Tenía 17 años

Musulmanes matan a palos a un estudiante cristiano en Egipto por llevar una cruz

La organización Coptos sin Fronteras informó del asesinato de un estudiante cristiano de 17 años, por parte de musulmanes en Egipto por llevar un crucifijo en clase. Al parecer el joven tenía una cruz tatuada en su muñeca, tal y como prevalece en la tradición copta, y además llevaba un crucifijo bajo su ropa. Fue uno de los profesores quien empezó la agresión cuando el joven se negó a taparse el tatuaje.

(Aci) A mediados de octubre varios medios egipcios dieron a conocer los enfrentamientos entre cristianos y musulmanes en la ciudad de Malawi. Los informes indicaban que la disputa no era religiosa.

Sin embargo, el activista Mark Ebeid aseguraba que “queríamos creernos la versión oficial porque la versión copta era una catástrofe, ya que llevaría a la persecución de los cristianos en las escuelas”. Y es que en una entrevista los padres del estudiante de 17 años afirman que su hijo fue asesinado “porque se negó a quitarse el crucifijo”.

Los padres confirmaron la versión de varios alumnos que vieron en directo el asesinato. Ayman Nabil Labib estaba en clase cuando el profesor le exigió que cubriera la cruz tatuada en su muñeca. El joven se negó e incluso mostró el crucifijo que llevaba bajo su camisa.

Fue en ese momento cuando el mismo maestro se lanzó sobre él con la ayuda de otros estudiantes propinándole una brutal paliza en el aula y más tarde en los baños en los que el joven cristiano había intentado refugiarse de sus agresores musulmanes. Tras ser llevado al hospital falleció sin que los médicos pudieran hacer nada por su vida.

El padre de Ayman aseguró en la entrevista que “el profesor árabe incitó a los estudiantes a atacar a mi hijo” y responsabilizó también al director del centro, que en todo momento se desentendió de los incidentes. Mientras tanto, los medios evitaron informar sobre la posibilidad de que hubiese sido un brutal crimen con motivos religiosos.

17 comentarios

Schlomo
En occidente, haciendo como la avestruz, no queremos concienciarnos de una realidad que cada día tenemos más próxima. El Islam, al contrario del judaismo, es por naturaleza invasor. Quieren islamizar el mundo y terminar con los infieles. Para ello, una minoría, pero muy significativa y numerosa, no rehusa el uso de la violencia más extrema. El islam está viviendo su edad media pero con armamento del siglo XXI y es un elemento desestabilizador de la paz y concordia entre las personas, porque no admiten la libertad religiosa. Y en España, seguimos subvencionando la construcción de Mezquitas y admitiendo una inmigración incontrolada. Ya va siendo hora de que se aplique el principio de reciprocidad que predica el derecho internacional y que prohibamos en europa el islamismo hasta que en los paises islámicos reconozcan y admitan la libre práctica de otras confesiones religiosas. Recordad las proféticas palabras de Juan OPablo II, "Europa sé tú misma". Ahora los extremistas islámicos se aprovechan de nuestras permisivas leyes y de nuestro relativismo moral y religioso. Que no tengamos que lamentarlo más adelante. Entre tanto ya es hora que Naciones Unidas defienda a los cristianos de oriente de la persecución a la que se les está sometiendo.
4/11/11 10:34 AM
asr
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

Estamos tranquilos porque ésto no pasa en Europa ni dentro de nuestras fronteras, pero ¿por cuánto tiempo?
4/11/11 10:56 AM
Catecúmeno
“Dejadme ser pasto de las fieras. Por ellas me será dado llegar a Dios” (San Ignacio de Antioquía, Epistula ad Romanos, 4, 1).

Santa María, Reina de los Mártires, ruega por tu hijo Ayman y por sus asesinos.
4/11/11 11:21 AM
rebeca santos ekua
buenos dias a todos:
estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario
¿ si hiciesemos lo mismo con ellos ? deberin los gobienos de todas las naciones critianas condenar presionar a estos paises,solo conozco esta noticia a traves de Ustedes porque nos hacen eco el resto de medios de comunicacion
reciban un cordial saludo
4/11/11 12:59 PM
ale
el Islam es el flagelo de la humanidad. Roguemos por ellos.
4/11/11 1:29 PM
Lola
Esto es islam puro y duro. No existe otro islam. No existe islam terrorista versus islam moderado.
Cuando una quiere combatir al enemigo, y mucho más si el gobierno del país de una es quien lo subvenciona, cuanto menos debe conocerlo. No se puede combatir algo que se desconoce. Existe mucho analfabeto-parlante en Islam.
Este profesor y sus alumnos han hecho lo que les ordena el Corán. Para el Islam sólo existe un mandamiento: La guerra santa contra el infiel (todo no musulmán). Todo lo demás: oración, visita a la meca, limosna (sólo a musulmanes) ramadan, son buenas obras, que pueden dejar de cumplirse si se está en el único mandamiento: LA GUERRA SANTA.
Esta guerra NO EXIME A NADIE. Sea musulmán de Egipto como tu vecino del quinto. Sólo exime a los ancianos y enfermos por razones operativas obvias.
!Seguid durmiendo!
4/11/11 1:46 PM
José Luis
Agresiones, muertes, despidos, el rechazo al crucifijo es porque tienen presente a Cristo y no pueden aceptarle.

