El gobierno del PP asume todos los planteamientos del lobby LGTB y los lleva a las aulas

Reeducación según el método de la China maoista

El gobierno del PP asume todos los planteamientos del lobby LGTB y los lleva a las aulas

La guía oficial del Gobierno del Partido Popular contra el acoso homofóbico en la escuela asume que «todas las personas hemos sido educadas en el sexismo y la homofobia» y conmina al usuario de la publicación: «reconoce los prejuicios, mitos y falsas creencias que hay sobre las personas LGTB en ti y a tu alrededor». El método evoca el de la reeducación forzosa durante el periodo de la China maoísta.

(Actuall) Presentada este lunes por Rosa Urbón, directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad, dependiente del Ministerio de Sanidad, la guía Abrazar la diversidad: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbico, deja muy claras dos cosas. La primera es que la heterosexualidad no es natural, y afirma textualmente:

«Frente a los argumentos que sostienen que lo natural es la heterosexualidad, los hechos muestran que lo natural es la diversidad sexua

Y la segunda es que todo el mundo es homófobo en mayor o en menor medida.

Página 11:

«Tenemos que ser conscientes de que todos y todas hemos sido enculturados en el sexismo y la homofobia y estas actitudes han de abordarse no solo a nivel social, sino también introspectivamente a nivel personal».

Para el Gobierno de España, que publica directamente la Guía, la homofobia «se puede desaprender», pero es necesario que cada persona se confiese homófoba a través de un ejercicicio de «introspección» personal, en un método que evoca el de la reeducación forzosa durante el periodo de la Revolución Cultural en la China maoísta.

El Instituto de la Mujer se implica a fondo en una publicación elaborada por profesores universitarios con un sesgo ideológico único, bajo la dirección de José Ignacio Pichardo Galán, de la Universidad Complutense.

Antes de publicarse, el documento ha sido sometido a la revisión de las distintas organizaciones del movimiento LGTB, según se indica en el apartado de agradecimientos, página 2.

Homófobos por todas partes

La directora de Igualdad del Gobierno hace suyos el diagnóstico del lobby ideológico sobre la incidencia del acoso homofóbico en los colegios, aunque, al mismo tiempo, admite que es un fenómeno que no aflora y es difícil de conocer.

El equipo del profesor Pichardo que ha elaborado la Guía se apoya en un estudio del Instituto de la Juventud de 2011, que indica que el 25% de los jóvenes entre 15 y 29 años han sido testigos de agresiones homófobas en sus centros educativos y el 20% manifiesta «un nítido rechazo» a la diversidad sexual.

Para el Gobierno, el volumen de casos justifica la elaboración de una Guía de prevención y respuesta para centros y familias, pero, por otro lado, admite que no hay datos sobre acoso homofóbico porque este tipo de conductas no se ven.

Rosa Urbón, al presentar la Guía, página 3:

«[el acoso homofóbico] no se conoce bien y, por ello, no es fácil que aflore. Este es un tipo de acoso que cuando se produce, mayoritariamente no se denuncia, debido a múltiples causas relacionadas con cuestiones como la negativa a revelar abiertamente la orientación sexual o la identidad de género, el miedo al rechazo y a las actitudes y expresiones discriminatorias, entre otras. Y, cuando se denuncian estos hechos, los profesionales del ámbito educativo no cuentan, en muchas ocasiones, con las herramientas adecuadas para hacer frente a este fenómeno».

Toda la Guía descansa en una visión paranoica de la homofobia como una infección cultural instilada en cada individuo, a causa de la «educación heterosexual» recibida, un tumor que hay que extirpar de raíz de las mentes adultas, mediante el «desaprendizaje» o la «reeducación» desde cero.

Página 44:

«Todas las personas hemos sido socializadas en la homofobia y la transfobia: conoce tus miedos, prejuicios y estereotipos sobre el tema, cuanto más lo hagas, más fácil será transformarte para transformar la realidad de tu centro educativo. Pide ayuda a un colega, a un profesional o contacta con algún sindicato, asociación de docentes o asociación LGBT para comenzar a formarte y a superar las dificultades que puedas encontrarte.»

El Gobierno, a través de esta Guía, conmina una y otra vez a un acto de contricción y de enmienda, con exclamaciones como «¡Sacude tus prejuicios!» o «¡Cuida tu lenguaje!»,dirigidas a profesores y padres.

