Febrero 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Noticias del 5 de Febrero de 2018

El cardenal Farrell veta una conferencia en el Vaticano de la feminista ex-presidenta de Irlanda

La Santa Sede ha vetado la participación de la ex presidenta de Irlanda, Mary McAleese, en una conferencia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que originalmente se iba a celebrar en el Vaticano. La Compañía de Jesús ha accedido a cederle sus instalaciones en Roma.

Fallece un sacerdote en Venezuela por la crisis de suministros médicos

La crisis de medicinas y materiales médicos se ha cobrado una nueva víctima en Venezuela, se trata del P. Nermis Bolaños, que murió la madrugada del domingo debido a la falta de productos para hacerle la diálisis que necesitaba.

El predicador evangélico Fabricio Alvarado gana la primera vuelta de las presidenciales en Costa Rica

El diputado Fabricio Alvarado, un predicador evangélico provida y contrario al matrimonio homosexual, ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales, celebradas ayer domingo en Costa Rica.

La ministra de Infancia de Irlanda niega que los no nacidos sean seres humanos

La ministra de Infancia de Irlanda, Katherine Zappone, ha defendido públicamente el aborto y ha negado la condición humana de los bebés no nacidos. Lo mismo hizo en 2009 la por entonces ministra de Igualdad en España, Bibiana Aído.

Mons. Sorondo cree que la dictadura comunista china es quien mejor lleva a cabo la doctrina social de la Iglesia

Según informa Andrés Beltramo en Vatican Insider, Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia para las Ciencias, ha asegurado que «en este momento, los que mejor realizan la doctrina social de la Iglesia son los chinos».

El Papa pide ser más conscientes de la necesidad de defender la vida

Durante el Ángelus de ayer 4 de febrero de 2018, el papa Francisco exhortó a los fieles a ser «más conscientes» de la necesidad de la defensa de la vida.