Mayo 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Noticias del 21 de Mayo de 2019

Condenan a un médico argentino por no practicar un aborto no punible a una joven

El ginecólogo cipoleño, Leandro Rodríguez Lastra, fue declarado culpable del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Está acusado de obstruir un aborto no punible a una joven de 19 años víctima de violación por parte de un familiar. El bebé nació sano y fue dado en adopción

Matteo Salvini responde a los que se escandalicen porque hable del Corazón Inmaculado de María

Matteo Salvini ha escrito en Twitter el siguiente mensaje: «están escandalizados porque hablo del Inmaculado Corazón de María, recordando nuestras raíces cristianas, pero vestir a las mujeres con el burka está bien».

La Archidiócesis de Madrid envía una encuesta a sus parroquias para conocer sus prácticas ecológicas

A la luz de la encíclica Laudato Si del papa Francisco, se creó hace unos meses en la archidiócesis de Madrid una comisión diocesana de ecología integral, con el fin de facilitar su aplicación en diversos aspectos de la vida diocesana. La comisión acaba de enviar una encuesta a las parroquias madrileñas.

La policía detiene a otra madre de Infancia Libre, asociación que Podemos defiende

La Policía Nacional ha detenido este martes en el aparcamiento del Hospital de La Paz, en Madrid a una tercera madre de la asociación Infancia Libre, por impedir a su ex ver a la hija de ambos durante dos años.

Cardenal Sarah: las palabras de Benedicto XVI sobre la crisis en la Iglesia «nos consuelan y tranquilizan»

El cardenal Robert Sarah ha elogiado la carta del papa emérito Benedicto XVI sobre la crisis de abuso sexual del clero, diciendo que «han demostrado ser una verdadera fuente de luz en la noche de la fe que afecta a toda la Iglesia».

Un tribunal de París paraliza la ejecución de Vincent Lambert

El tribunal de apelación de París, al que recurrieron los padres del paciente en estado vegetativo Vincent Lambert, ordenó este lunes por la noche la reanudación de los cuidados que deben mantenerle con vida y que fueron interrumpidos el lunes por la mañana, hasta que un comité de la ONU se pronuncie sobre el caso.