Entre las recomendaciones de prevención, la Guía del Gobierno apunta la conveniencia de que los profesores coloquen en clase símbolos del movimiento LGTB (página 44), fomenten «la relación entre el centro y personas expertas u organizaciones LGTB» (página 53).

La orientación a los docentes de que deben apoyarse en los comisarios culturales del movimiento LGTB se reitera en distintos enunciados de la Guía: «Invita a personas abiertamente gays, lesbianas, bisexuales o trans a tus clases o al claustro para acompañar un proyecto educativo» (página 44).

Las directrices sobre el lenguaje correcto en el aula también son una constante de la Guía del Ministerio.

Página 46:

«Al hablar de orientaciones sexuales, no te centres únicamente en la salud sexual o en las infecciones de transmisión sexual: abórdala conjuntamente con la sexualidad, la percepción de su cuerpo, el amor, los afectos, el placer, los roles, la identidad de género y las orientaciones del deseo».

Y en la página 35:

«Utiliza un lenguaje inclusivo y no sexista para que toda persona que te escuche se sienta reconocida de forma positiva en tu discurso. El lenguaje es rico y diverso, y esta puede ser una excelente oportunidad para conocer las posibilidades que ofrece».

En la misma:

«Evita hablar siempre desde el punto de vista masculino (androcentrismo) y tratar al resto de personas como si todas fueran heterosexuales (heterosexismo). Respeta el deseo de cada persona a ser tratada con el género con el que se identifica».

Las directrices del Gobierno contra la homofobia combinan el gigantismo de la amenaza homofóbica con una respuesta policial para el pensamiento y las conductas fuera de la norma ideológica. El documento se propondrá a todos los centros escolares de España como el marco de referencia de la perspectiva de género aplicada a la vigilancia y el control de la comunidad educativa.

La guía completa Abrazar la diversidad: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbico puede consultarse y guardarse en este enlace: 

http://www.inmujer.gob.es/actualidad/NovedadesNuevas/docs/2015/Abrazar_la_diversidad.pdf

 

36 comentarios

Antonio
Barbaridades como las aquí supuestas son las que llevan fácilmente a los otros a cortar por lo sano y: Religión fuera, directamente.

Vosotros decidiréis. Luego llantos ni uno.
20/10/15 9:39 AM
Mariano
Llama la atención que se agradezca al lobby LGTB su revisión de la guía, pero se le niegue ser autor de la misma. Por ello parece que el gobierno practica lo que pretende erradicar. Además poner autores con nombre y primer apellido no identifica a los autores, una costumbre muy americana pero sin raíces en España.
20/10/15 10:50 AM
Pablo Z.
Bonitas amenazas, gracias.
20/10/15 11:17 AM
Uri
Rajoy da vergüenza ajena. ¡Para lo que ha quedado el PP! Con razón se le van todos. Tomás de Aquino dice que lo peor que puede pasarle a un países tener malos gobernantes... porque no buscan el bien común, sino el bien particular.
20/10/15 11:30 AM
Carmela
Gracias por publicar esto. Que nadie se llame a engaño. No pueden representarnos quienes van directamente en contra de la antropología cristiana. ¿Hasta cuando vamos a seguir hablando del mal menor como única salida? ¡¡Basta ya!! Solo la Verdad nos hace libres, si no seremos rehenes del miedo, de la mentira, de esta ideología de muerte que nos invade.

"Pero si a vosotros os parece mal servir al Señor, elegid vosotros mismos a quiénes vais a servir: a los dioses que sirvieron vuestros antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra vosotros ahora habitáis. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor. Y el pueblo respondió, y dijo: Lejos esté de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses" Josué 24, 15-16 Ojala nuestro pueblo eligiera servir al Señor
20/10/15 11:30 AM
Mariano
Pienso que no tiene sentido que el lobby LGTB pretenda gobernar en la sombra en todos los gobiernos pero sin ganar en ninguna elección democrática. Pretende ser gobierno perpetuo por vías no representativas ni democráticas. Y esto no es homofobia. Es presumir de un poder que no se ha ganado limpiamente.
20/10/15 11:39 AM
Pepito
Esta Guía Oficial del PP podría ser perfectamente el Catecismo del Diablo en materia sexual. Espero que después de este engendro satánico pepero la 13TV no se preste más a ser altavoz del PP.

