Mientras se oficiaba una Misa

Detienen a un hombre por intentar acceder a la Catedral de Ceuta disfrazado de diablo

Agentes de la Policía Local de Ceuta han denunciado a un hombre cuando pretendía acceder al interior de la Santa Iglesia Catedral disfrazado de diablo mientras se celebraba una Misa. El suceso, según han informado fuentes policiales, se produjo ayer, cuando los agentes fueron alertados por personas que vieron al hombre acercarse al templo con intención de entrar en el mismo.

El hombre se encontraba disfrazado de diablo y pretendía acceder al templo religioso en el momento en el que se estaba dando misa y había más personas en la iglesia, sobre todo por la confirmación de varios menores.
El hombre fue detenido por un supuesto delito de alteración del orden público y trasladado a las dependencias policiales, sin oponer ninguna resistencia.

(Efe) El hombre se encontraba disfrazado de diablo y pretendía acceder al templo religioso en el momento en el que se estaba dando Misa y había más personas en la iglesia, sobre todo por la confirmación de varios menores.

La detención se produjo por un supuesto delito de alteración del orden público y trasladado a las dependencias policiales, sin oponer ninguna resistencia.

1 comentario

ema
Mala cosa sobre todo con la ceremonia de confirmación de menores. Pero hay muchos más que van disfrazados de buenas intenciones y que son diablos.
Benedicto XVI "a la cultura diabólica del mundo de hoy de la calumnia y la mentira, los católicos deben decir siempre no, ya que por ser bautizados pertenecen a Dios y por ello deben vivir en la verdad".
13/06/12 9:27 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.