¡UN PASO AL FRENTE!

Campaña en Colombia contra el Programa de Educación Nacional para la Sexualidad y la Ciudadanía

La batalla librada por los padres españoles frente al adoctrinamiento impuesto por la asignatura de Educación para la Ciudadanía tiene resonancias en otros continentes. Así, en Colombia, padres colombianos han puesto en marcha la campaña ¡UN PASO AL FRENTE! para defender su derechos a educar a sus hijos en una sexualidad acorde con sus valores y principios.

(PpE) Organizados por Red Familia Colombia y Movimiento de Padres de Familia, los padres exigen la inmediata suspensión del Programa de Educación Nacional para la Sexualidad y la Ciudadanía por entender que vulnera los derechos de los padres y de los hijos. Para lograr sus objetivos, los organizadores de la campaña difunden un escrito dirigido a la Ministra de Educación que puede consultarse en este enlace:
http://www.redfamiliacolombia.org/propuestas/por-la-libertad-de-educar-a-nuestros-hijos-carta-a-la-ministra-de-educacion/

Representantes de Red Familia Colombia participarán en elCongreso Mundial de Familias que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de mayo en Madrid. La batalla de los padres por la libertad educativa será uno de los temas del Congreso.

 

3 comentarios

pedro de madrid
Que manía tienen estos paises suramericanos de copiar lo pésimo que estableció ZP en España. Si al menos esa educación familiar y sexual la impartieran gente calificada o médicos, no me parecería mal, pero los profesores todos sabríamos que sería personal del "segundo canal" es decir los de los "tres ojos" y así enseñarían los nefastos programas españoles que ruborizan a los adultos.
3/05/12 10:47 AM
Juan Mariner
La ONU-OMS va imponiéndo sus tesis masónicas en los Estados débiles como España y Colombia. ¿Qué Estado será el próximo?
3/05/12 5:54 PM
Percival
Juan Mariner: Argentina, y los "rojos" (Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua). Cuba no necesita estas cosas...
3/05/12 9:23 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.