No hay que ser homófobos pero tampoco homófilos. No al maltrato a los homosexuales, pero tampoco a su exaltación como si fuesen un modelo etico y moral a seguir por la sociedad.
20/10/15 11:44 AM
Luis López
«Frente a los argumentos que sostienen que lo natural es la heterosexualidad, los hechos muestran que lo natural es la diversidad sexual»

Pues frente a los meapilas -algunos ministros- de este partido (que cada vez huele más a azufre), los hechos muestran que, ya sin rodeos, debe considerarse un grave pecado que un católico que se precie le regale un voto a estos aprendices de Satanás.
20/10/15 12:14 PM
antonio
El espectáculo mas idiota del mundo, que daría risa si no fuera por el daño que hacen: Mariano y compañia llenos de miedo rápidos a cumplir las ordenes que les endosan los criminales de la msonería. En las próximas eleccciones les va a votar su madre.
20/10/15 12:39 PM
perallis
Masoneria pura y dura para imponer el pensamiento unico del nuevo orden mundial, con destino final al Infierno para los incautos.
Son los enemigos del alma y de los católicos.
20/10/15 12:49 PM
Guillermo
Pepito, espera sentado. Eso ya está más que decidido, les acaban de dar otra licencia de TV. 13tv es una herramienta propagandística a favor de la actual dirección del PP, es decir, de Mariano Rajoy. Tampoco esperes que los accionistas, es decir, los obispos, hagan o digan algo al respecto, ni en sus medios de comunicación ni fuera de ellos. Tal vez Munilla, tal vez Reig Pla pero ninguna más dirá ni hará nada y mucho menos la CEE o el arzobispo Osoro.
20/10/15 12:54 PM
Manuel
Pepito, nadie te pide su exaltación, con que los dejes a ellos exaltarse solitos y no estar permanentemente mostrando el consabido desacuerdo, sería suficientísimo. Los ciudadanos nunca nos pondremos de acuerdo en el modelo ético y moral a seguir por la sociedad, ¿o no has visto tú el entusiasmo mundial levantado por la familia de 12 hijos del Sínodo?
20/10/15 1:03 PM
Almudena 1
El PP hace lo que hace con el apoyo y por el apoyo de sus votantes.
Ahora no vale rasgarse las vestiduras. Pedirle peras al olmo es de ingenuos y ciegos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es lo que trae votar sin informarse y formarse.
20/10/15 1:45 PM
Jaime Fernández de Córdoba
El Instituto de la Mujer y para la Igualdad, está precisamente para estas patochadas, como tantos organismos y organismas, direcciones, sub-direcciones, consejos y organizaciones que tienen que justificar 40 horas semanales de sueldo de todos sus miembros y miembras.

"El lenguaje es rico y diverso, y esta puede ser una excelente oportunidad para conocer las posibilidades que ofrece"

