Abril 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Noticias del 25 de Abril de 2018

XXIV reunión de los cardenales del G9 con el Papa para tratar la reforma de la Curia

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, ha informado hoy sobre la XXIV reunión de los cardenales del G9 con el papa Francisco.

Baviera colocará una cruz bien visible en todas sus instituciones, colegios y tribunales

El ministro de Interior del land alemán de Baviera, Markus Sodede ha informado de que en la puerta de todas sus instituciones públicas habrá una cruz como «clara señal de la tradición cristiana». Tal hecho está prescrito también para los colegios y los tribunales.

La Corte de Apelaciones de Londres ratifica la sentencia: Alfie debe morir en el hospital Alder Hey

La Corte de Apelaciones de Londres, presidida por el juez Andrew McFarlane, ha rechazado las apelaciones presentadas por el padre de Alfie y los abogados de su madre, contra la decisión del juez Hayden de prohibir el traslado de Alfie a Roma.

Personal del Alder Hey: «Creo que este hospital está encubriendo algo realmente grave»

La Nuova Bussola Quotidiana está en posesión de un video que graba la conversación entre cuatro miembros no identificados del personal del Alder Hey Hospital, en el que aseguran que el hospital «está encubriendo algo realmente grave» en el caso Alfie.

Dimite Cristina Cifuentes tras publicarse un vídeo robando botes de cremas en un supermercado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado su dimisión tras la difusión de un vídeo en el que se aprecia cómo había sido sorprendida robando cremas en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamblea madrileña en 2011.

Mapuches argentinas irrumpen en la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un criminal

Ayer tarde un grupo de mujeres militantes mapuches irrumpieron en la Catedral de Bariloche donde varios fieles estaban rezando. Explicaron al obispo que piden la liberación en Chile de una de sus autoridades espirituales condenada por asesinato.

El Alder Hey Hospital protagonizó un escándalo macabro extirpando y almacenando órganos de niños muertos

El Alder Hey Hospital, donde el pequeño Alfie Evans permanece «secuestrado» legalmente contra la voluntad de sus padres, fue protagonista a principios de este siglo de un escándalo que impactó a la sociedad británica