Recorrió andando en chándal la mayor parte del circuito

El Arzobispo de Valencia participa en una carrera popular con motivo del Año de la Fe

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, participó ayer en la carrera popular con motivo del Año de la Fe que organizó la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y el Arzobispado, junto con otras entidades. El prelado, con chándal y deportivas, recorrió andando la mayor parte del circuito hasta la línea de meta acompañado por el rector de la UCV, José Alfredo Peris, y otros responsables del centro académico.

En el acto de entrega de medallas monseñor Osoro afirmó que lo «más importante es el motivo por el cual hemos hecho esta carrera que es la celebración del Año de la Fe». Además, destacó la importancia del «sacrificio, entrega, hacer equipo, que todos seamos iguales corriendo unos más y otros menos, participar ya que lo importante no es ganar y ayudarnos en unas relaciones de fraternidad». Invitó a los participantes «a construir la Nueva Ciudad» que indica la encíclica 'Lumen Fidei'.

(Las Provincias) Al terminar el circuito Volta a Peu al Cabanyal 'Año de la Fe', en el acto de entrega de medallas, monseñor Osoro afirmó que lo «más importante es el motivo por el cual hemos hecho esta carrera que es la celebración del Año de la Fe».

Además, destacó la importancia del «sacrificio, entrega, hacer equipo, que todos seamos iguales corriendo unos más y otros menos, participar ya que lo importante no es ganar y ayudarnos en unas relaciones de fraternidad». Invitó a los participantes «a construir la Nueva Ciudad» que indica la encíclica 'Lumen Fidei'.

 

 la

1 comentario

conchi
¡Bravo por nuestro Pastor!.Así junto al pueblo se hace Iglesia del Señor.Se nota que es asturiano recio.
4/11/13 7:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.