Por ejemplo, para "homosexual" hay cantidad de sinónimos, pero supongo que esta parásita en realidad sólo necesitaba rellenar un par de carillas, porque todo lo que dice es ridículo.
20/10/15 1:59 PM
Ana Maria Rueda Fernandez-Prieto
Me parece muy mal es una corrupción total de menores me parece una aberración, no se lo que estos gobiernos de izquierdas de derechas o medio pensionista lo que se proponen con esta asignatura por que el hombre es hombre y la mujer mujer lo demás son desviaciones o vicio me da igual por que esto es así se pongan como de ponga pero todas las civilizaciones se extingen por lo mismo la degeneración sexualy la nuestra va camino de ello pero con Dios no podrán se pongan como se pongan pues mando a su Hijo JesuCristo para salvar al mundo y no podrán contra El
20/10/15 4:13 PM
Ana Maria Rueda Fernandez-Prieto
Me parece fatal los derroteros que esta tomando el PP que vamos hacer esto de la signatura para la sexualidad me parece una corrupción total de menores y que quieren terminar con esta civilización pues así terminan todas pues lo que es normal quieren que no sea normal el hombre es hombre y la mujer es mujer lo demás no es pues todo o vicio o desviaciones que no son normales se pongan como se pongan así terminaron todas las civilizaciones
Somos una cultura Cristián y es obtienen que respetarlo lo demás es un fracaso y así vamos a terminar
20/10/15 4:22 PM
perallis
En un anuncio se decia: No martini, no party (fiesta).
Pues PP: No retiran ley del aborto, no hay voto.
Y asi han perdido ayuntamientos y autonomias, asi perderan el Gobierno.
Con homosexualismo, Rajoy, Vilalobos, adios gobierno.
20/10/15 5:00 PM
Pura
Este artículo me parece propio de ignorantes y manipuladores. Permítanme recordarles que en base a la caridad y amor cristiano todos hemos de proteger a los más débiles, incluidos los menores discriminados por su orientación sexual e identidad de género. Recuerden que 17% de los menores que sufen acoso homofóbico han intentado suicidarse alguna vez. Les guste o no las personas son diversas, también en el plano afectivo-sexual, y Dios nos quiere todos por igual. Entre todos hemos de poner fin a esta lacra del acoso escolar discriminatorio, incluido el homófobo y transfóbico, por supuesto. Mentir y tergiversar la realidad es para mí una muestra de que ustedes no son verdaderos cristianos, y blasfeman manipulando y ocultando el Evangelio. No sé si tienen conciencia o les da igual, pero deberían de pensar las consecuencias de lo que escriben y en las personas que sufren violencia en la sociedad actual por ser simplemente distintas.
20/10/15 5:00 PM
Mariano
Sra. Pura, gracias por recordarnos que debemos de ser misericordiosos, pero ¿se lo recuerda igualmente a los políticos que legislan o mantienen leyes inmisericordes por ejemplo con los no nacidos?, ¿se lo recuerda a los del lobby que inmisericordemente pretenden imponer su ideología a toda la sociedad sin respetar las conciencias?, ¿se lo recuerda a los padres que se empeñan en no educar bien a sus hijos o les crean problemas de identidad? Nos echa la culpa a los que no hacemos estas cosas.

Creo que se equivoca creyendo que somos más culpables que otros.
20/10/15 8:14 PM
Juan A.
"Demoliendo el lavado de cerebro de la ideología de género". Busquen el vídeo.
Es una experiencia en Noruega para desmontarla.
En su artículo titulado "¡No más lavado de cerebro en Noruega! Desmontan el mito de la ideología de género", la profesora Nuria comenta que en diciembre de 2011 el Consejo Nórdico de Ministros (integrado por Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia), países pioneros de la llamada "Ideología de Género", decidió cerrar el Instituto de Género Nórdico (NIKK), en Oslo, Noruega.
En Suecia está tan arraigada en el cerebro, que se puede presuponer que la batalla esta perdida. Solo algún acontecimiento que provoque un cambio radical podrá extirparla.
20/10/15 8:16 PM
antho
Pura,todavia no distingue entre pecador y pecado,no se puede ser misericordioso con el pecado,ademas no buscan tolerancia,lo que buscan es que todos pensemos que todo lo que ellos hacen es correcto.
20/10/15 8:30 PM
AmiGo
Pura:
Más bien es su comentario el que tiene mucho de lo que usted califica al autor de la noticia:de ignorante y manipulador, sosiéguese… Es cierto que en atención a la caridad y amor cristiano (por cierto, caridad y amor cristiano son lo mismo), todos hemos de proteger a los más débiles (a todos…, en la medida de nuestras posibilidades)… Cierto también que las personas son diversas o diferentes, pero esa diversidad, en el conjunto de la humanidad, tiene como base lo razonable, lo natural (existe una naturaleza humana, aunque por conveniencia ideológica, se niegue; la biología evolutiva da pistas muy interesantes al respecto, la genética también, etc.). La educación en la “tolerancia” y en la Caridad, hace que quien se aparte de la realidad de la existencia, deba ser respetado en cuanto “persona”, así mismo, su propia vida, sea como sea que decida vivirla mientras no dañe a otros. Sin embargo, el Estado, en la escuela y en general, en la sociedad, debe formar en la verdad de la antropología humana libre de ideologías (lamentablemente no es lo que está pasando)… En el plano afectivo-sexual que usted menciona, biológica, psicológica y espiritualmente hablando, solo existe una clara “diferencia complementaria”: hombre y mujer… Las que usted menciona, son desviaciones de la sexualidad humana (no necesariamente enfermedades, en muchos casos son síntomas), y el reconocerlo no implica fobia, simplemente una claridad que no excluye el aprecio o el afecto. Ciertamente el acoso esc
20/10/15 9:21 PM
manuel
Que ignorantada es querer defender el pecado tambien y no solamente
tener misericordia con el pecador, esto es para PURA.
20/10/15 10:53 PM
ALFONSO GERONA LÉRIDA
¿Queda ya algo de derecha o centro derecha en el PP, salvo en la gestión más o menos exitosa de la crisis económica?
20/10/15 10:56 PM
Madre
Pura
Me parece que usted se ha creído la dictadura del relativismo y el "buenismo" que lo inunda todo y que, esta si, que lo manipula todo. Si usted es católica, que parece que si, lea por favor, el catecismo de la Iglesia Católica.

