Exguerrillera, divorciada, feminista, bisexual y abortista

La nueva ministra de la mujer de Brasil presume de haber matado a dos hijos antes de nacer

Eleonora Menicucci, de 68 años de edad, es la nueva ministra de la mujer en el gabinete de Dilma Rousseff, presidenta de gobierno de Brasil. Exguerrillera, divorciada, feminista y, según ella misma ha reconocido, bisexual, ha afirmado que abortó en dos ocasiones y que hará todo lo que esté en su mano para lograr que las mujeres brasileñas puedan abortar sin impedimento legal.

(Agencias/InfoCatólica) “Mi lucha por los derechos reproductivos y sexuales de las mujeres y mi lucha para que ninguna mujer en este país muera por dar a luz, no hace más que fortalecerme”, ha afirmado Menicucci el pasado viernes, en su primera declaración como ministra.

Horas antes de tomar posesión de su cargo, el grupo de diputados evangélicos del Congreso pidió su destitución. El diputado Eduarco Cunha, del partido gubernamental PMDB llegó a decir que Menicucci, más que a nuestra era, pertenecía a la de “Sodoma y Gomorra”.

Menicucci es divorciada, feminista y, según ella misma ha reconocido, bisexual, y presume de haber abortado en dos ocasiones. Asegura que hará todo lo que esté en su mano para lograr que las mujeres brasileñas puedan abortar a sus hijos sin impedimento legal.

31 comentarios

Antonio A. Badilla
Yo tengo 62 pero a los 68 años de edad rezaría para salvar mi alma y si yo fuese la ministra, estaría pidiendo perdón por el asesinato de mis dos hijos, no presumiendo en público de mis pecados más graves.
Como se dice en Costa Rica, "¡la mujer tiene más cáscara que una libra de maní!" Cacahuates.
13/02/12 4:23 AM
maria-a
Que Dios,nuestro Señor, se apiade de ella!!

Bendiciones!
13/02/12 4:51 AM
Mª Paz
Estoy de acuerdo con la ministra en que procure, con leyes, que ninguna mujer muera por dar a luz, pero el aborto no es ninguna victoria:es la derrota de su plan, pues las mujeres, que abortan, no dan a luz. Incluso alguna de ellas, que aborten, puede que no estén ya más veces embarazadas.Amén de las secuelas físicas y síquicas que produce en la mujer este asesinato, no se entiende esa protección de la nueva ministra. Un niño abortado es una madre abortada.Y una madre abortada tendrá serios problemas para ser una mujer féliz.Es pura lógica.
13/02/12 5:19 AM
Fidelis
como brasileño, agradezco que publicais esta vergonzoza noticia. La he reproduzido en mi blog http://missaaosdomingos.blogspot.com/2012/02/o-brasil-na-imprensa-catolica.html para que aqui se vea lo que dice la prensa internacional sobre nosotros.
Hemos de continuar presionando el gobierno para que la dimita.
13/02/12 5:25 AM
clavel
Aquí se ve cómo la gente está cada día más desinhibida, pierde más la vergüenza para pecar, considera todo lo mismo, no hay bien ni mal. Y es muy peligroso porque los pecados cuando se muestran machaconamente como si tal cosa, animan a todos a vivir de tal manera. De ahora en adeloante, sólo los que recen a la Virgen María y vivan como lo manda la Iglesia, llevarán vida digna. Los otros, vivirán a la guingorria, serán unos guiñapos sociales y sin importarles un pimiento.
13/02/12 7:07 AM
Luis López
El problema no es el pecado -hasta por el más grave pagó Jesús por nosotros en la cruz-, el verdadero problema es la obcecación demoníaca y soberbia, el pecado que Jesús llamaba "contra el Espíritu Santo", ese que ni en esta ni la otra vida se perdonará.

Lo único bueno de esta espantosa noticia es que esa mujer aún está a tiempo de convertirse. Quiera Dios que lo consiga.
13/02/12 9:37 AM
ramon lumbreras rodriguez
Perdónala Señor porque no sabe lo que hace y dice. Rezaré por ella para que el Señor la llene de cordura.
13/02/12 10:17 AM
Percival
Y además, con perdón, feísima.

