Refuerza su presencia en organismos internacionales

Profesionales por la Ética se acredita como ONG ante el Parlamento Europeo

La asociación civil Profesionales por la Ética acaba de acreditarse como organización no gubernamental en el Parlamento Europeo. Con esta iniciativa refuerza su presencia en organismos internacionales dado que es también miembro de la OSCE (Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa) y de la FRP (Plataforma de Derechos Fundamentales) de la European Union Agency for Fundamental Rights (la agencia de la UE especializada en asesorar en derechos humanos a los organismos de la UE y a los estados miembros).

(PpE/InfoCatólica) En el ámbito de la sociedad civil, Profesionales por la Ética está asociado a Life is Beautiful, una plataforma de organizaciones no gubernamentales que trabajan por el derecho a la vida, la familia, la libertad de educación y conciencia y la salvaguarda de los derechos de los más vulnerables (enfermos, personas mayores, discapacitados).

Igualmente, Profesionales por la Ética es miembro fundador de EPCE (Euthanasia Prevention Coalition Europe), una coalición civil para prevenir la eutanasia en Europa protegiendo la vida de todas las personas, independientemente de sus condiciones y características. Finalmente, en mayo de 2014 Profesionales por la Ética se incorporó a UN Family Rights Caucus, un foro de asociaciones civiles cuya misión es promover la familia natural como célula básica de la sociedad tal como la reconoce la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

2 comentarios

Teresa García-Noblejas
Muchas gracias por haceros eco de esta noticia
22/10/14 10:05 AM
AntonioFM
PROFESIONALES POR LA ETICA es una magnífica organización que está haciendo una labor impagable en defensa de la familia y de la sociedad
22/10/14 10:37 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.