Me aburre tanta ideología de género, estoy harta de todo esto, han nublado las mentes de nuestros niños y jóvenes y para colmo ahora los malos de la película parece que somos las personas a las que nos atacan, o sea las familias.

Esto demuestra que esta ideología es perversamente diabólica,lo digo con conocimiento de causa.
20/10/15 10:59 PM
Joaquín
Yo no estoy sorprendido ni indignado con el PP. Sencillamente hace lo que tiene que hacer.

Entiéndaseme bien. Por supuesto que estoy absolutamente en contra de estos adoctrinamientos relativistas, progres y contrarios a la Ley de Dios. Digo que el PP hace lo que tiene que hacer como buena estructura de pecado al servicio del maligno. Monseñor Reig Plá ya calificó así a los partidos políticos, sin distinciones de siglas, pues todos ellos están de acuerdo en lo fundamental: acabar con el orden natural, con la Iglesia y con el sentido común.

Ya no se trata de ideologías políticas, que no son más que visiones parciales y sectarias de la realidad, sino de servir directa y totalmente al maligno. Ya no existe la derecha y la izquierda. Ahora existen el arriba y el abajo. Arriba están los poderes financiero y político al servicio de sus propios intereses y en contra de Dios. Abajo estamos la mano de obra, el huerto de impuestos y criadero de consumidores de la basura que ellos nos dispensan haciéndonos creer que vivimos en el estado del bienestar. Todo es un matrix real, como en la película. A quienes pretenden despertar a la gente de este adormecimiento y letargo se les persigue con todas las herramientas de que disponen (prensa, jueces adeptos, ong's y otras coacciones visibles para quienes las quieren ver).

Prefiero al enemigo de cara. El PP nació para engañar a los católicos más desprevenidos. Es un enemigo infiltrado entre nosotros. A ver si despabilan los aún aletargad
20/10/15 11:13 PM
Victor Posada
No esta mal, reconocerse homofobico, sobre todo si es contra la homosexualidad de uno mismo.
21/10/15 1:09 AM
José Jacinto Verde Colinas
¡Señor, ven pronto, por favor!

Desde luego, por lo dicho en este artículo, no cabe la menor duda de que el PP se ha radicalizado y ha decidido pactar, de alguna forma, con Satanás y con el demonio, aunque quizás no se hayan dado cuenta de ello.

Los cristianos, y los católicos, estamos llamados a amar a todo el mundo y rezar por su conversión. Pero eso no implica que tengamos que "tragar" con toda la inmoralidad que pretenden imponernos en materia sexual, social, etc. Los cristianos no podemos admitir como moralmente admisible las relaciones homosexuales, transexuales, bisexuales o similares, y ello no implica homofobia, al menos como yo la entiendo, porque homofobia sería algo así como "odio a los homosexuales". Nosotros no debemos odiar a los homosexuales, sino mostrarles respeto, sobre todo si intentan reorientar sus relaciones sexuales hacia personas del otro sexo. Pero al mismo tiempo debemos decir (y decirles personalmente, en su caso) que las relaciones homosexuales son antinaturales, contrarias a la moral natural y a la Ley de Dios e implican algún tipo de enfermedad, degeneración mental, problema psicológico o algún otro tipo de trastorno de conducta. Esto siempre ha sido así, lo sigue siendo y siempre lo será, aunque algunos pretendan lo contrario y se intenten imponer las tesis de la ideología de género y del lobby gay y similares.
21/10/15 1:21 AM
José Jacinto Verde Colinas
Me gustaría decirle a antonio (con a minúscula), en su comentario del 20/10/15, 9:39 AM, que lo que "los otros" pretenden hacer lo harán tarde o temprano. Estoy bastante convencido de que tarde o temprano se originará una persecución religiosa en España y en otros países occidentales, de tradición cristiana y católica, porque estas sociedades están cada vez más satanizadas y el Mal acampa cada vez más a sus anchas. Y esa persecución religiosa afectará sobre todos a aquellos que intentemos o intenten vivir lo más coherentemente posible con el Evangelio y con Jesucristo, porque una sociedad satanizada no soporta la sana doctrina y la sana enseñanza.