La Rousseff no podía tomar una decisión más idiota (o más maligna). Pero ya se sabe a dónde va su gobierno... Más de lo mismo en todo el mundo.

Oraré por esta señora y por Brasil.
13/02/12 11:32 AM
José Jacinto Verde Colinas
¡Pues vaya cosas de las que se les ocurre presumir!

A mí me parece mucho más meritorio presumir de ser humilde, generoso, casto, etc, porque tener esas virtudes (y otras muchas otras virtudes cristianas) es mucho más difícil de conseguir que el hecho de presumir de haber abortado a dos hijos, lo cual es simplemente cuestión de dinero, búsqueda de hedonismo o comodidad y falta de escrúpulos y formación de una buena conciencia de acuerdo con Dios.

¡Ojalá Dios le ayude a volver al camino de la cordura, que falta le hace!
13/02/12 11:52 AM
Madrileño
No puedo hacer que la destituyan, ni impedir el daño que va a hacer a otros, pero lo que si puedo es orar por ella.

La tendré presente en mis oraciones, es lo único que puedo hacer por ella y por las mujeres brasileñas que serán sus victimas colaterales.
13/02/12 12:00 PM
Forestier
A veces uno tiene la impresión de que la retahila de señoras desquiciadas de un feminismo extremista aparecen por todos los rincones del planeta. Además, es de un cinismo insultante el que esta ¿se le puede aplicar lo de señora? presuma de asesinar a dos de sus hijos. Pues nada doña Leonora, encantado de no conocerla.
13/02/12 12:21 PM
Francisco Javier
"Los diputados evangélicos..."

¿Y los diputados católicos? ¡Leñe! Siempre están los evangélicos en America latina en todo lo que sea PROVIDA y PROFAMILIA y los católicos SIEMPRE PERMISIVOS.

¡Después nos quejaremos si hay una fuga hacia el pentacostalismo por parte de los católicos sudamericanos!
13/02/12 12:23 PM
Pedro Grijalva
Esta señora es muy peligrosa porque es una PSICÓPATA.
Ya sólo le faltaba ésta a Brasil... El Club Bilderberg en pleno estará muy contento con personajes como éste en el poder de Brasil.
13/02/12 1:24 PM
J
Observando el rostro de la fotografía, parece una persona sufriente; no parece que vaya bien el ser miembro activo de la cultura de la muerte.
13/02/12 1:25 PM
Raul
Jo...lo tiene todo. El pack completo. Esta hace buena a la Aido. Menuda elementa...
13/02/12 1:36 PM
Néstor
Esto viene decidido de la ONU, el Population Council de los Rockefeller, el Council on Foreign Relations de los idem, etc. Si no, no hay préstamos. Allí va a dar la "izquierda" latinoamericana. Y se entienden, porque los Rockefeller tienen influencias de los socialistas "fabianos" ingleses. En definitiva, banqueros y más banqueros, como los Goldman Sachs que hace poco se pronunciaron a favor del "matrimonio" homosexual. Esto es lo que se entiende hoy por "Nuevo Orden Mundial".
13/02/12 2:10 PM
Javiergo
Da miedo de verdad comprobar lo que son capaces de hacer algunas personas cuando están poseídas claramente por el diablo. Para que luego digan que no existe. Que Dios se apiade de esta mujer poseída.
13/02/12 2:35 PM
Luis Fernando
Ok, Forestier. Quito estos comentarios porque ya está aclarado el tema.
13/02/12 6:00 PM
Rodrigo Gurgel
Por más de una década que estas personas nos gobiernan aquí en Brasil. Y sólo vemos el imperio de la vulgaridad aumentar su poder.
13/02/12 6:23 PM
Juan Mariner
Si esta señora ha sido terrorista, debe conocer los mecanismos de la muerte muy de cerca.
13/02/12 7:01 PM
Alfa Romeo
La presidenta es ex terrorista, es lógico que la ministra presuma de haber dado "derechos reproductivos y sexuales" a dos de sus hijos.