En Inglaterra han despedido a varias trabajadoras por llevar el crucifijo. ¿Cuántas personas llevan colgantes al cuello sin ningún significato católico, y no le dicen, si no te lo quitas te matamos, o que puede perder su trabajo?, sólo sucede por cuanto representa a Cristo y a la Iglesia Católica.

Como cristianos que somos, ante una sociedad atea y sectaria, hemos de hacer presente llevando nuestro crucifijo, a quien le molesta que lo llevemos siempre es al príncipe de las tinieblas y a los suyos, pero nosotros somos de Cristo, por tanto, adelante, no dejemos a Cristo, llevémoslo en nuestro interior, pero también en lo exterior.
4/11/11 2:25 PM
Javier
Estoy totalmente de acuerdo con el primer mensaje. Es justo así como actúan. Su única ley es la Sharia islámica y justifican toda Su actuación como relativo a la Guerra Santa. En un foro de inmigrantes en 2007, un musulmán venía a confirmar ese proyecto desde el mundo musulmán. Sus palabras fueron: "Sois tontos (los españoles), nos vamos a quedar con vuestro país por vuestros propios medios (legítimos)", y me contó el modo: natalidad-educación-política-religión. Un estudio sobre proyección demográfica en el 2008, arrojaba los siguientes datos: En el 2025 Europa será musulmana, y en 2050, lo sería España. En la religión islámica no hay diálogo interreligioso posible porque cualquier no musulmán es infiel, y por tanto, objeto de ataque o la justicia consiste en obligarle a apostatar o deshacerse de él. Nuestros pueblos están siendo ocupados por musulmanes (dense una vuelta por Toledo). Para quien no se haya enterado, traduzco: la política de expansión religiosa del mundo musulmán es la natalidad, hijos qué nacidos en países europeos, son nacionales, y por tanto, sujetos de derechos, los deberes es otra historia. Hablo desde él conocimiento y el amor. He tratado a muchos y conversado, tengo formación en mediación social intercultural y sé cómo son. Y los musulmanes aparentan una cosa, pero la instrucción está encubierta, y puedo decir que no hay diálogo posible. Despertemos, si no queremos perder nuestra nación e identidad cristiana-católica.
4/11/11 4:28 PM
María Dolores
Ahí se ve la diferencia entre ellos y nosotros. Ellos en sus países atacan a cristianos con su cruz al cuello y nosotros en europa respetamos su religión y sus velos. Ellos solos se descalifican con su violencia e intolerancia. Pero una cosa es respetar su religión y otra muy distinta es subvencionar sus mezquitas y darles alas para que en cuanto tengan oportunidad nos pisoteen y eso es algo que no debemos tolerar.
4/11/11 4:53 PM
David Martinez
¿Que no se trataba de llevarles la democracia a éstos pobres moros que se la estaban pasando muy mal con el sátrapa anterior? Pues aquí está la democracia, la democracia satánica y anticristiana que sólo busca eliminar a Cristo de la vida público. Lo triste es que en poco tiempo esas escenas se verán acá, dónde se supone que somos cristianos, tolerantes y shalalíshalalá...
4/11/11 6:45 PM
pacomio
en la Argentina los ovispillos se esconden la cruz pectoral en el bolsillo de la camisa.

Que este mártir les alcance conversión y los saque de en medio para que Dios mande otros mejores cristianos a ocupar sus cargos.
4/11/11 8:03 PM
mecistofeles
Efectivamente Schlomo aqui vivimos en "Alicia en el país de las maravillas". Vamos de tolerantes, de permisivos, de democratas...y nos estamos cargando nuestra propia cultura, poniendo en peligro nuestras propias vidas, por no querer reconocer lo evidente.

Es seguro de que este aberrante modo de actuar no representa a todos los musulmanes, pero si de una proporcion lo sufientemente significativa como para que nuestros politicos tomen las medidas oportunas.

Pero claro, como no es politicamente correcto decir o denunciar esto, pues ponemos la cabeza debajo del ala, con todas las consecuencias que ello representa.

El atentado de Madrid, el de las Torres Gemelas, el de Londres, etc; son tristes ejemplos de ello. Y deberian responsabilizarse de ello.
4/11/11 8:42 PM
Fortis
Por lo tanto la coclusión es patente: El islamismo es religión falsa.
4/11/11 10:22 PM
Luis Fernando
Javiergo, me refería a tus palabras, esas que reconoces erradas. Pero quito mi comentario y el tuyo anterior.

Pax tecum
4/11/11 11:35 PM
Javiergo
Pax tecum frater
4/11/11 11:44 PM
Paco
Como cristianos, tendríamos que acordar hacer algo, desde occidente. Si nuestros gobiernos no hacen nada, aparte de fomentar el odio a la Iglesia, y si la Jerarquía por prudencia diplomática,no puede hacer mucho, como cristianos de a pie tendríamos que acordar algo, como no consumir productos de países ni visitarlos por turismo, hasta que no se tomen medidas contra la persecución contra los cristianos en esos países, así como contra la falta de la persecución y prohibición de cultos cristianos.
5/11/11 10:36 AM
Diego
No solo los cristianos todo lo que se considera Occidente, Libertad Democracia, desaparecerá bajo las pezuñas de los camellos de Oriente, a menos que dejen de cerrar los ojos a una realidad, el odio de los musulmanes hacia occidente, concreto.
7/01/12 1:52 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.