Ya lo dijo Jesucristo: "Si a mí me han perseguido, a vosotros también os perseguirán". Nada nuevo hay bajo el Sol, según afirma el Eclesiastés, y así es.

Con el tiempo, es casi seguro que se suprima la asignatura de Religión (al menos la de religión católica, y otras que no comulguen con las ideas de la ideología de género y del lobby gay y similares).

Si somos coherentes con nuestra fe, por supuesto que nos tocará llorar, antonio, pero si somos fuertes en Jesucristo nada podrá derrotarnos y alcanzaremos el premio de la gloria eterna del Cielo. Pero para ellos tendremos que utilizar las armas que los da la Iglesia católica: oración, limosna y ayuno (o abstinencia y penitencia, en general), así como la recepción asidua de los Sacramentos, en especial los de la Penitencia y la Eucaristía.
21/10/15 1:31 AM
LUIS FERNANDO SERNA GARCIA
¡que deseos de hacernos comer una comer una comida podrida,rancia,putrefacta,mal oliente,llena de las bacterias,microbios,contaminaciones de satanas!
21/10/15 6:11 AM
Luis López
Pura, ningún cristiano coherente con su fe puede ser -disculpe si uso su absurda terminología- "homófobo" o "transfóbico", si esos términos significan odio a personas concretas. A personas concretas, repito.

De hecho, no creo que ningún cristiano coherente con su fe veje o humille a ninguna persona por ser homosexual o por cualquier otra razón o excusa(si humillamos a alguien, humillamos a Cristo no lo olvide).

Los chavales que en los institutos humillan a los chicos/as con tendencias homosexuales no son precisamente chavales con profundas convicciones cristianas. Más bien lo contrario. ¿Me va a negar eso?

Así que no confunda. Odiar el pecado, corregir al pecador y denunciar las estructuras de pecado de partidos hipócritas como el PP es deber de todo cristiano. Amar al prójimo pecador también. A cada prójimo, sean cual sean sus pecados.
21/10/15 9:36 AM
Juan Mariner
Almudena1: más claro y no lo has podido decir.
21/10/15 10:27 AM
Sean
Sra Pura, yerra usted el tiro. Aquí no se está hablando de despeñar a ningún homosexual al estilo espartano. Como muy bien han comentado otros contertulios, el amor cristiano también se extiende hacia estas personas (y si no, además de en el Catecismo, lea y escuche las palabras de Su Santidad el Papa Francisco).

Aquí se está tratando otra cuestión muy diferente, esto es, la introducción de una ideología en las aulas, con comisariados LGTB que vigilarán su aplicación, que incluye el adoctrinamiento de nuestros hijos en cuestiones que afectan a su identidad sexual, esto es, hombre siendo hombre y mujer siendo mujer. Se habla incluso de "heterosexismo", ya ve usted, se inventa la palabra para que cale el concepto. Se introduce la confusión y la duda, la sospecha: eso es el modus operandi de Satanás.

¿Qué piensa usted acerca de la ignorancia y crueldad de quienes matan a sus propios hijos antes de nacer? El aborto, vaya.
21/10/15 10:51 AM
Jesús
Perdón pero soy heterosexual, no puedo evitarlo. respeten a las ¿minorías? heterosexuales.
21/10/15 2:26 PM
Josè Marìa
que verguenza.Despues de esto ¿habra cristianos que voten al pp?
22/10/15 12:00 AM
perallis
En un anuncio se decia: No martini, no party (fiesta).
Pues PP: No retiran ley del aborto, no hay voto.
Y asi han perdido ayuntamientos y autonomias, asi perderan el Gobierno.
Con homosexualismo, Rajoy, Vilalobos, adios gobierno.
31/10/15 3:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.