Abril 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Noticias del 13 de Abril de 2018

La policía impide a los padres de Alfie Evans llevarse a su hijo del hospital

Tom Evans y Kate Jamen siguen luchando para lograr que su hijo Alfie siga viviendo a pesar de las sentencias de la justicia británica. En el día de ayer, cientos de personas se manifestaron frente al hospital donde está el niño y la policía impidió a los padres llevarse al crío.

El Papa se presenta en una reunión preparatoria del Sínodo para la Amazonía

De forma inesperada, el papa Francisco participó ayer en el Vaticano de una reunión del consejo encargado de preparar el Sínodo de los Obispos para la Amazonía, previsto para el año próximo en Roma.

Patriarca maronita pide a católicos que participan en los medios que sean fieles a las enseñanzas de la Iglesia

El Patriarca maronita Bechara Boutros Rai ha escrito una carta pastoral en la que exhorta a los católicos que participan en los medios de comunicación a no apartarse de la doctrina de la Iglesia.

Mark Zuckerberg pide disculpas por la censura de contenido católico en Facebook

Durante su comparecencia ante el Congreso, tras la revelación de que millones de usuarios de los datos personales de Facebook habían sido comprometidos, el presidente ejecutivo de dicha red social, Mark Zuckerberg, respondió a preguntas de los legisladores sobre la censura de contenido católico por parte de su compañía.

El cardenal Zenari califica de desastrosa la incapacidad de la ONU para parar la guerra en Siria

El cardenal Mario Zenari, nuncio apostólico en Damasco, ha asegurado que la ONU ha mostrado una absoluta incapacidad para poner fin a la guerra en Siria.

Sebastián Piñera apoya la imposición de la ideología de género en Chile

El Senado chileno aborda desde esta semana la aprobación de la imposición de la ideología de género en todo el país. El proyecto, que ha recibido el respaldo del presidente Piñera, ya fue aprobado por los diputados.