3.2 millones la visitarán este año

Aumenta en un 42% el número de visitantes a la Sagrada Familia desde la visita del Papa

El interés internacional por el templo de La Sagrada Familia ha subido espectacularmente al cumplirse un año de su dedicación y visita a Barcelona por el Papa Benedicto XVI. Los visitantes de los nueve primeros meses del año aumentaron en un 42%, y la previsión es llegar a los 3,2 millones en diciembre, frente a los 2,3 del año 2010.

(Zenit) Para conmemorar el primer año de la visita del Papa y la dedicación de la Sagrada Familia, el arzobispado celebrará este domingo una Misa.

La celebración eucarística conmemorará también el 50 aniversario de la ordenación sacerdotal del cardenal y arzobispo de Barcelona, S.E.R Lluís Martínez Sistach.

El aumento de visitantes producirá ingresos por venta de entradas de 31,3 millones, según informaron los responsables de la basílica.

2 comentarios

Tulkas
¡Una Misa en una Iglesia!
¡Menuda noticia!
El problema es que a lo mejor la tal iglesia no es del todo iglesia y los que celebran la Misa no saben del todo en qué consister ser iglesia y ser Misa.
En fin:

a-las iglesias relegadas a museos
b-las Misas relegadas a meros adornos en determinados acontecimientos: cumpleaños, fiestas locales, bodorrios, etc.
5/11/11 12:43 PM
juan prats ferrer
Será la "glorificación" de Sistach: "Sic transit gloriam mundi". Mientras tanto en el Hospital de San Pablo de Barcelona siguen los abortos, y las píldoras abortivas y la experimentación genética. Lo único que ha conseguido el Cardenal es que borren el nombre del Hospital de la lista de centros abortistas de la Generalitat. Sin embargo, Artur Mas se cura en salud, pues en el documento hay un asterisco que dice: "La relación de centros que han notificado abortos no es exhaustiva, ya que la publicación del nombre del centro es voluntaria". ¡A partir de ahora! Menudos fariseos, ¡el uno y el otro!
5/11/11 6:53 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.