No es el interés por las mujeres lo que les mueve a tal genocidio

Las 10 frases de médicos abortistas que revelan la cruda realidad del aborto

LiveActionNews.org recopiló una triste antología de frases que médicos abortistas o técnicos de la industria (nombre y apellido incluidos) han usado al referirse a su profesión de asesinos de niños en el vientre de las mamás. Lo han hecho en congresos, publicaciones, memorias, etc., y el portal citado al inicio las publicó para mala suerte de los involucrados.

(Actualidad y Análisis) Más allá de reflejar la crudeza detrás de todos estos crímenes de seres humanos está la evidencia de que no es precisamente el interés por las mujeres lo que les mueve a tal genocidio actual. Y también que en algunos médicos hay un remoto vestigio de conciencia moral. Las frases reveladoras son estas:

1. «A ellas no se les permite nunca mirar la pantalla de ultrasonidos, porque sabemos que si lo hacen y escuchan el latido del corazón, no querrían hacerse el aborto» (Dr. Randall, antiguo abortista).

2. «Incluso hoy lo siento como algo un poco peculiar, porque como médico fui entrenado para conservar la vida, y aquí, estoy destruyéndola» (Dr. Nejamin Kalish, abortista).

3. «Tienes que llegar a ser un poco esquizofrénico. En una habitación, animas a una paciente y le dices que la ligera irregularidad cardíaca del feto no es importante, que tendrá un bebé bueno, sano. En la otra habitación, le aseguras a otra mujer, a la que le acabas de hacer un aborto salino, que es cosa buena que el latido del corazón sea ya irregular, que no se preocupe, que no tendrá un bebé vivo. De repente, uno se da cuenta de que en el momento de la infusión salina había mucha actividad en el útero. No eran corrientes de fluido. Era, obviamente, el feto dañado al tragar la solución de sal concentrada y pateando violentamente, y eso es en cualquier sentido el trauma de la muerte. Alguien tiene que hacerlo, y desafortunadamente somos los ejecutores de este acto». (Dr. John Szenes, abortista).

4. «Decirle a esas mujeres que sus fetos sienten dolor es acumular tormento sobre tormento. Esas mujeres tienen un dolor real. No llegaron con facilidad a esta decisión. Crear otra barrera para ellas para alcanzar el cuidado médico que necesitan es realmente injusto» (Dave Turok, abortista).

5. «Esta es la razón por la que odio el uso excesivo del forceps: las cosas se rompen. Solo hay dos tipos de doctores que dicen nunca han perforado un útero, los que mienten y los que no hacen abortos» (Un abortista anónimo).

6. «Me fui donde ya no tuviese que soportar ver cuerpecitos nunca más» (Dra. Beverly McMillan, antigua abortista).

7. «Creo que he sido afortunada por formar parte de esto. Si no me hubiera implicado, habría ido por la vida perfectamente satisfecha de acudir a fiestas de la sociedad médica y habría resultado muy, muy soso. Me habría aburrido como una tonta» (Dra. Jane Hodgson, abortista pionera).

8. «La pena, bastante distinta al sentimiento de vergüenza, la exhiben de una forma u otra prácticamente cada una de las mujeres a las que les he practicado un aborto, y eso son unas 20.000 a fecha de 1995. La pena se revela en el hecho de que la mayoría de ellas lloran en algún momento durante la experiencia. El proceso de duelo puede durar unos pocos días o varios años. El duelo a veces se aplaza. El duelo puede yacer sublimado y dormido durante años» (Dra. Susan Poppema, abortista).

9. «Si veo un caso, de más de 20 semanas, donde francamente eso es un niño, para mí, realmente me hace pensar y sufrir, porque ¡el potencial está aquí tan inminente! Por otro lado, tengo otra postura, que creo que es superior en la jerarquía de preguntas, y es esta; ¿quién posee [«owns»] a este niño? Tiene que ser la madre» (Dr. James McMahon, abortista).

10. «Sabemos que es matar, pero el estado nos permite matar bajo ciertas circunstancias» (Dr. Neville Sender, abortista).

20 comentarios

Anonimo
Se me acaba de revolver el estomago.

