Simplemente no podía hacerlo

La modelo británica que iba a abortar sigue adelante con su embarazo tras sentir patear a su hijo en su vientre

«Realmente pensé que iba a ser capaz, pero no pude. Había sentido al bebé patear por primera vez 24 horas antes y no pude quitarme esa sensación de la cabeza», dice, llorando, la modelo que quería ir al programa de televisión 'Gran Hermano' y que está de 18 semanas de gestación. «Simplemente no podía hacerlo», ha dicho Josie Cunningham, entre lágrimas, según informa el Sunday Mirror.

(HO/InfoCatólica) El rotativo publica también un vídeo con la entrevista a la modelo tras cambiar de opinión. Cunningham explica que se dirigía al abortorio cuando la asaltaron todas las dudas, poco antes había sentido a su bebé por primera vez.

«Estaba en el taxi de camino a la clínica y me sentí físicamente enferma», dijo Cunningham. Cuando el conductor me dijo que estábamos a un minuto, me eché a llorar. Quise arrojarme fuera del coche en movimiento para escapar. Tenía mis manos en mi tripa y tuve la sensación más fuerte, no podía permitir que nadie se llevase a mi bebé».

Imágenes de bebés abortados también propiciaron su cambio de actitud

El Sunday Mirror también narra que Cunningham había visto imágenes de abortos antes de dirigirse al abortorio gracias a muchas personas que le enviaron estas fotos de fetos abortados de 18 y 19 semanas de gestación, dirigidas a su cuenta de Twitter.

«Había tenido tantos 'twits' de gente diciéndome que mirase esas imágenes de fetos de 18 y 19 semanas y que comprendiese lo que iba a hacer», cuenta Josie. «Mientras yacía despierta antes de la cita (con el abortorio), me rompí», dice la modelo.

«Creo que he sido una ignorante de los hechos, respecto a todo lo que está involucrado en el procedimiento», señala la joven británica que quería abortar para ser famosa. «He decidido ser una buena madre al igual que con mis otros hijos», asegura.

LifeSiteNews, por su parte, informa que muchos de sus lectores, tras conocer la primera noticia del aborto planeado de la modelo para ser admitida en el programa de televisión de 'Gran Hermano', decidieron iniciar una campaña de oración por la modelo y por su hijo no nacido. Algunos de ellos, con su oración, lo adoptaron espiritualmente, e incluso hay alguna oración atribuida directamente al arzobispo Fulton Sheen: «Jesús, María y José, ¡os amamos mucho! Os suplicamos salvar la vida de …, a quien hemos adoptado espiritualmente y quien está en peligro de ser abortado. Amén.»

 

13 comentarios

Tikhon
A mi todo esto me suena a montaje.

Primero anuncia a bombo y platillo que va a abortar.

Y ahora tiene una conversión tumbativa de lo más cinematográfica.

Ya tiene lo que buscaba: ser famosa.

En cualquier caso bien está lo que bien acaba.

Que Dios la bendiga a ella y a su hijo.
29/04/14 8:32 AM
Luis I. Amorós
Pues sí, Tikhon: esto puede ser sincero o ser una forma de llamar la atención y conseguir fama. También es verdad que bien está lo que bien acaba. Me alegro mucho por ese niño y por su madre.

¡Qué diferencia de mujeres entre esta chica y la de la noticia antecedente, Natalia Sanmartín! Una es producto de una cultura, y otra de la opuesta. Y ¡qué diferencia de mujeres!

El camino para Josie Cunningham comienza ahora. Hay que rezar por ella, porque la trayectoria que lleva parece destinada a convertirse en otro juguete roto de la culutra de masas televisiva. Pero aún queda tiempo. Un corazón de carne para amar a su hijo no nacido es un buen principio.
29/04/14 10:19 AM
Luis López
Bueno, en todo caso convendría que la madre cambiase mucho para cuando el niño naciese, porque desde luego le va a costar trabajo explicarle que -en un tiempo- prefirió matarle y participar en el show más cutre de la televisión a tenerle.
29/04/14 11:33 AM
Luis Fernando
A mí solo se me ocurre decir: ¡Bendito sea Dios!

Y ahora a rezar por la conversión de esa mujer.
29/04/14 12:24 PM
MH
Si es como dice demuestra la importancia de enseñar la realidad del aborto, la realidad que los favorables suelen ocultar. Por eso cuando se dan todo tipo de escusas para justificarlo hay que insistir en mostrar esas imágenes y decir; bueno, pero el resultado es la muerte de un ser humano.
29/04/14 12:46 PM
José Miguel Arráiz
Si es un montaje o no, no es cristiano hacer un juicio temerario pensando mal de los demás, como si estuviésemos seguros. La prudencia en estos casos nos debería mover a callar antes de no solo pensar mal de otros, sino de mover a otros a pensar mal de otros. No sólo pecamos nosotros sino que nos hacemos causa de tropiezo para otros.
29/04/14 1:24 PM
Almudena
Pues desde luego, querer ser famosa por no abortar es de lo más políticamente incorrecto. Su ejemplo, aún en el caso de que fuese montaje, es bueno, muy bueno, buenísimo.
Me uno a las oraciones de LF.
29/04/14 1:38 PM
Fran
lo importante de esto es que esta mujer no cometio el crimen contra su propio hijo, cosa que hoy dia se quiere llamar "derecho", y mas bien se arrepintio despues de anunciar que iba a asesinarlo "legalmente" en un aborterio. Gracias a Dios.
29/04/14 2:25 PM
Enrique G. B. A.
Si antes nos dió un disgusto, ahora en el buen camino agradezcamos a los que supieron hacercarse a ella, y a los que hicieron fuerza con sus oraciones.
Dios proteja a esta madre y a sus hijos.
29/04/14 3:17 PM
Saulo Medina Ferrer
Alabado sea Jesucristo !!! Felicitaciones a Infocatolica por publicar también noticias buenas.
29/04/14 3:36 PM
Francisco
Bendito sea Dios, un niño salvado más y una madre que evita condenarse; bien por ella y por todos los que le ayudaron a abrir los ojos.
29/04/14 5:07 PM
Néstor
Bendito sea Dios. Si será crimen horrendo el aborto que esta mujer que había dado muestras de tanta superficialidad tuvo que dar marcha atrás ante la realidad innegable. Al hacerlo se colocó por encima de todos los apologistas del aborto que capaz que han recibido de la vida mucho más que ella.
29/04/14 5:24 PM
Alba de Melgar
Digan lo que digan esta señora ha publicado valientemente este hecho tan dramático de su vida, la felicito y deseo Que Dios la bendiga mucho a ella y su familia.
7/05/14 6:45 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.