Se concede al arzobispado de Lima

La «Marcha por la Vida - Lima 2015» gana el premio Effie Perú de Oro en Marketing Social

El Arzobispado de Lima ha ganado el premio Effie Perú de Oro en la categoría Marketing Social por la campaña de la «Marcha por la Vida - Lima 2015», considerada como «La marcha más grande de Hispanoamérica». Se trata del primer premio Effie de Oro para una campaña provida a nivel mundial y el primer premio en Sudamérica para Iglesia Católica.

(Arzobispado Lima/InfoCatólica) La archidiócesis de Lima asegura que el premio es al esfuerzo de todo un equipo multidisciplinario profesional y a jóvenes voluntarios que forman parte del comité central de la Marcha por la Vida.

Los premios Effie son la principal distinción profesional que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados en campañas de comunicación de cada país. Con una propuesta renovada, la Marcha por la Vida congregó a más de 500 mil personas que se manifestaron públicamente contra del aborto uniendo así a diferentes sectores de la población. El día de la Marcha por la Vida la atención de la prensa y de las redes sociales se concentró en dicho evento.

De esta manera, la Iglesia de Lima demuestra una vez más su apertura a las nuevas tecnologías para la difusión de su mensaje pastoral. Esta campaña se autofinanció en su totalidad gracias al esfuerzo generoso de muchas personas que apoyaron con sus contribuciones y donaciones. Gracias a ello la Iglesia de Lima sigue siendo un referente mundial en la lucha por la defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural.

El Arzobispado de Lima agradece nuevamente al más de medio millón de personas que marcharon el pasado 21 de marzo y a todos los equipos provida que también se movilizaron en diferentes ciudades del interior del país (Arequipa, Piura, Cusco, Pisco, Huancavelica, Cañete, Huánuco, Huacho, Abancay, Ayacucho, Tacna, Ayaviri y Huancayo):

Agradecemos a las parroquias, movimientos, hermandades, colegios, universidades, sacerdotes, religiosas, religiosos, instituciones privadas y a todas las personas de buena voluntad que se sumaron a esta iniciativa. A nuestros hermanos evangélicos un agradecimiento especial ya que su presencia nos hizo sentir lo que significa la hermandad de ser hijos de Dios.

Para los organizadores de la Marcha por la Vida el significado de este evento, más que ganar un Premio Effie de Oro, es la contribución para salvar vidas.

Vídeo sobre la Marcha por la Vida

 

14 comentarios

Forestier
Me parece que están bastante calladitos los que sistemáticamente se dedican a atacar al arzobispo de Lima, Mons. Cipriani, entre ellos el premiadísimo escritor Vargas Llosa
11/06/15 10:37 AM
chizon
Felicitaciones, han logrado algo muy importante. Ojala se replique en otros paises
11/06/15 11:28 AM
S. Fran
He leido varias veces en diversos medios de comunicacion tanto de derecha como de izquierda los comentarios llenos de odio hacia el arzobispo de Lima por parte de gente nada catolica, activistas de extrema izquierda, abortistas, promotores de la ideologia de genero y gay, derechosos laicistas como el narrador de cuentos Vargas Llosa... pues lo unico que se me ocurre es felicitar al Arzobispo Cipriani porque cuando un obispo recibe tantos ataques de ese tipo y por parte de ese tipo de personas es porque esta haciendo las cosas muy bien, es un sacerdote valiente y muy activo de los que tanto hacen falta en la Iglesia Catolica, como hace falta uno asi aca en El Salvador.
11/06/15 2:39 PM
Manuel MV
La marcha por la vida gana muchísimo más que un premio Effie, gana vidas pero bueno es que se lo hayan dado porque en el mundo los números cuentan mucho. De seguir así, hasta los anuncios de Coca-Cola se unirán a la marcha por la vida.


¡Enhorabuena!
11/06/15 2:54 PM
solodoctrina
Felicito al equipo de la Archidiócesis de Lima, en especial al Cardenal Cipriani, ya que sabemos, que como en todos los ámbitos de la vida humana: si la cabeza funciona bien, el equipo también.
11/06/15 3:32 PM
María de los Ángeles
les tengo cierta envidia a ese país, pero estoy segura que dará ejemplo en muchos más. Gracias a Dios, ¡a seguir luchando por la vida!.
11/06/15 5:28 PM
Anibal Dominguez
En Chile deberiamos aprender de los peruanos, de la fora como se movilizan y defienden la vida. Si desde este portal me pueden dar el correo de un organizador, feliz. Gracias.
11/06/15 6:05 PM
Tony de New York
DIOS lo bendiga.
11/06/15 10:15 PM
Yuri Haraguchi
Soy peruana y me siento feliz de ver viva la Iglesia y espero que siga siendo fiel al Señor.
Bendiciones.
12/06/15 1:40 AM
Delfin Condori
¡Qué alegría me da ver a la gente de mi país defender la Vida!.
Mis felicitaciones al Mon."Juan Luis Cipriani" y a todos los Obispos, sacerdotes y religiosos que han organizado esta marcha.
Agradezco a Dios y ofresco mis oraciones por todos.
12/06/15 2:03 AM
Lucia
Gracias Perú y gracias Monseñor Cipriani!
Ejemplo para los obispos argentinos que en lugar de organizar una "marcha por la vida" se acoplan al movimiento feminista que lucha por la legalización del aborto.
Sería bueno organizar marchas así en todas las capitales latinoamericanas!
12/06/15 3:03 AM
Jorge
El Cardenal Cipriani, luz señera del episcopado latinoamericano.
12/06/15 8:06 AM
Juan Carlos
Esta es nuestra Iglesia en movimiento... a pesar de todas las críticas que lo escuchen todos... estoy feliz de pertenecer a ella... ¡¡¡¡¡SOMOOOOS VIDAAAAA!!!!!
12/06/15 5:52 PM
María Rosa
Feliz de haber sido parte de la marcha!!, ruego a Dios y pido sus oraciones, para que nuestros legisladores escuchen el clamor de los ciudadanos y no aprueben la despenalización del aborto por violación, esta propuesta ha sido presentada al Congreso de la República por un grupo de feministas y se viene discutiendo en éstos días.
Que la Santísima Virgen nos acompañe.
12/06/15 6:11 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.