Lamentablemente nuestros gobernantes tienen muchas tragaderas
1/02/14 11:33 PM
Fran
la frase numero 3 me indigno mas.
La vida de un criminal vale mas para estos liberales defensores del aborto.
2/02/14 12:40 AM
carmen
No tienen verguenza ni dignidad. No se como se pueden llamar medicos
2/02/14 9:08 AM
generalife
El poderoso caballero Don Dinero mueve este gran negocio ni todas las sinrazones que nos dan enmascaran esta verdad
2/02/14 11:48 AM
María de las Nieves
Aparte del dolor de la madre, del dolor del feto-que incluye su muerte violenta-estos señores y señoras tienen el titulo de Médico que con el Juramento Hipocrático, ellos saben y la sociedad así lo debe saber siempre, que el médico esta para hacer prevención y curar al enfermo.

Si se dedican al aborto dejen de llamarlos médicos, han cambiado de profesión, son los técnicos aborteros, esos 10 puntos reflejan bien lo que son.

Pedimos a la sociedad que reclamen la salud y la vida para los pacientes y eso es el médico, el que se dedica a que su paciente se cure y quién se dedique a otras profesiones como ser matarifes de los humanos se llame la especialidad que corresponda y no todo mezclado.

Cualquier profesión que tenga unos fines determinados deben estar clarificados, pero si cambia la profesión los fines son otros, esto que ocurre para cualquier profesión que además no implica la muerte de personas resulta que en esta sociedad cuando el fin del médico es claro, ahora se incluye con el mismo fin que también el médico puede matar amparado por leyes injustas y además alterando su conciencia,si cambia su fin,la sociedad debe pedir que se clarifique que su profesión es otra
¿Qué hacen continuamente los centros de aborto sino matar amparados por una ley? Y todos metidos en este genocidio unos por hacerlo, otros por consentirlo, la ley por ampararlos y el gobierno por pagar abortos con el dinero del bien común,en conciencia la sociedad colabora indirectamente al mal.
2/02/14 12:35 PM
Juan Mariner
Estos últimos días se han dado manifestaciones en Madrid y otras ciudades (con más o menos presencia), con trenes incluidos pagados por todos, y en ciudades europeas, contra la pretendida reforma de Galardón y los pepero (destacando la de Bruselas en la que todo el enchufado funcionarial y asimilado del progrerío acudió sin falta). En España destacaron la presencia de hombres y mujeres descendientes del rojerío; en la sección de acompañantes ha sobresalido la presencia de mujeres psicópatas, hipócritas y enfermas...
2/02/14 12:46 PM
Anonimo
Irronicamente en estas manifestaciones la imagen de las pancartas ha sido el dibujo de un tren de juguete.

Trenes de juguete con los que nunca jugaran los miles de niños abortados...
2/02/14 1:42 PM
Esteban
Que Dios les perdone. Que nos perdone a todos.
Un saludo.
2/02/14 4:07 PM
Calígula
Sicarios de bata blanca.
2/02/14 11:55 PM
Delsa Duran
En la frase #1 se sintetiza toda la hipocresia y la maldad de estos abortistas.Ellos saben que si la madre ve la imagen del bebe y oye su latido se les cae el negocio por eso no lo permiten.Deberiamos luchar al menos por una ley que obligara a la madre mirar un ultrasonido de su bebe antes del aborto.
3/02/14 1:03 AM
Mª Luisa
creo que los que estamos en contra del aborto, no hacemos casi nada. El otro dia mi segundo hijo me tildó de anticuada, con lo cual le respondí que si hubiera sido abortista él no estaria aquí. Estos 10 puntos que acabo de leer tendrian que tener más difusión ya que los mismos médicos abortistas tienen sus dudas que no dejan de ser remordimientos. El mensaje de los que estamos en contra, no sirve. Lo que impacta es el mensaje de los que se preguntan ¿como médico qué estoy haciendo?
3/02/14 1:03 PM
Belén
Llorando de pena e incomprensión. ..
3/02/14 5:25 PM
Luis Antonio melgoza Pérez
La sociedad actual estamos podridos, el genocidio a travez del aborto esta presente casí en todo el mundo y los que queremos y respetamos la cultura de la vida poco estamos haciendo en esta lucha entre los valores universales que ponderan el respeto a la vida humana en cualquiera de sus etapas y los que fomentan la cultura de la muerte fisica, espiritual ya sea de los bebes en gestación, de los niños, de los adolecentes, de los ancianos, de los enfermos terminales, protestemos ante nuestros legisladores, ante las leyes perversas no demos el voto a politicos que las promuevan oremos y defendamos con pasión la vida
4/02/14 3:04 AM
Santiago Ll
Mª Luisa, enséñale unos cuantos vídeos de abortos en directo y así comprenderá por qué es un orgullo ser "anticuado".
De todos modos, el que no quiere ver no va a ver, así que el problema no es quién de el mensaje, la lógica y la razón está de parte de la vida.

