para que dejen ese horrible, macabro y malvado trabajo,"

El Infierno podría aplicárseles en esta vida terrenal, en la cárcel, para que se rediman. Y eso se hace en muchos países.


" pero de eso a exculpar a médicos, enfermeras, directores de empresas abortistas porque no fueron educados correctamente y hecharle la culpa a "la gente de a pie", ,(no sé que quieres decir con eso), hay mucho trecho"

Considero que un error pro vida es centrar la atención en médicos o si acaso en políticos abortistas, y exculpar a quienes los contratan, en particular a las madres. Intentemos por un momento invertir la situación y considerar que madres y parejas abortistas presionan a políticos y a médicos para que los ayuden en sus maldades.


"pues esta gente sabe lo que está haciendo o debería saberlo no son ignorantes, son profesionales con cierto nivel de educación e inteligencia , no son niños"

Las madres o parejas que los contratan, o que votan por políticos abortistas, también saben lo que están haciendo. Ya es hora de dejar de exculpar a esa gente.

Yo creo que TODOS tienen o tenemos algo de culpa, pero si a fabricar víctimas nos vamos, mejor digamos que los médicos o los políticos abortistas son víctimas de una sociedad civil que los presiona a hacer las atrocidades que hacen.
2/11/15 4:47 PM
nuemi zohe
No tengo palabras solo pedir pedir person a Dios POR todo esto
2/11/15 9:31 PM
Humberto Aguilera Aldana
Son unos criminales cuyo cinismo es totalmente diabólico al grado de tratar estas infamias en forma jocosa. No les importa el dolor y sentimientos de las madres que abortan sino que a su personal lo mueven a contribuir con estos asesinatos, a lo que probablemente se vean obligados por necesidad.
2/11/15 11:47 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.