Febrero 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Noticias del 13 de Febrero de 2018

El obispo de Aguascalientes recuerda a los fieles cómo deben tratar las cenizas de los fieles cremados

El obispo de Aguascalientes, México, Mons. José María de la Torre Martín, recordó a los fieles las normas de la Iglesia sobre el adecuado manejo de las cenizas de los difuntos por parte de los creyentes a fin de recordar la doctrina sobre la resurrección de los cuerpos

El Papa confirma la excomunión de un sacerdote en Australia por violar el secreto de confesión

El papa Francisco ha confirmado la excomunión de un sacerdote en Australia, después de que una exhaustiva investigación demostrara que había vulnerado el secreto de confesión.

Obispos panameños: «No renunciaremos a defender el matrimonio y la familia»

Los obispos de la Conferencia Episcopal Panameña han hecho público un comunicado en el que manifiestan su intención de defender el matrimonio y la familia en contra de las presiones internacionales a favor de las uniones del mismo sexo y la ideología de género.

Mons. Damián Iguacén cumple 102 años

Mons. Damián Iguacén, obispo emérito de Tenerife -también fue obispo de Barbastro y de Teruel-, cumplió ayer 102 años en Huesca. Es el tercer obispo más longevo del mundo.

El precandidato del PRI al gobierno de México DF se declara contrario a la adopción por parte de parejas homosexuales

Mikel Arriola, precandidato del PRI al gobierno de México DF, ha reabierto el debate sobre el «matrimonio» homosexual al mostrarse en contra de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar. Sus palabras han provocado la ira del lobby LGTBI en México.

La Iglesia reconoce el milagro número 70 por la intercesión de la Virgen María en Lourdes

El pasado domingo, el obispo de la ciudad francesa de Beauvais, Nicolas Brouwet, reconoció como milagro por la intercesión de la Virgen de Lourdes la curación de Bernadette Moriau, una monja que sufría una enfermedad desde hacía 40 años que no la dejaba caminar.

El Papa denuncia que los clientes son los principales responsables de la trata de personas

El papa Francisco atribuyó ayer el problema de la trata de personas al «egoísmo sin escrúpulos de mucha gente» porque, apuntó, si muchas jóvenes sufren en la calle es porque hay muchos hombres «dispuestos a pagar por su placer».