Ahora resulta que abortar es saludable y parir es un riesgo inasumible para la vida de la madre.

Animo brasileirinhos, que os van a llevar a la misma miseria moral que nos han llevado a los españoles.
No os dejeis engañar por las Fuerzas del Mal.
Venceremos
13/02/12 8:06 PM
Anscelo
Sí es verdad, esta mujer tiene cara de sufrimiento, no irradia ninguna alegría ni serenidad. Decir que ha abortado 2 veces y que es bisexual denota estar vacía por dentro. Sólo irradia odio y muerte.

Y la ponen de ministra.
13/02/12 10:22 PM
Jorge
Claro que va a buscar que todos los Brasileños hagan todo lo que ella ha hecho. Este tipo de personas (si se les puede llamar así), buscan generar complicidades que justifiquen toda la porquería que traen dentro de su cabeza; y muchas de ellas a final de la vida piden un cura para confesarse escapar, según ellas del juicio divino.
14/02/12 1:29 AM
Renée
Madre sólo hay una, ¡menos mal!

Dos no las soportaria y tres ¡son maldición del averno!!!

Por supuesto que me refiero a esa fulana, no a las auténticas y santas madres de familia.
14/02/12 1:58 AM
ricardo
Un angelito, vaya.
14/02/12 10:30 AM
ANTON
¡Pues te vas a quedar más sola que la una! Unos (como los misioneros) salvando vidas, otros (como los acomplejados...) matando cuanto dé señales de vida. ¡Pobrecita!
14/02/12 10:56 AM
Elizabeth
Una cosa es ser feminista, y otra muy diferente asesina, que Dios se apiade de ella si es posible
14/02/12 10:39 PM
Fidelis
para mayor asombro de todos, se han conocido ahora declaraciones de la ministra sobre sus intimos lazos con la Iglesia: gran amiga de Frei Betto, este le obtuvo junto a Don Jose Maria Pires, arzobispo de João Pessoa, un empleo en el Centro de Derechos Humanos de la Arquidiócesis. Increible!
Fonte: Reinaldo Azevedo, el más importante analista politico de Brasil (además de buen Católico): http://cort.as/1bWW
15/02/12 3:17 AM
Felipe
Orare por ella cotidianamente, ademas en el Rosario que la Virgen del Rosario le hable y la convierta por su bien por su espíritu inmortal, y para que su necedad no haga daño a mas mujeres brasileñas y otras mas del mundo.
Que los fiscales de Brasil la procesen por su vil asesinato de dos creaturas la justicia terrenal tambien se impone
15/02/12 5:55 PM
Lucía
Que triste es ver que una ministra de la mujer no conozca realmente lo que hace bien a las mujeres.
Puede que ella haya matado dos niños y no haya sufrido porque se ve a la legua lo inhumana que es, pero gracias a Dios no todas las mujeres son iguales.
Es muy cierto que la mujer embarazada necesita protección (sobretodo aquellas en situaciones difíciles que pueden ser de variadas categorías que llevan a la mujer a buscar el aborto como primer alternativa)pero el aborto no es la solución, no se puede matar a una persona para salvar a otra.
Sabrán los abortistas del síndrome pos-aborto (SPA)? Sería mejor que leyeran antes de hablar.
Todo esto desde el lado de protección a la madre embarazada, después está la crueldad que se comete con los niños, porque aunque lo nieguen son NIÑOS, desde el primer momento.
No podemos permitir que el aborto sea un "método anticonceptivo"!!
17/02/12 3:04 AM
kaoshispano
Una hija de Satanás más, pero lo grave es que Leo Boff y Frei Betto les rien las gracias y son los que han promovido esta escoria letrinoamericana marxista satanoide. Y nadie que les para los pies en el infesto patio Eclesial.
17/02/12 7:46 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.