InfoCatólica está malita

«PEDID Y SE OS DARÁ». InfoCatólica pide tu ayuda.

Un año más, nos atrevemos a pedir tu colaboración económica, en la confianza de que si el Señor considera que InfoCatólica es una buena labor apostólica, moverá los corazones de nuestros seguidores para poder seguir adelante con este proyecto. En este link están las indicaciones para hacer tu aportación:

Cómo colaborar con InfoCatólica

Aunque los costos de mantener este portal en marcha son muy inferiores a los de cualquier otra iniciativa similar, sin vuestra ayuda y participación esto no sería posible.

Sabemos, además, que la situación económica es precaria y que muchos de nuestros lectores ya colaboran generosamente con la Iglesia y ayudan a los más necesitados.

Aun así, si consideráis que es importante que InfoCatólica siga cumpliendo su misión, os invitamos a que seáis parte activa en este proyecto como hasta ahora lo habéis hecho: leyéndonos, comentando, difundiéndonos en las redes sociales, rezando por nosotros.

Y también haciendo un donativo según vuestras posibilidades.

Como dice la Escritura: «Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría» (2 Cor 9,7).

Al presentar esta campaña de donativos, queremos agradeceros sinceramente el apoyo que nos habéis dispensado hasta ahora y pedimos al Señor que nos conceda seguir sirviéndole desde este lugar de la red, si es su voluntad. ¡Gracias por estar ahí!

Donativos InfoCatólica