Por otro lado no podemos ser materialistas en absoluto, y eso es lo que le pasa a mucha gente que "entienden" el aborto como una salida por el tema económico o comodidad personal. Por ejemplo hacer uso de métodos anticonceptivo es acercarse a la cultura de la muerte y a muchas personas les pasa eso, al justificar ellos la restricción de nacimientos por motivos dudosamente graves como enseña la Iglesia. ¿Cómo no van a justificar que una niña de 16 años aborte? Si sus propios padres han restringido los hijos a 1 o 2 por motivos mundanos.
¿Cuántas veces oímos quejas de los padres sobre lo que cuesta criar los hijos y de muchas madres que han tenido más de 2 y cuando hablan con otra madre joven le aconsejan que no tenga más hijos etc...? Esas conversaciones, esa cultura anti-natalista cala en los oídos de los hijos que a base de escuchar repetidas veces estas conversaciones, aceptan que ellos han sido un estorbo y que lo peor en esta vida es entregar tu vida a una familia y a unos hijos.

Por eso, debemos entregar al 100% nuestra vida a Cristo, las concesiones al mal nos desarman de argumentos. "El que no está conmigo, está contra Mi".
4/02/14 10:38 AM
Mariano
De acuerdo plenamente con María de las Nieves. Dios perdone a esta sociedad enferma que destruye su futuro, y antes se arrepientan todos los culpables y colaboradores necesarios al mal.
5/02/14 7:29 PM
anonimo
Que te hace abortar?: el miedo a la gente que te a criticar a ti y que posteriormente señalará a tu hijo como ilegitimo, la ignorancia de los años 60,70 y 80, te decían aborto pero no sabias como ya no estaría mas tu beben en tu útero, de que forma desaparecería, los padres ante la deshonra social, al que dirán, algunos padres expulsaban a sus hijas del hogar. Que drama la abandona su pareja,la corren sus padres, no tiene como mantener a su hijo ni a ella, pobre mujer.
Hoy ya no es así se sabe como mueren esos niños, la mujer queda con traumas terribles o inhibe totalmente ese hecho, pues si tiene conciencia, no podría vivir, a menos que encuentre a Jesús que va a recibir su arrepentimiento y le perdona, tendrá que orar toda su vida, para sanar y orar por su bebe.
Todos somos responsables, por juzgarnos, por no educar a nuestras hijas con valores morales, por los médicos criminales, las autoridades corruptas pues el negocio del aborto es eso un negocio que deja mucho dinero...¡Que Dios nuestro Señor nos perdone y nos Ampare!, Ya Juan Pablo II lo dijo en vida, vivimos en la cultura de la muerte, sin embargo nunca dejemos de orar y tener Fe.
Jesús y María protejan a los No Naciodos.
México.
6/02/14 7:21 PM
Jaume C.
¿Quién no podrá ver con claridad tras estas abominaciones a aquel que es "homicida desde el principio"? Con él se reunirán en el fuego eterno los que cometen tales crimenes nefandos y mueran sin arrepentimiento.
6/02/14 10:19 PM
Federico Ferrando Valls
Y dicen......esto no es matar, son células, no es una persona. De la unión de un óvulo y un espermatozoide, que yo sepa no nace una cebra,....sino un bebé, si se le deja vivir.
9/02/14 6:17 PM
En nombre del jefe
El cometer crimenes de esta manera, contra PERSONAS que no se pueden defender lo pagareis algun dia
2/04/14 11:03 PM
Que Dios los perdone...
LAMENTABLE, VER COMO ALGUIEN QUE TUVO LA BENDICIÓN DE VIVIR IMPIDE QUE OTRO PUEDA HACERLO TAMBIÉN.
27/05/14 2:30 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.