Mayo 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Noticias del 3 de Mayo de 2017

Rafael Caamaño denuncia la discriminación de la Junta de Andalucía hacia la enseñanza concertada

Rafael Caamaño, Secretario General de la Federación andaluza de centros de enseñanza privada, denuncia en Religión Confidencial que en su comunidad autónoma «hay una permanente discriminación por parte de la Junta hacia la enseñanza concertada».

El arzobispo de Toledo denuncia el «ataque despiadado y absurdo» contra el catolicismo en Europa

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha lamentado que pueda desaparecer de Europa «la realidad de la fe cristiana» y ha denunciado el «ataque despiadado y absurdo» contra el catolicismo que hay en la actualidad, especialmente en España.

Irlanda: anuncian que la nueva Maternidad de un hospital católico practicará los abortos que permita la ley

La maternidad que se construirá en el campus del Hospital de la Universidad de San Vicente, propiedad de monjas católicas, practicará abortos en la medida en que estén permitidos por la ley irlandesa.

La Academia Pontificia de las Ciencias reclama políticas globales contra la exclusión social

La Academia Pontificia de las Ciencias Sociales ha celebrado su Asamblea Plenaria de cuatro días en el Vaticano, sobre el tema de la exclusión social, con el título «Hacia una sociedad participativa. Nuevas vías para la integración social y cultural».

La Archidiócesis de Zaragoza defiende en el juzgado la propiedad de los templos que reclama el Ayuntamiento

En el proceso judicial por parte del Ayuntamiento para reclamar la titularidad pública de La Seo y la iglesia de La Magdalena, el Arzobispado de Zaragoza defendió ayer que la propiedad de los templos pertenece a la Iglesia «desde tiempo inmemorial»,

Pakistán: un consejo de ulemas organiza una manifestación a favor de los asesinos de un cristiano

El arresto de 47 personas sospechosas de ser los autores del linchamiento en Pakistán de un joven acusado de blasfemia está dividiendo a la nación.