«Es un punto a favor para la tranquilidad del país»

El cardenal Cipriani valora positivamente que la esposa de Humala descarte presentarse a las próximas elecciones presidenciales

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, saludó que Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala, haya descartado la posibilidad de postular a la Presidencia de la República en 2016.. «La grandeza de reconocer esta situación es un punto a favor para la tranquilidad del país. No le debe haber sido fácil contestar y lo hizo. Le pido a Dios que la bendiga y a su esposo, para que esto le dé mayor paz y tranquilidad al país», dijo el cardenal a la prensa.

(El Comercio) El prelado consideró que más allá de este anuncio el presidente Humala y su esposa son personas que han demostrado buena voluntad y buena fe, y esta negativa de postulación permitirá al país «respirar otro clima».

Cipriani también le pidió a Nadine Heredia tener mucha fortaleza para seguir apoyando la labor del jefe del Estado.

La Primera Dama de la Nación negó ayer la posibilidad de que se vaya a postular en las elecciones presidenciales del 2016, y dijo ser respetuosa de las instituciones y las reglas del juego democrático.

 

2 comentarios

Tony de New York
Yo de la POLITICA no me creo NADA.
6/07/13 2:59 PM
Fran J.
me alegra que Peru no caiga en el juego de los gobernantes "bolivarianos" que buscan la forma de perpetuarse en el poder. Mis respetos por Humala y ojala latinoamerica pronto se libre de esta plaga de gobiernos de izquierda populista.
6/07/13 5:15 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.